Night Hunter

Iniciado por luchocas, 09 de Diciembre de 2010, 10:09:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DELIRIO

Regresas por las buenas o te vamos a buscar, je,je,je.
Esperamos consideres las opiniones de los compañeros genuinos y vengas a casa en esta Navidad.

Saludos.

Juan Carlos
Dios - Patria - Humanidad

angelcaido

que regresee el hermano Night Hunter para poder decir el poema del campo de  batalla sabia que vendrias   y asi estar en pazzz y asi aprender  todos sus  conocimientosssss

PPBERSA

Estimado Night Hunter...esperamos reconsideres tu decisión y nos vuelvas a acompañar con tus crónicas de pesca, tus encuentros TDP del norte, tus enseñanzas teoricas y prácticas de la cacería...

todavía tengo la esperanza de adquirir en un futuro proximo alguna arma larga y pedirte seas mi padrino para que vayamos a cazar venados a la sierra del norte...un fuerte abrazo...saludos navideños!!!...

PPBERSA

Vicius

Vaya creo que ultimamente no he estado al tanto del foro por lo que veo, pucha ya estan mayorcitos para luchas de poder en un foro para colmo, eso lo hacía yo cuando usaba el mirc y estaba en el cole hahaha, recien me entero de que hay una campaña anti TDP-ZN, haha se ve que hacen buen trabajo, mi estimado NightHunter, no les de la satisfacción, creame es más reconfortante quedarse y ver como sus detractores se retuercen como gusanos :P en sentido figurado. No leo mucho la sección de pesca pero no creo que le haga daño a nadie.

Saludos

BERETTA

hola NIGHT HUNTER, anteriormente te escribi unas lineas sobre tu retirada, esta vez es para unirme a la peticion de los demas compañeros, espero que regreses como dice ppbersa, estrenar mi ruger  243, como quedamos en su momento lamentablemente no puedo enviar mp, por ser nuevo pero espero ver la forma de poder tener el gusto de conocerte maestro. 

saludos.

luchocas

a los amigos de TDP zona norte, a ver si me pasan el fono de Night Hunter por mensaje privado, quiero hacer un intento.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Siglock Beretanf

Señores me uno al pedido de regreso de Night Hunter. Y tal como lo mencioné en un post de Tomate, ya es hora de reconocer que en Perú también hay buenos elementos.
En este foro se menciona siempre la cantidad de participantes, lo que se debe cuidar es la calidad de los mismos.
"a family that shoots together stays together"

Tato

No soy aficionado a la pesca, pero los post de Vitaly son de primera, espero que se anime a regresar y nos siga ilustrando.

elpatriota

VITALY,,,,,VITALY,,,,,VITALY,,,,,,VITALY,,,,,,,
El Patriota