Feliz dia Manuel777

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 04 de Diciembre de 2010, 12:17:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Estimado Manuel , aunque hace mucho no nos vemos , te expreso mis felicitaciones un tu dia , deseandote lo mejor amigo , un fuerte abrazo y pasala bonito
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Feliz día tocayo, que la pases superbien  en compañia de tus seres mas amados y que sigas cumpliendo muchos aniversarios mas.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

jacques

Por la tenencia legal sin restricciones

cgertama

Feliz cumpleños estimado..... que sean muchiiiiiisimos mas!!!!!
Abrazo.

SinLey

Feliz Cumpleaños, y que sean llenos de polvora !
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

AGUILA FORTE

me van a matar mis amigos..k  muy tarde les estoy saludando..jejeje...se me esta pegando esa fea costumbre...o sera un contagio..?..punto aparte ,mi estimado amigo Manuel que la hayas pasado muy  bien  con toda la familia he amigos..solo  me queda desearte muchos existos en los años venideros y que cumplas mas años de vida..un abrazo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

DELIRIO

Recien me conecto y aprovecho la oportunidad para desearte lo mejor y que todo se exitos compañero
Dios - Patria - Humanidad

Tomate©

Feliz Cumple Manuel777!!!!!!

Un abrazo!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

cz-83

Un abrazo Manuel, que pases un gran  dia......
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Duke

Espero que hayas pasado un buen cumpleaños y que tengas mucha dicha estimado Manuel... Un abrazo y disculpa lo tarde del saludo
P.P.S.
.

beretta_fs84

viajero2008

Feliz cumpleaños Manuel¡¡ y que vengas muchos nuevos cumpleaños mas llenos de exito y felicidad. saludos
amat victoria curam

JJS

manuel777

mi mas profundo agradecimiento a cada uno de uds por acordarse de mi cumpleaños la pase trabajando recien me la pude desquitar el domingo con mi familia y nieto muchas gracias un fuerte abrazo