Test de Tortura - Glock

Iniciado por Antiheroe1, 23 de Enero de 2011, 09:08:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

bocanegra

Buena la tortura de esa pistola igual sera  con el modelo 25 y 28 aclaren eso gracias

HKID

Al final de cuentas, los usos que les daremos no serán tan torturantes (salvo que nos enfrentemos a Terminator), es broma.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: HKID en 29 de Enero de 2011, 12:06:31 PM
los usos que les daremos no serán tan torturantes

EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como civiles y para defensa creo que no le gastaremos ni la mitad de vida que tienen e incluso me atreveria a decir que quienes participan en ipsc o idpa , constantemente tampoco , yo he sabido de un buen amigo tirador de nacionalidad ecuatoriana que disparo una glock mas de 40,000 tiros y le cambio el resorte recuperador la uña extractora y el seguro de aguja y resorte del mismo (por que le recomendaron) no pq el arma fallara ni nada por el estilo , como para darse una idea , saludos

Ronnie Fernández                 
. / .

Antarki

Yo limpio mis Glocks con vapor a presion y no les pasa nada.

Castor

Puedo dar testimonio de aguante e inalterabilidad de la pistola Glock en los modelos 17, 22 y 26. La única deuda de una Glock es su aspecto, en todo lo demás es para hacerle una reverencia.

Castor

sigcr

Creo que uno es muy fanatico con esto, al final cuando te asaltan el choro anda con su arma barata, mala municion y siempre le dispara y funciona.

Glock es una exelente arma, en lo que a mi respecta está dentro de la lista de las 5 armas a las que les confiaria mi vida (sig sauer, HK, Beretta, Glock, Smith & Wesson).

Igualmnete nuestras armas son armas de "closet" es decir que pasan guardadas comparadas con las que verdaderamente tienen uso.
Vivan siempre el trabajo y la paz

izh71

Durante años use revolver y era porque las pistolas que habitualmente portamos los civiles (calibre 380ACP) tenia que darles un continuo mantenimiento.

Porto todos los dias el arma, por mi contextura tiendo a sudar mucho, tenia que dar continuos mantenimientos a las pistolas, no una vez a la semana sino casi todos los dias, por el sudor una Pistola Taurus PT-58S se pico en la parte de la empuñadura y eso que la limpieza era diaria, ni hablar de las CZ83 y Baikal se comenzaban a oxidar todo un problema, la unica pistola que si me duro fue la Tanfoglio Combat pero no habia municion para portar y practicar.

Con los revolveres no tenia ese problema, ya que la limpieza era semanal, hasta que adquiri la Glock modelo 25, al inicio no me gustaba pero ahora no me separo de ella, se diran muchas cosas de esta pistola Glock que les guste a unos o les disguste a otros, pero lo que puedo decir es que durante años gaste una buena cantidad de dinero buscando un arma que se adapte a mi (sudor, portabilidad) hasta que encontre el arma y estoy contento.

Salu2

glock 17

Cita de: 100% Legal en 27 de Enero de 2011, 12:47:17 PM
Estimado Ronnie,
Ya sabemos que eres el loco Glock, recontra fanatico de los plástico, en cuanto a tu pregunta, el agua hierve a los 100 grados, por lo que pienso que todas las pistolas de acero pasarían esa prueba. No sé si las pistolas de plasticos soportan esa temperatura (100 grados) sin doblarse o deformarse, me refiero a las partes de plastico de la Glock, pues el acero lo soportaría.

Un abrazo.
Error, se evapora por completo que es muy distinto.
"El fin justifica los medios"...