Pistol Akdal F92

Iniciado por PPBERSA, 04 de Diciembre de 2010, 10:34:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PPBERSA

Calibers  9x19mm  9x17mm  7,65mm 
Magazine Capacity  15 Rounds 15 Rounds 15 Rounds
Barrel Length 125 mm 125 mm 125 mm
Muzzle Velocity (±10) 275 m/sn 200 m/sn 225 m/sn
Length (±0,2)  216 mm 216 mm 216 mm
Height (±0,2) 142 mm  142 mm  142 mm 
Width (±0,2) 41 mm 41 mm 41 mm
Weight (empty ±10) 1100 g 1100 g 1050 g
Operation  Semi-auto-Short Recoil System-Double Action Semi-auto-Short Recoil System-Double Action Semi-auto-Short Recoil System-Double Action
Sights Fixed-Open Type  Fixed-Open Type Fixed-Open Type
Rifling 6 Grooves 6 Grooves 6 Grooves
Safety System  Manuel Safety-Decocker Manuel Safety-Decocker Manuel Safety-Decocker
Platings Black Black Black
Picatinni Rail (N/A) (N/A) (N/A

cacciatore

Parece una de las buenas pistolas turcas, en este caso la copia de la Beretta F92 pero con la interesante característica que se puede conseguir con el calibre 9mm corto. ¿La venderán en el Perú? Sería una buena opción.

PPBERSA

se me escapó el post y no pude informarles que esa pistola la venden en una armería que queda en la cuadra 2 de la Av. Canada...a ver quien se anima a ir a verla y nos cuenta...saludos...

PPBERSA

RONNIE_GLOCK25

esa pistola llego hace mucho y era superbarata ahora han subido (excesivamente a mi parecer) su precio , no tengo muy buenas referencias de este modelo especificamente a comparacion del modelo GOSTH de la misma marca en el mismo calibre 9pb que si logre disparar y me parecio muy buena , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

speedxxx

Esa pistola aparentemente tiene buena pinta, pero de ahi la fui a ver a una armeria conocida. La verdad cuando me la enseñaron y la palpe y la empeze a examinar, me empese a dar cuenta que tiene un pesimo acabado, pero recontra pesimo acabado, y de ahi el vendedor me dijo que solo el cañon dura 5.000 tiros y que no hay repuestos disponibles para cambiarle el cañon, me miro y me dijo que x el precio no debia de pedir mucho.....plop

PD: Asi que ya saben esta es mi humilde apresiacion personal.

Tato

Al menos el vendedor fue sincero.

cacciatore

Acabo de verla en una armería de Gregorio Escobedo. Me gustó, es una 92F de beretta pero de menor calidad, parecida a los acabados de una Baikal. No me pareció pesada y es cierto lo de los 5000 tiros de vida útil del cañón. Se adapta perfectamente a mi mano y me gusta el peso. Para el uso que le puedo dar y lo cuidadoso que soy en cuanto a equipos y mecanismos creo humildemente que es, para mi persona, una buena opción por el precio de S/.1600.00. Otra cosa que me gustó es que algunos conocedores presentes en la tienda quedaron impresionados al verla y palparla y les gustó el que sea una .380. Creo que está dentro de las primeras de mi lista.

speedxxx

Si estas seguro que en 15 años no vas a ser mas 5000 tiros es una buena inversion, digo yo.

POLI

me parese que el precio es exagerado, un amigo en mexico me conto no lo compran por la calidad del materiar ya que no es de acero puro y no hay repuesto ni se adapta para un repuesto con la bereta 92f ,me gustaria que lleguen los repuestos como el  cañon y corredera ya que lo podemos usar mas continuo en las practicas de los poligonos

ponchi

hola amigo cacciatore me puede decir si el precio es en dolares, gracias saludos cordiales.

naval2000

en dolares jajajajaja es en soles y no creo que balgan mas ,solo sirven para hacer guardia ,eso digo yo.
hay mucha gente que la estan comprando con la finalidad de trabajar como chaleco,asi se dice afuera (que feo).
y encima ni entrenan,y si entrenan con ese arma seguro que se ronpe jajajaja, eso creo .cuidense , es mi apreciasion.

RONNIE_GLOCK25

definitivamente el precio es soles , y es una copia de la 92fs , definitivamente nada como la original

naval2000 , seguro que si se rompen pq el material del que estan hechas se ven superdebiles :)
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

yo prefiero una chola conocida, que una chola por conocer...preferible ahorar y comprarse algo de calidad, que te dure y pueda servir como  una PIETRO BERETTA 92FS y que sirva de herencia alguna vez a mis hijos..definitivamente..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

cacciatore

El precio es en Soles estimados amigos.

El cañón es de acero de 5 pulgadas, el más largo que he visto en pistolas en el pais  tal cual la 92F o FS lo que favorece al endeble calibre 380.

Lamentablemente no hay Beretta 92F de este calibre sino del 9mm Parabellum no autorizado para simples civiles como yo. La pistola es de acero, aleación y polímero.

Es cuestión de necesidades, gustos y estilos.