examen de tiro

Iniciado por rigarmi, 19 de Diciembre de 2010, 10:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

Hola amigos quisiera saber con que calibre das el examen de tiro en dicscamec si compras una 9mm makarov,acaso con .380acp muchas gracias por sus respuestas.rigarmi

JerryCZdog

Yo creo que con una 380 o sino  una 9mm ,total ellos te lo dan y
no creo que haga mucha diferencia . suerte.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Consultando a la fuente fideligna (Poligono de tiro de Discamec) el examen es con 380auto.

ADVERTENCIA : Hasta nuevo aviso los examenes de tiro de Discamec ,estan siendo tomados en el Poligono de la Asociacion de Tiro Olimpico ,Av.Manco Capac cdra.   La Victora de 9am a 12m. De Lunes a Viernes.

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS

EL PATRIOTA
El Patriota

speedxxx

queeeeeee.... los examenes de tiro ya no se toman en dicscamec?

elpatriota

Amigo speedxxx hasta nuevo aviso, por mantenimiento del poligono, los examenes para otorgar las licencias se estan tomando en la ATO , De 9am a 12m.

FELICEZ FIESTAS NAVIDEÑAS
El Patriota

MAAC

si mal no recuerdo y no han cambiado el examen de 380 se da con un a bersa thunder
Saludos,
Marco.
"."

Tato

Te dan dos opciones, una Beretta 84 y una Glock 25

elpatriota

Sres. no se hagan ilusiones, las armas que estan a disposicion del Poligono de Tiro son Browning BDA, Beretta 84FS niquel  (cortesia de la Emb.Japon), Bersa, CZ83 y Glock. en 380auto.
Asi que preparense que los tipos de miras son de lo mas variado.

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS
El Patriota

izh71

Cuando saque la baikal en mayo dispare con Glock a otros le dieron las beretta nickelada

speedxxx

En mi examen de tiro ens etiembre a mi me dieron la beretta nickelada

lobo

Hola rigarmi, bueno te comento que cuando fui a dar mi examen (hace mas de 2 años) me hicieron pasar al poligono y ahi me hicieron esperar viendo a los que estan dando su examen y cuando me toco mi turno me llamaron por mi apellido y me dieron en la mano 5 cartuchos de 380 solo eso ya a dentro cuando estas en tu casillero recien vez el arma, ami me toco una  Browning BDA  (no puedes escojer) ya que mi licencia era para pistola y de ahi tienes que esperar la voz de armar y esperar para disparar y tratar al menos de darle al blanco.

Saludos.

chemo007

Antes, recuerdo que los exámenes en el poligono de Dicscamec lo hacías con la CZ 83. Yo dispare dicha arma, resultando  bastante precisa.

RedKing

Hola a todos.

Recuerdo que cuando saque la  p22, hice mi examen com 380, no me lo esperaba porque me dijeron que te daban la municion y no tenian de 22, pero igual pase, no recuerdo el modelo de la pistola, menos mal que estoy familiarizado con ese calibre.

Saludos