Consulta sobre pistolas

Iniciado por TUCSON2006, 03 de Noviembre de 2010, 09:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TUCSON2006

Buenas noches a todos, soy Luis Villa-Garcia, administrador. Soy aficionado a las armas y he tenido antes un revolver S&W 38 y Taurus 38 sp. Actualmente no cuento con arma de fuego pero si de defensa. Entre al presente foro para averiguar mas sobre la Tanfoglio y a su vez de la Glock. Como esta la situacion en nuestra sociedad es necesario tener un arma para defender a nuestras familias.
Me parece que la Tanfoglio y la Beretta tienen el mismo sistema de seguridad. Si me pudieran aclarar esto, se los agradeceria; igualmente, sus apreciaciones respecto a la Glock 25 y a la 28.
Espero me puedan guiar al respecto y espero sus consejos. Muchas gracias por la bienvenida.

santacruzG25

Hola Tucson2006, a mi parecer en nuestro mercado la Glock es la mejor opcion.
Ventajas:
Confiable, resistente, ligera, infinidad de accesorios y repuestos, segura, buena capacidad del cargador, una sola accion (no pasas de la doble a la simple accion), calidad de materiales y en funcionamiento.
La G25 es mediana(ni muy grande ni muy pequeña), la G28 es igual de buena , pero su corta empuñadura no me permite desenfundar ni recargar tan rapido que con mi 25.
Le puedes poner accesorios para alargar la empuñadura pero seria casi como la 25.

Es cara? si, pero creo que vale la inversion.
Espero haberte ayudado
Saludos y bienvenido

JJS

Tanfoglio ofrece sus armas con dos tipos de seguros a elegir.

En las versiones F el seguro de encuentra ubicado en el marco del arma, así que puedes portar el arma con el martillo abatido sin seguro activado, el primer disparo será en doble acción, otra forma es martillo armado y seguro activo, al quitar el seguro el primer disparo será en simple acción.

En las versiones R, es como dices como en las Beretta, el seguro se encuentra ubicado en la corredera, si el martillo esta armado al activar el seguro dejará caer el martillo "en forma segura", así que el primer disparo se realizara siempre en doble acción, a menos que armes el martillo manualmente. el resto de los disparos son en simple acción.

Ahora las Glock manejan un concepto diferente, el arma no tiene seguros externos que se activen a voluntad, todos son internos y solo se desactivan al presionar un interruptor ubicado en el disparador. el sistema se llama "Safe Action", su gran ventaja es que del primer al ultimo disparo la presión que se debe hacer en el disparador es la misma.

Las Glock son armas muy confiables y duraderas, la diferencia entre la 25 y la 28 es el tamaño y la capacidad. a gusto del consumidor. la 25 a pesar de ser más grande es muy cómoda de portar, esta en la categoría de compacta, la 28 sub-compacta.

Saludos

jacques

Por la tenencia legal sin restricciones

bocanegra

creo que una buena arma es el que la sabe usar con mucho cuidado ahora mejor que tanfoglio glock saludos amigo

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

izh71

Ayer he visto unas pistolas en Armerias Eagles llamadas CANIK, son turcas es una copia de una CZ-75 o de las tanfoglio, pero mas pequeña, todo de acero, pavonado negro, capacidad de 15 tiros su costo S/.1950, ademas tenian otra que estaba, como decirlo, "camuflada", se veia bien por ella querian S/.2,500, muy bonitas, pero a las finales me compre la Glock 25, asi que soy otro de los que se esta pasando al "lado oscuro" :)

ARMAGEDON

si ya tienes experiencia con las armas sin dudarlo GLOCK
MAS QUE UNA PASION ES UN SENTIMIENTO

mustang

1 te felicito por tu buena eleccion, glock es perfeccion como lo dice su lema que bueno que pertenescas al lado oscuro se nota que utilisastes el buscador.
atte
juan rivas
juan rivas:.

JJS

Parece que tenemos muchos accionistas de Glock en el foro. Ja JA JA

AGUILA FORTE

No puedo hablar de la marca GLOCK puesto que no tengo ..pero no dudo que sean  buenas veo a compañeros que les va muy  bien..yo  soy poseedor de una TANFOGLIO COMPACT 38 SA y te diré que es precisa..y confiable..el tema de municiones es otro rollo..pero con unas buenas municiones ..te aseguro que es muy buena y bastante precisa..es un fierraso.. saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

POLI

al eleigir tienes a una que tiene martillo percutor  y la otra tiene una aguja percutora   motivo que bebes de tener mas cuidado y mas practica para portarla , saber reaccionar ante un peligro.

Vicius

Cita de: POLI en 06 de Noviembre de 2010, 06:02:17 PM
al eleigir tienes a una que tiene martillo percutor  y la otra tiene una aguja percutora   motivo que bebes de tener mas cuidado y mas practica para portarla , saber reaccionar ante un peligro.

Qué la tanfoglio no tiene aguja percutora ???  :-X

elchacal

Cita de: Vicius en 06 de Noviembre de 2010, 08:43:37 PM
Cita de: POLI en 06 de Noviembre de 2010, 06:02:17 PM

Qué la tanfoglio no tiene aguja percutora ???  :-X

Haciendo la de interprete, si mal no entiendo, POLI habriase referido a que la Tanfoglio tienen "martillo externo", y las GLOCK  aguja percutor "Lanzada" (Sistema GLOCK), y se entiende que si de agujas percutor se habla, ambas la tienen.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Vicius

Bueno yo hubiera dicho que una tiene acción por martillo y la otra por resorte. Pero ya sabe usted que éstas cosas se pueden malentender. :P

Saludos