Me presento - Saludos desde Florida

Iniciado por m_lora, 16 de Diciembre de 2010, 04:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

m_lora

Hola a todos. Entro por acá por primera vez. Soy peruano pero radico en Orlando. Aficionado a las armas y a su uso defensivo y deportivo, hace unos meses obtuve mi licencia para portar armas en este estado. Tengo 32 años de edad y soy técnico en multimedia (video, audio, podcasts).

Me interesará conversar con ustedes y estar al tanto de lo que ocurre en mi querido Perú en este ámbito.

A ver, para compartir.

Tengo varias armas, las voy "coleccionando" desde hace unos años:

1.) Mossberg 500
2.) Mosin-Nagant 91/30
3.) Kahr CW9 (la uso casi a diario con una funda de cuero de caballo)
4.) S&W 638 (de vez en cuando la saco cuando hace calor/humedad, en el bolsillo)
5.) Sig Sauer P229 en .40 (una delicia)

Adjunto una foto de las tres últimas.

Atentamente,

Manuel

momens

Momens 9mm

cancervero

bien venido a esta tu casa y felicito por la coleccion
cancervero

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

jacques

Bienvenido a tu nueva casa Manuel.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

henryedson

Hola Manuel, es grato tenerte entre nosotros, veo que tienes gran afición por las armas y dispones de una colección envidiable. Espero sepamos más de ti y puedas contarnos tus experiencias y conocimientos.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

m_lora

Gracias a todos por la bienvenida. Espero poder contribuir en algo :)

rigarmi

sientete en casa m_lora,nos alegra tenerte entre nosotros,dime en tu sig sauer .40 usas balas Hydrashok o me parece,has probado las critical defence de hornardy?

deepwater

bienvenida. yo paso por Florida cada 3 meses, tal vez podemos encontrar algun dia. puedes ser mi testigo, que tengo varios armas en Fl, pero nadie de aqui les ha visto. (puede ser que no me creen, como tengo un FAL, Mosin Nagant, y varios otras que aqui no puede tener.) siempre paso por Saint Petersburg y a veces por Miami. mandame un mensaje si estes por alli.
deepwater

m_lora

Cita de: deepwater en 27 de Diciembre de 2010, 12:51:53 AM
bienvenida. yo paso por Florida cada 3 meses, tal vez podemos encontrar algun dia. puedes ser mi testigo, que tengo varios armas en Fl, pero nadie de aqui les ha visto. (puede ser que no me creen, como tengo un FAL, Mosin Nagant, y varios otras que aqui no puede tener.) siempre paso por Saint Petersburg y a veces por Miami. mandame un mensaje si estes por alli.
deepwater

Buena voz. Estoy como a hora y media de St. Petersburg. Mosin es lo máximo.