Night Hunter

Iniciado por luchocas, 09 de Diciembre de 2010, 10:09:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luchocas

A ver si alguien me explica porqué uno de los mejores exponentes de esta secciòn del foro, refiriendome a lo relacionado con Caza y Pesca que es lo que màs frecuento, se dice que se fuè sin despedirse y por culpa de algunos comentarios de terceras personas.
Quiero manifestar mi màs solidario apoyo a Night Hunter y mi màs enèrgico reclamo a los moderadores por no poder evitar esta invalorable pèrdida en nuestras secciones de caza y pesca.
Lo mencionado lo leì en un post del amigo Tomate por la visita a Rosario del amigo N. H.
Desde aquì, quisiera pedirle a quien lo conozca y tiene su correo personal, le haga llegar mi mensaje de reflecciòn con respecto a la posiciòn que ha tomado, ya que por lo que entiendo se ha marchado voluntariamente.
Quisiera asì mismo que los que piendsan como yo lo manifiesten con sus comentarios.

Saludos y buena caza para todos, pero especialmente para el amigo NIGHT HUNTER!!
TE ESPERAMOS DE VUELTA!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Tomate©

Me uno al pedido de regreso de NIGHTHUNTER

luchocas había dos post iguales y dejé solo uno.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JaimeCros

Pueden decir que apoyo la mención al 100%.  Deberian todos aunarse a este pedido.

RONNIE_GLOCK25

yo opino que son decisiones personales , estimado luchocas , la moderacion en la que me incluyo no tiene nada que ver con las decisiones de los foristas.
en todo caso deberiamos abrir otro post tambien para pedir que regresen CADT y FOXHUNTER no?

en una oportunidad un amigo forista cercano me dijo : "el que se va sin que lo boten regresa sin que lo llamen"

yo no veo mas problemas en este asunto, es mi opinión
Ronnie Fernández                 
. / .

Rapala

Las palabras que uno escribe en un determinado momento son muchas veces influenciadas por nuestro estado de ánimo, stress, humor o malhumor, etc de ese instante, la persona que escribe/recibe un mensaje lo interpreta a su manera y responde, algunas veces lo que uno escribe afecta a la otra parte y viceversa, sin haber una mala intención, no necesariamente lo que se escribe o se pretende transmitir es lo que la otra parte interpreta, muchas veces sucede esto en nuestras vidas.  Recién me entero del distanciamiento de nuestro amigo Night Hunter, un malentendido, un reclamo, una respuesta inadecuada, son cosas que suceden, estoy seguro que no hay ninguna intencionalidad de buscar fricción en las partes, es el calor del momento tal como cuando uno juega fulbito y le mete una chiquita a un amigo por un mal cálculo.  Night Hunter, espero que leas este mensaje y regreses nuevamente para conversar y compartir tantos temas en común y de nuestro agrado, hay muchos aficionados que necesitan tu orientación, sin egoismos, tus excelentes fotos y sobretodo tu buen humor, iniciativa y optimismo, un fuerte abrazo.

luchocas

Amigo Tomate, subì el post duplicado porque es en Pluma y Pelo que conocì al amigo Night Hunter y leì tambien sus aportes en esta secciòn.
CZ99, desconozco còmo fueron las cosas, pero creo que por lo que sè, alguien de este foro se expresò equivocadamente y sin conocimiento de causa sobre los aportes de N.H. Creo que los moderadores pueden explicarle a esta persona que podrìa ser màs tolerante en dar sus opiniones sobre algo que es notorio que a la mayorìa si les gusta.
Obviamente si no logramos que el amigo Vitaly regrese, prefiero perder a uno que opina en solitario que a otro que agrada a la mayorìa, por no decir el resto.
Si alguine me puede indicar en què post fueron los comentarios contra N.H. se lo voy a agradecer.

Saludos
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

elpatriota

Mi estimado Lucho, felicito tus expresiones y tu apreciacion como Presidente de la Asociacion Cinegetica del Peru, al haber evaluado favorablemente los aportes desinteresados que nuestro amigo Vitaly NIGHT HUNTER a efectuado en favor del desarrollo de la Caza y Pesca en el Peru, y que todos debemos reconocer sin mesquindades.
Hermano Vitaly me auno al pedido casi unanime de este Foro para que sigas compartiendo tus valiosas experiencias con nuestra comunidad virtual.

Un abrazo hermano.

EL PATRIOTA
El Patriota

mustang

me uno al pedido , e mas enestos momentos te estoy llamando por telefono aver, si regresas, maestro regresa a tu casa y no agas caso de lo que digan .
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

PT-938

1800cc

Mas allá de las decisiones personales y mantenerse al margen de los acontecimientos que motivan el retiro VOLUNTARIO de algunos foristas que podría ser cualquiera de nosotros, considero que por la escencia y el objetivo del foro, se debería poner importancia precisamente a esos ACONTECIMIENTOS que generan algunos antisociales é incapaces de mantener una sana polémica dentro de un contexto de confraternidad y armonía .....e ahí el problema, si tienen cabida aquí este tipo de individuos negativos a la opinion de la mayoría que conformamos este foro,.... por que están presentes todavía por aquí cual rata cobarde que aprovecha la oscuridad de la noche para atacar y agraviar, pero gente valiosa como el último que se retiró y otros que lo hicieron anteriormente............., como si nada.
Creo que se debería contemplar dentro del reglamento del foro específicamente en el aspecto donde se expresa el decoro y respeto a los demás, este tipo de actitudes de algunos intolerantes y desadaptados por que es evidente que la mayoría estamos en contra de ellos y por ende apelamos a los moderadores y/o administradores de este foro tomar cartas en el asunto.
(disculpen por atreverme a manifestarme en nombre de los que piensan como yó) Con el debido respeto...No permitamos que este foro se convierta en un TALK SHOW ó refugio de criticones, belicosos y buscapleitos donde unos  ganan por buscar protagonismo y otros se retiran por dignidad...........ES MI OPINION............ y como lo manifestaron por ahí..........que continue la fiesta.......PERO CON GENTE QUE VALGA LA PENA.

ricg

Me auno al pedido:
Regresa Night Hunter a tu casa, aqui tus hermanos de la caza y pesca  te esperamos, y creeme ya extrañamos tus fabulosos relatos que nos hace sentir lo bello que es la caza y la pesca.
Ricg
Buena caza
QDTB

jacques

El sentir de la mayoría es el que cuenta por eso espero que NH reconsidere su decisión y siga con nosotros.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

momens

Amigo espero que reconsideres tu salida del foro, la seccion de caza y pesca necesita de las aventuras de playa y cerro que nosotros (zona norte) vivimos y disfrutamos sanamente y obiemos a las personas que no les gusta vivir entre la naturaleza y pescaditos.
Momens 9mm

asesorum

regresa a casa esta navidad ... la la la la laaaaa
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

cancervero

vitali si la aficion te pide reconsiderar tu desision tendras que hacerlo en lo personal creo que deverias regresar no estoy muy enterado de las cosas y de tu salida del foro pero quisiera decierte que cuando las personas dicen cosas es por que estas en buen camino y estas haciendo lo que los demas no pueden y quieren hacer pero no saben conmo enpesar
regresa al foroooooooooooooooooooooo vitaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cancervero