Huelga en el poder judicial

Iniciado por rigarmi, 26 de Noviembre de 2010, 12:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

Hola amigos,como estan,estoy devuelta en el foro,espero que me puedan resolver una duda,quiero comprarme una pistola,el problema esta en que viendo las noticias el poder judicial esta en huelga indefinida,lo que deseo saber es si en dicscamec tambien estan en huega los trabajadores del poder judicial y es por eso que recurro a ustedes muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.Rafael

CZ99

Buena pregunta Rafael, estoy en la misma situacion. Vere que averiguo.

Saludos.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

100% legal , podria saber la respuesta

buena pregunta
Ronnie Fernández                 
. / .

JOAGA

No en la discamec estan atendiendo normal, al menos la semana pasada he sacado los certificados

Jesse

Todo normal en Discamec,   pero no pueden obtener certificado de antecedentes porque los empleados del archivo central de condenas, pertenecen al Poder Judicial.

glockrossl

Hoy he sacado mis antecedentes judiciales y penales y todo normal, es mas, me demore 30 minutos entre los 2, porsiacaso hay dias en que las colas son larguisimas por lo mismo que en el centro no atienden y todo el mundo esta llendo a la discamec, saludos.

100% Legal

En las Oficinas que estan ubicadas tanto en la Avenida Abancay cuadra 5 y otros locales ubicados en el interior de Sedes Judiciales (Lima Norte) no están atendiendo debido a que en estos locales se está acatando la Huelga Judicial. Sin embargo en la oficina ubicada interior de la Discamec si están atendiendo.

Un abrazo.

dannycopyright

rreyese78

Dsculpen, alguien sabe si en el poder judicial sigue la huelga?

100% Legal

Lamentamenblemente todavía sigue la huelga, es muy probable que esta semana se solucione, ya que miles de usuarios se están perjudicando.