El padre de la novia...

Iniciado por Panzter, 27 de Noviembre de 2008, 01:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Panzter

Amigos, este post es para los que tienen suegro y/o hija con novio, con todo respeto cuando uno tiene su pareja de tiempo, es normal ingresar a la casa de ella, compartir reuniones, almuerzos y ese tipo de cosas... es obvio que con la confianza de la relacion la pareja sabe que usas arma y asi se entera el padre de la novia, en mi caso el padre de mi novia me pregunto si mi arma estaba en regla y si tenia la documentaciòn del caso y mi respuesta fue que si, de esta manera no hubo comentario posterior y no hubo problema de portar el arma cuando estaba en la casa de mi novia.
ahora cuentenme si tienen alguna experiencia similar o que pensarian uds en el papel del "suegro" si alguno lo es o si tienen una hija y se les podria presentar este caso.
Jose Felix

La carcel es temporal, la quiebra es temporal, morirte es para siempre...

SinLey

Espero que tu suegro no halla leido el siguiente post:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=780.0

Por que estarias en un gran problema, :)
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

rafoglock

Hmmm... personalmente soy de la filosofía que "mientras menos gente sepa que porto un arma, mejor".

La familia de una ex enamorada se enteró de una manera graciosa ( la cuento en el link que gentilmente postea SinLey) , pero la familia de mi actual enamorada no tiene ni idea, son gente muy conservadora y prefiero evitarme el mal rato.

Saludos
Molon Labe!

JJS

A mi no pero a un amigo el primer día que visito la casa de su novia, se encontró al suegro que ya había visto un par de veces en otros lugares limpiando una Walther PPK en la mesa, lo saludo con mucho respeto y le comento: que bonita arma tenia, el suegro le comenta: me alegra que te guste siempre la mantengo bien aceitadita, hay muchos abusadores por la calle y yo defiendo a mi familia ante todo, sobre todo a mis hijas.
El hombre se da cuenta que es una indirecta bien directa y le dice: tiene razón señor x yo trato de hacer lo mismo, acto seguido le pide al suegro que le permita el aceite, el Sr. se lo entrega pensando que quería leer la etiqueta y saca un .357 Magnum de su funda sobaquera, le saca las balas y le pone unos toques de aceite, coloca las balas y enfunda de nuevo, (a todas estas el suegro estaba con los ojos desorbitados) y le comenta al suegro: Tranquilo que a su hija yo la cuido.

+o- así me lo contaron.

De hay en adelante se hicieron muy buenos amigos. Se caso con la hija y felices como lombrices.

Panzter

Les cuento que en mi caso, por ser joven (tengo 22 años) como que el padre de mi novia a veces piensa que ando en algo malo, él le comenta a mi novia que porque siendo tan jven uso un arma, que hago para que use arma, pero yo no tengo la culpa de que me gusten los fierros...
Jose Felix

rigarmi

Ja, ja, ja panzter,yo tengo 26 años(ya voy para los 30 quien lo diria)es comun que personas mayores que tu hablo de gente de mas de 40 años y que no esten vinculados con las armas piensen por ejemplo que necesitas ayuda psicologica o que tienes el sindrome de harry el sucio(me ha pasado)nada mas herroneo, yo tengo arma desde que tenia 19 años de edad,y por que la tenia siendo tan joven ,respuesta facil :1.porque ya soy mayor de edad y me gustan las armas y quiero tener una porque me gusta el tiro al blanco 2:la delincuencia ataca a cualquiera ya seas niño, joven ,anciano etc etc,si la sabes usar bien y tienes buena punteria te podria salvar la vida de cualquier asalto,robo o intento de secuestro al paso etc etc la delincuencia no discrimina lo mejor que puedes hacer es ser franco con el papa o la mama de tu novia yo lo he hecho ,solo decirles que te gusta el tiro al blanco y que tienes pistola por seguridad ya que las calles se han puesto muy violenta y uno nunca sabe.tambien los podrias invitar a disparar contigo a algun poligono o a algun concurso,explicar tambien cuales son los tramites que has tenido que pasar para que te den la licencia incluyendo el examen psiquiatrico para que vean que no eres ningun loquito,y asi poco a poco los padres de tu novia no veran que tu arma sea un peligro para ellos o tu novia,un abrazo Rafael

rafoglock

CitarRecuerden que siempre que la noticia viene de terceros, viene en otra versión, la mayoria de las veces desagradable, Y NO EN TU VERSION, EN TU VERDAD.

Concuerdo contigo... no lo había pensado de esa manera FOXHUNTER.
Molon Labe!

glock 17

Compadres una de las cosas que me arrepiento en ésta vida es la de haber sido tan diplomatico en mi juventud.

Si a mi me pasa como al compañero que le salió el cuñado dandosela de rambo criollo le muestro la cacha de la mía(sin desenfundarla) y minimo le digo seriamente que no basta con tenerla para aparentar sino que hay que tener las bolas para usarla, doy la media vuelta y me voy.

Cuando su hermanita se entere le echo el cuento completo y le digo que así no le veo futuro conmigo y como decimos acá "o corres o te encaramas".

Cuando compré mi arma estaba de novios con quien hoy es mi señora esposa y ella estaba clara que hablar mal de mi arma era lo mismo que hacerlo de mi mamá, cuando conocí a mi suegro y se enteró mejor le caí.

Panas no pierdan su identidad por tratar de complacer o caer bien a otro, nadie es moneda de oro para gustarle a todo el mundo. Un consejo, no le digan a su familia politica que andan armados, solo a su novia.

Y si le gusta bien y sino tambien y lo mismo va para  su familia...  mujer es lo que sobra. Porque primero venden su arma por complacer a su esposa, luego se visten como a ella le gusta, luego botan a sus compadres porque a ella no le caen bien. Y al final ella se obstina de ustedes porque no tienen personalidad propia o terminan convertidos en unos perfectos idiotas sin voz ni voto.

saludos

"El fin justifica los medios"...

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

Panzter

Jose Felix