Saludos

Iniciado por andres, 02 de Diciembre de 2010, 06:21:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres

Hola, te saluda Andres, actualmente me ecuentro en argentina capacitandome un poco con respecto a las armas, la verdad es que no se como ingresar al foro me pueden ayudar un poco para poder  ingresar, de antemano te agradeseria mucho y gran saludo a todos paisanos.

elchacal

Saludos cordiales Andres:

Seas bienvenido a tu nueva comunidad, no logre entender tu duda respecto a como entrar al foro, pues del momento que ya lograste colocar este segundo post en en la seccion de presentacion y bienvenida, ya estas dentro del foro, solo tiene que abrir algun tema o pregunta, o participar en alguno que te interese.

Si tienes algun problema o dificultad para hacerlo seria bueno no los hicieras saber para tratar de ayudarte en lo que fuera necesario.

Pd. Ya nos comentaras de que parte de Argentina nos escribes y si deseas a que te dedicas, que edad tienes, lo que tu desees para facilitarnos un tanto las comunicaciones.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

jacques

Bienvenido Andres, el Maestro Chacal ya te lo indico cualquier consulta con confianza.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

andres

hola amigos le comento yo me encuentro en capital federal capacitando en cesba, ya casi terminando el curso de Mecanico Armero.espero estar pronto en mi pais. y poder encontrarnos con los amigos para ir al poligono. un gran saludo a todos los del foro.