NIGHT HUNTER de Visita por Tomate©’s city Parte II

Iniciado por Tomate©, 08 de Diciembre de 2010, 11:37:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Como el otro post desvió un poco y CZ99 piensa en viajar como 3 horas en busca de un locutorio, les traigo mas fotos de la visita de Vitaly, así el viaje de CZ99 vale la pena jajajajaja.  

Principalmente las imágenes hablan por si solas, pero todo tiene sus anécdotas "personalizadas" jajajajaja

Las armas mas de cerca De izquierda a derecha: S&W 686 .357 Magnum; Ruger 512 MKIV .22 LR. Ruger SP 101 .38 Spl y CZ 52

Demás está decirles que todas fueron atendidas como corresponde, apenas llevamos 750 disparos entre todos los calibres.

Glock G 22 .40 S&W; Beretta 92S 9x19 y Sistema Colt DGFM 1911 A1 .45 ACP

Entre las armas que arrimó nuestro Fenicio Daniel están una Jericó 941 9x19 (solo verla y fotos ya que estaba nueva para entregar), S&W P99 (con licencia Walther)  9x19  y una Norinco NZ 75 9x19 copia china de la CZ75 de la que ya hice algo aquí mismo. Disparamos principalmente la S&W que es la que mas llamó nuestra atención.  

La S&W P99 y la NZ75 dos bellas armas.

Jericó 941 un clon de la CZ75 hecho con partes Tanfoglio.

Alejandro le arrimó su PT 1911 de Taurus y su mas reciente adquisición una Match Gun MG2 .22 LR de tiro deportivo, arma con la que Vitaly hizo su primer contacto.

La bella PT 1911 de la que hice una nota aquí hace un tiempo

Una de las armas más modernas del mercado deportivo, una belleza esta MG2.

Se cayeron muy bien mutuamente los dos charlaron y se divirtieron.

Alberto, nos acompañó todo el fin de semana y le trajo un CZ ZKK 602  .375 Holland & Holland Magnum para que pueda ver, un monstruo para la caza Africana.

Otro con el que compartieron los dos días lo que tiene Vitaly en las manos no son Habanos, son balas .375 H&H Mag.

También Griselda nos acompañó estos días y entre los dos se la pasaron tirando y sacándose fotos, cuando no uno le robaba las agrupaciones al otro jajajajajajajaja
Después me dicen: "Tiramos poquito" si se la pasaron tirando 5 tiros y fotos sacame vos a mi y yo después te saco a vos.... O "Vení Adri, sacanos fotos"  ¿Cómo van a tirar mucho?  Aghhh!!!!!!

Con la Ruger 512

Con la PT 1911 uno de los dos está robando jajajajajajaja

Vitaly no pudo escapar de mis dibujos, ni de mis explicaciones, pero eso le pasa por preguntón jajajajajaja

Si critican mis dibus están fritos ¿OK?

El domingo a la mañana lo pasamos en el cuarto de recarga, Vitaly tomó un video impecable de todo el proceso, lamento que Youtube no me dejara subirlo por el peso, pero vale la pena. Está excelente.

Mi pequeño rincón, de aquí salen las balas para las Fiestas!!!!.

Al mediodía del domingo almorzamos juntos y no convidamos a nadie.... Jajajajajaja

Después de la foto las empanadas desaparecieron misteriosamente y todo lo demás también jajajajaja

Después a pasear por La Chicago Argentina el puente llamó mucho la atención de Vitaly y Alberto conoce muchos detalles de su construcción así que ahí anduvieron con sus anécdotas y cosas curiosas del puente que se inauguró en el 2003.

Un bello lugar y una obra imponente.

Panorámica tomada por Griselda y su Sony 350

En el paseo por el Shopping y el supermercado Jumbo que está adentro.

Una de las últimas fotos juntos, mientras cocinábamos el pollo al disco.

A pesar de mi alergia natural a las fotos esta vez no pude escapar,  aquí les dejo unas cuantas imágenes más de la visita de Vitaly que espero les guste.

Un abrazo grande.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Bien Vitaly y tomate.......!..Sigan nos mas..sigan no mas...

.........Malrayo me partaaa!....Por eso que existimos los antisociales y los psicopatassssssssssss!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

SinLey

Cita de: elchacal en 08 de Diciembre de 2010, 11:57:29 PM

.........Malrayo me partaaa!....Por eso que existimos los antisociales y los psicopatassssssssssss!!!

jajajajajajajajajajajajaja

X2, X3, X4, X9¨n
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Tomate©

Cita de: SinLey en 09 de Diciembre de 2010, 06:42:35 AM
Cita de: elchacal en 08 de Diciembre de 2010, 11:57:29 PM

jajajajajajajajajajajajaja

X2, X3, X4, X9¨n

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no pueden!!!!!! jajajajajajajaja

Un fuerte abrazo!!!

Tomate©
q=)

jacques

Excelentes fotos Tomate y la envidia sana por supuesto que cantidad de fierros le arrimaron a Nigh Hunter para que se divierta y que cantidad de carne también el terror para cualquier vegetariano.
Aparte un gusto conocerlo Maestro Tomate aunque sea por foto, claro esta que no se descarta la posibilidad de algún día hacerlo en persona.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

Tomate©

JAJAJAJAJAJA bueno, como dije soy alergico a las fotos, desde pequeño, mi familia se rie porque no estoy en ninguna foto familiar, siempre huyendo de las cámaras, si junto coraje les pongo una de cuando era pequeño (una de las pocas en que me agarraron y estaba distraído).

Bueno, un tiroteo y un asadito se organiza rápido por estos lares. el tema es que haya un finde libre para hacerlo. este año ya no hay mas fin de semanas libres y el que viene hasta marzo estamos fritos.

Para mi siempre es un gusto recibir a algún compañero de TDP por mi ciudad.
Algún día jacques quizás yo pueda viajar a Perú o uds venirse para aquí... ¿quien dice que no?

Un fuerte abrazo

Tomate©
q=)

JaimeCros

Creo que ahora que Vitaly estrenó la ruta y la rompió, podemos planear más cosas en el futuro.  tala al Chacal lo llevamos de porta maletas!!

Tomate©

Cita de: JaimeCros en 09 de Diciembre de 2010, 12:38:25 PM
Creo que ahora que Vitaly estrenó la ruta y la rompió, podemos planear más cosas en el futuro.  tala al Chacal lo llevamos de porta maletas!!

No sé que estas esperando!!!!! jajajajaja ya te tardás!!!!! el "sueño del pibe" sería recibirlos a vos y a Manuel (acarreando maletas) por aquí.

En vez de ir yo para allá armen una delegación de TDP para aquí y se vienen TODOS jajajajaja

Un fuerte abrazo

Tomate©
q=)

Un fuerte abrazo.

NatoR

Excelente continuación de la visita de Vitaly "NIGHT HUNTER" a tierras Rosarinas, y esta vez con los disparos y armas de ley, felicito al Sr. Tomate © por colocarle el letrerito de "VISITA" a Vitaly porque sino no salia del Polígono del Tiro Federal..... jejeje, caray en la foto donde desaparecen las empanadas "misteriosamente" parecieran 2 gemelos almorzando juntos claro uno más bronceado que otro, increible la capacidad de mimetizarce la de NIGHT HUNTER .... jejeje.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

elpatriota

Este es el tercer teclado que malogro de la baba que me cae de envidia jajajajajajajajaja.
Mentira hermano,nuevamente Vitaly y Tomate , la hicieron linda !!!!!!

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Tomate©

Seeee.... NatoR aún buscamos la causa de la desaparición de las empanadas y todo lo que había en nuestros platos..... jajajajajaja "cosa e'Mandinga!!!" diríamos por aquí...

Pero nada de rasgarse las vestiduras que he visto las fotos de los "comandos" en los chifas y pollerías después de las pichangas por Lima ehhhh!!!!! así que no se hagan jajajajaajaja

Estimado elpatriota, a nuestro Fenicio local le vendría bien un poco de competencia internacional (en comer asaditos digo....) jajajajajaja

Un fuerte abrazo!!

Tomate©
q=)