examen de tiro

Iniciado por rigarmi, 06 de Febrero de 2011, 10:30:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

Hola amigos,tengo una pregunta que hacerles,el examen de tiro ya lo estan realizando en la dicscamec?porque hasta hace un tiempo realice la misma pregunta y el amigo patriota me respondio muy amablemente que lo estaban haciendo en la ATO por motivos de mantenimiento del poligono de la dicscamec ;esto ha cambiado?.Muchas gracias por las respuestas.Rigarmi

RONNIE_GLOCK25

hasta hace un mes que fui para una transferencia , se estaba haciendo en la misma dicscamec el examen de tiro
Ronnie Fernández                 
. / .

cgertama

El examen de tiro lo estan haciendo en el ATO en la victoria y la programacion esta bien larga, por ejemplo para tramites la semana pasada, programan a partir del 14 en el ATo osea esperar alrededor de 14 dias.
Saludos.

RONNIE_GLOCK25

y alguien sabe cual es el motivo ???

si tienen poligono en dicscamec porque no siguen tomando los  examenes de tiro ???
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Tio son cosas del Orinoco, que tu no sabes, ni yo tampoco jajajajajaja.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

asesorum

A mi me paso lo mismo cuando quise sacar licencia para mi primera arma, no estaba funcionando el polígono y me programaron para la ATO en La Victoria ... no entiendo que tanto mantenimiento hay que hacerle a un poligono?
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 08 de Febrero de 2011, 09:07:14 AM
Tio son cosas del Orinoco, que tu no sabes, ni yo tampoco jajajajajaja.

Saludos

EL PATRIOTA
Cita de: asesorum en 08 de Febrero de 2011, 09:41:52 AM
A mi me paso lo mismo cuando quise sacar licencia para mi primera arma, no estaba funcionando el polígono y me programaron para la ATO en La Victoria ... no entiendo que tanto mantenimiento hay que hacerle a un poligono?

si Patriota no sabe , entonces tamos jodi......

jajajajaj Asesorum entonces hace cuanto tiempo que diste tu examen de tiro para tu primer arma , hace tiempo que no doy un examende tiro ni sabia de esta disposición , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

asesorum

En serio, durante setiembre del 2008 tambien estuvo cerrado el poligono y mandaban a al gente a la ATO ... han pasado tres años, no? como pasa el tiempo y uno lo siente como si fuera ayer ...
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

RONNIE_GLOCK25

sigo sin entender cual es la gracia de tener poligono si te mandan a otro lado a dar el examen , en fin

gracias por la respuesta asesorum
Ronnie Fernández                 
. / .

Peregrino

Hola mmm me imagino que parchar los huecos de el poligono,  cuando di mi primer examen de tiro en ese poligono ,una de las cosas que me impresiono fue la cantidad de agujeros que tenia el poligono y no estaban cerca de los blancos NOOOO. habian agujeros en el techo , los costados que separan a los tiradores , el piso y etc etc y practicamente era un sernidor yo no se si alguna vez alguien  salio lastimado .
Saludos
JM

MAAC

Cita de: Peregrino en 08 de Febrero de 2011, 10:26:59 PM
Hola mmm me imagino que parchar los huecos de el poligono,  cuando di mi primer examen de tiro en ese poligono ,una de las cosas que me impresiono fue la cantidad de agujeros que tenia el poligono y no estaban cerca de los blancos NOOOO. habian agujeros en el techo , los costados que separan a los tiradores , el piso y etc etc y practicamente era un sernidor yo no se si alguna vez alguien  salio lastimado .
Saludos
JM
confirmo lo dicho por peregrino incluso me llamo la atencion uno que estaba  a menos de metro y medio en angulo sobre el techo...
Saludos,
Marco.
"."

antrax

px kuando fuí a dar mi examen de tiro en la ATO, uno de los patas ke estaba haciendo el examen a mi kostado le dió un tiro al techo, px después de mi susto, el enkargado le dijo ke debía volver a dar examen de tiro pero hasta ahí no+
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

plataquemada

Una pregunta amigos, por lo que puedo leer aca, es decir que yo compro mi arma, voy con mis requisitos a la discamec y recien en unos dias, el que me programen puedo rendir mi examen de tiro>>? en que situacion queda mi arma, todo en pendiente?

Saludos
mutatis mutandis

RONNIE_GLOCK25

Cita de: plataquemada en 09 de Febrero de 2011, 10:47:53 AM
Una pregunta amigos, por lo que puedo leer aca, es decir que yo compro mi arma, voy con mis requisitos a la discamec y recien en unos dias, el que me programen puedo rendir mi examen de tiro>>? en que situacion queda mi arma, todo en pendiente?

Saludos

si es arma nueva , como sabras queda en el DAM  hasta que no lleves la licencia para ser retirada.

si es de transferencia obvio con el dueño , hasta que no tengas tu licencia
Ronnie Fernández                 
. / .

NatoR

Cita de: MAAC en 08 de Febrero de 2011, 10:54:51 PM
confirmo lo dicho por peregrino incluso me llamo la atencion uno que estaba  a menos de metro y medio en angulo sobre el techo...

Asi es para los amigos he han visitado el ATO se habrán dato cuenta de todos los huecos que hay en la cancha de tiro y ojo no son huecos de polillas o algún otro insecto, fueron hechos a plomo puro algunos enchaquetados supongo, ciertamente me parece que el la Cancha de tiro del ATO no se presta para el Examen de Tiro sobre todo si van personas que recien estan empezando en el uso de armas de fuego, yo di mi examen en el poligono de la DICSCAMEC y me parecio mas seguro para las personas que no queremos recibir un tiro de un novato y el Instructor era muy tajante con sus ordenes a la hora del examen claro para evitar accidentes, ahora para los que han dado su examen en el ATO la persona que conduce el examen es de la DICSCAMEC o es personal del ATO.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"