Investigaran si venden armas en las Malvinas

Iniciado por elpatriota, 14 de Febrero de 2011, 10:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

La supuesta venta clandestina de armas de fuego en las Malvinas sera investigada por la Policia.el Gral.PNP Javier Sanguinetti Director de la VII Direccion Territorial de la PNP,señalo que se verificara si existe tal comercio ilegal. Refirio que de momento no tiene informacion sobre esta situacion y por eso tendremos que recopilar datos antes de disponer alguna intervancion.

Informacion de el Diario EL TROME,domingo 13 de Febrero.

El Patriota

CENTURION

jajaja todos saben de eso "inteligencia" de la poli donde esta?????, además no se deberìa avisar sobre las posibles investigaciones en las Malvinas no les parece? o acaso estan avisando para que encaleten las armas????????

RONNIE_GLOCK25

yo creo que no hay nada que investigar es bien sabido que en estos sitios venden armas y a sido comprobado mas de una vez por algunos programas de noticias , lo que deberian hacer es requisarlos y hacer cumplir la ley
Ronnie Fernández                 
. / .

HKID

un poco de bulla como siempre, luego pasa un par de meses, y es historia vieja, como todo lo que normalmente pasa acá

asesorum

jajaja investigaran si venden? todos saben que si venden; deben investigar quien vende y les aseguro que inteligencia ya los debe tener identificados.
hacen cada ridiculo cuando declaran, deberían pensar dos veces antes de decir las cosas.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

muertegris

La venta de armas y municiones en las Malvinas es un secreto a voces, lo lamentable  la inaccción de la policía, porque no es cosa de otro mundo identificar a quienes se dedican a ese negocio.
Será que es mas fácil culpar de la proliferación de estas,  a los poseedores legales de armas, que montar un operativo eficiente que acabe con estas mafias.

salu2

lucky_Luciano

SI avisas que vas a investigar, lo mas probable es que para hoy no encuentren ni pistolas de agua en las malvinas. Por que se llama inteligencia, justo para actuar de forma inteligente pero nuestros servicios secretos se ponen marbetes sobre la ropa para avisar quienes son.

Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

AGUILA FORTE

desde ya, leer el titulo del post..ya revela una gran inocencia por parte de las autoridades..y hasta da risa...."Investigaran si venden armas en las Malvinas " :))
Si quieres paz, preparate para la guerra!

100% Legal

Es un secreto a voces la venta de armas en las Malvinas, incluso han habido notas periodisticas con cámaras ocultas donde se aprecia este ilicito negocio, no solo de armas, también de municiones.  Es hora que las autoridades hagan un real trabajo de inteligencias para detectar quienes venden las armas y sobre todo cual es su origen.

Un abrazo.

RCAB

que mal, ahora no sola la policia es la ultima en llegar, si no tambien la ultima en enterarse de las cosas

NatoR

A pesar de ser una buena noticia parece que suena a a broma el que digan que "van a investigar si se venden armas en las Malvinas" ya que es muy obvio que si, ahora les pregunto ya que yo no tengo al tanto si han habido investigaciones anteriores a esta sobre el Mercado Negro de Armas de Fuego o si existe un grupo de investigación policial que se dedique exclusivamente a rastrear este Mercado, muchas veces se ha descubierto a delincuentes con armas de policias en actividad que estos malos policias les alquilaban sus armas y en caso de las armas de grueso calibre incautadas eran del Ejercito y no sabian como llegan a para a manos de las bandas de delincuentes, el Mercado Negro de Armas se debe investigar profundamente en todos los angulos y direcciones o vamos a ver mas balaceras en las calles con desenlaces lamentables sobre todo de inocentes peatones y no llegar a los terribles niveles de otros paises.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

Howling Mad Murdock

Ya era tiempo que se pongan las pilas.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

luchocas

Señores, no pequemos de ingenuos o de cojinovas, les estan avisando a los proveedores que se va a mover el tema en unos dias, y quienes son los proveedores principales?, no adivinan?, creo que son mas inteligentes que todos nosotros, y siguen haciendo su negocio tranquilos, si no los encuentran es porque creo que son ellos mismos, lo que pasa es que los periodistas se limitaron a demostrar que si hay negocio de armas en estos lugares, pero no siguieron el hilo de la madeja, sino, sorpresitas que hubieran encontrado!!
Nunca dicen de donde salieron los AKM o las granadas tipo piña, o en el ùltimo caso, ese FAL...solo dicen "con los nùmeros limados", pero es bien sabido de donde salen y quienes las alquilan o venden, el asunto es: ¿Quien le pone el cascabel al gato?.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

oscarlide

¿Venden armas de fuego en Las Malvinas?, ¿hacen documentos bamba en Azangaro, al costadito del palacio de injusticia?, ¿hay discos piratas en el Hueco?, ¿Polvos Azules, está lleno de contrabando?, ¿venden autopartes robadas en San Jacinto?, ¿la Tierra es redonda?

¿Las autoridades son o se hacen? Creo que les conviene hacerse.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

Penaranda1

Cita de: luchocas en 17 de Febrero de 2011, 06:32:28 PM
Nunca dicen de donde salieron los AKM o las granadas tipo piña, o en el ùltimo caso, ese FAL...solo dicen "con los nùmeros limados", pero es bien sabido de donde salen y quienes las alquilan o venden, el asunto es: ¿Quien le pone el cascabel al gato?.

Estoy de acuerdo.
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA