SCREEN SAVER DE PISTOLAS CZ-75

Iniciado por Desert Eagle, 24 de Noviembre de 2008, 11:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Desert Eagle

Hola amigos!!!

No sé si a ustedes les habrá pasado pero cuando voy a la Zona de Descargas y entro en Screen Savers no he encontrado nada.

Quizás yo todavía no sé utilizar bien todas las herramientas de la página Web pero creo, en todo caso, que le falta eso justamente: Screen Savers.

Visitando la página web de CZ en su Download Center hay uno muy bonito con la mítica pistola CZ-75 y todos sus modelos. Realmente hermoso!!!

Bueno, yo quisiera ponerla a disposición de TDP y la adoptemos en nuestras computadoras porque sencillamente es impresionante.

Lo voy a adjuntar y si es posible CZ99, lo pasas a la Zona de Descarga de TDP con el mejor ánimo de compartir lo que nos gusta.

Gracias y hasta la próxima...      ;)

Desert Eagle

Muchachos!!!

Lo siento no se puede adjuntar este tipo de archivo, además pesa 585 kb. En todo caso les paso la página web de CZ para que ustedes la bajen, si están interesados.

La dirección es:

http://www.czub.cz/

Vamos a la pestaña 'Support' y bajamos hasta encontrar 'Download Centre' y luego pinchamos 'Public Area'.

O también ponen esta dirección:

http://www.czub.cz/index.php?p=17&lang=en

Y ya están en la página de descargas. Van hacia abajo hasta el final de la página y allí encontrarán:

scr_CZ75_series.exe [0.89 MB]

Y listo!!!!

Y a gozar, siquiera visualmente de estas maravillas!!!!   ;D   ;D   ;D

SinLey

VAmos a ver dijo el ciego,

En la galeria de imagenes, tienes todos los fondos de pantalla que deseas, los screensavers estan offline por que se estan actualizando. Para descargar las imagenes de los fondos de pantalla solo debes hacer click derecho sobre la imagen deseada luego guardar como y listo, ya esta en tu maquina.

Me han hecho acordar que ya se esta confeccionando el almanaque virtual TDP 2009, En breve estara en la zona de descargas.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Desert Eagle

Estimado Sin Ley - Forum Dictator

Discúlpame pero no estoy interesado en ningún fondo de pantalla. Solamente deseaba tener un bonito screen saver de armas (pistolas mejor dicho) para mi computadora y lo encontré en la página web de CZ. Sólo quería compartirlo con los muchachos de TDP...

Bueno, si me dices que los screensavers están off line porque se están actualizando, ese ya es otro cantar. Pero hasta cuándo hay que esperar???

Podría ser más útil e interesante el almanaque virtual TDP 2009 y ojalá esté pronto en la Zona de Descargas.

Gracias de todas formas   ???

juancho

Efectivamente, en la web de la CZ hay fondos de escritorio y screen savers de la pitri mitri. En el screen... van rotando varios modelos que a uno lo dejan babeando. A ver si otros camaradas encuentran screen y fondos de sus fierros. De hecho estamos esperando el del TDP.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil