Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

speedxxx

amigos en que parte esta la opcion de mensaje privado no lo veo o como se manda el mensaje privado es un correo o en un mensaje atravez de la pagina...ayudenme ya se acerca el jueves 28 de octubre

leon

hola ccoello:
te envie un un mail con lo que indicas, espero no haberme equivocado en la direccion, mientras tanto estare a la espera de la confirmacion

Salu2.
Leon
No se puede vencer a quien jamas se rinde.

ccoello

Cita de: leon en 25 de Octubre de 2010, 06:20:28 PM
hola ccoello:
te envie un un mail con lo que indicas, espero no haberme equivocado en la direccion, mientras tanto estare a la espera de la confirmacion

Salu2.
Leon
Ok, Leon, recibido y contestado.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

mustang

querido hermano cesar , le deso lo mejor en este jueves de polvora y a todos los hermanos que se diviertan , lamentablente no puedo ir por motivos de trabajo, pero cesar cuelga videos porfavor , que viendolos uno se siente mas cerca .
saludos
atte
juan rivas:.

speedxxx

no se olviden de mi mandame la invitacion estoy con ganas de quemar polvora me he comprado 500 balas jejejeej

ccoello

Cita de: mustang en 25 de Octubre de 2010, 10:06:03 PM
querido hermano cesar , le deso lo mejor en este jueves de polvora y a todos los hermanos que se diviertan , lamentablente no puedo ir por motivos de trabajo, pero cesar cuelga videos porfavor , que viendolos uno se siente mas cerca .
saludos
atte
Estimado hermano Juan, gracias por tus buenos deseos.... de hecho que la vamos a pasar bien... un fraternal abrazo

Cita de: speedxxx en 25 de Octubre de 2010, 11:49:42 PM
no se olviden de mi mandame la invitacion estoy con ganas de quemar polvora me he comprado 500 balas jejejeej
Estimado speedxxx te acabo de enviar un MP
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

que bueno  que se acerca el juerges de polvora...ahi  estare presente..estoy alistando todo para ese dia..buena Cesitar..!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

speedxxx

Coello ya te envie mi licencia a tu correo de yahoo

leon

Coello, se tiene que llevar algun aditamento extra? (llamese portacacerina, muslera y/o porta externo)???

juliompc

Las reuniones se llevan a cabo los últimos Jueves de cada mes.

La ultima semana de Octubre envienme un MP con sus datos personales y de su arma(s) y se les indicará por el mismo medio el próximo lugar de reunión.

Salu2

Cualquier consulta por MP a Coello,UN ABRAZO

RONNIE_GLOCK25

Cita de: leon en 26 de Octubre de 2010, 06:59:23 PM
Coello, se tiene que llevar algun aditamento extra? (llamese portacacerina, muslera y/o porta externo)???

puedes llevar lo que desees , pero lo ideal es que lleves los implementos que usas cuando portas a diario , funda (interna o externa) portacargadores y municion la que desees , saludos

y tu camara para las fotos de ley :)
Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

si, camara para que cuelguen fotos para poder ver lo que nos perdemos. Dudo que continuen luego de las 10 en el punto.
Kike 96
Peace & GLOCK

leon

que pasocon el Jueve de Polvora TDP, de este mes?????
:-\ ???, hasta ahorasigo esperando, se suponde que seria el jueves de la tercera semana, y no veo k alguien se haya pronunciado, que pasa muchanchos, donde esta toda esa bateria de TDP. espero que se pueda hacer algo aun, solo faltan dos dias y nadie dice nada, a ver Ccoello, tu k eres el principal portavoz y la voz cantante, mira q aun son dos largos dias..................

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

jajajajaja

Sres. este jueves de polvora la reunión es en ARMAQ, a partir de las 5:30 pm, los que lleguen temprano preparen las mesas y vayan pidiendo el refrigerio

Los esperamos

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru