Bala en recamara de Baikal izh-71

Iniciado por lobo, 30 de Junio de 2010, 08:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lobo

Hola a todos, bueno por mi experiencia en el porte de esta arma  les digo que para mi el Deckoker solo sirve para llevar el arma con bala en boca en doble accion y asi no tener problemas con los dedos sensibles ya que cuando se rastrilla el martillo queda arriba y el gatillo se retrae y queda muy sensible (simple accion) y lo que hace el Deckoker es regresar el martillo y el gatillo a su lugar y no se si es seguro contra caidas ya que hasta ahora no se me a caido ni e oido nada al respecto.

Saludos

rreyese78

Amigo chacal, me sirvió tu comentario del Deckoker, tenía la duda de que algo podía estar fallando en mi arma (al poner el seguro).
Gracias y saludos.

chemo007

Amigos, el día de hoy converse con una PNP femenina propietaria de una pistola Baikal de 8 tiros la misma que tiene mango de jebe, entre las tantas cosas que conversamos, me manifestó que no es muy recomendable llevarla con bala en la recámara, e incluso al llegar a su domicilio luego de su servicio le retira la cacerina por seguridad de su hijo. "La pistola es muy buena, dispara ok, pero se le debe respetar y no estar jugando ni apuntando a nadie" expresó.

lolitoedu

ete amigos sin ofender, jejejeje amiga policia ete, porque es no recomendable o a que se baza a decir que no es recomendabel yo le usado mi arma por mas de un año con bala en recamara y ningun problema, ojo que mi arma habra disparado si quiera unos 1000 tiros o mas, ustedes saben como me las gastaba jejejejeje, y bueno eso de que llegando a su casa le retire la caserina, deberias preguntarle cuales son sus medidas de seguridad aparte de eso, ya que por lo que presiento es que el hijo tendria acceso al arma, yo al menos si no la portaba lo dejaba en mi caja de seguridad.

Ahora digo porque lo de la amiga policia, es conocido que los policias no practican la gran mayoria, solo usasn el arma por reglamento de ahi, casi ni la ven, al contrario de nostros, y si es asi mil disculpas.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Vicius

Bueno yo me basaría más en el diseño del arma que en la experiencia portando con bala en recámara, yo me sentiría muy cómodo ahora portando con bala en recámara y sin seguro, con seguro más todavía, pero es muy segura desamartillada, y más el largo recorrido del gatillo en DA no tengo inconvenientes.
La verdad había pensado en portar con seguro activado, pero como que me voy acoplando más al arma y acostumbrandome y conociendo mejor su diseño así me sientiria muy cómodo portandola con bala en recámara y sin seguro, claro que desamartillada.

Saludos

rreyese78

Es cierto, es necesaria una funda, tienes muchas alternativas en cualquier tienda de armas. Tu sudor, grasa, etc. van a oxidar muy rápido tu arma y además el desenfunde no es el adecuado ni el más seguro, lo mismo te va a pasar con el porte del arma.
Saludos y comprate una funda.

rreyese78

Mi hijo me movió algo y puse mi comentario anterior que pertenece a otro post.
Mil disculpas