presentacion

Iniciado por silver1981, 28 de Octubre de 2010, 11:59:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver1981

hola a todos soy silverio vivo en la zona sur del Peru
es excelente saber que un grupo de personas estan unidas por la pasion a las armas y a su correcto uso en la vida civil.
espero aprender y compartir mucha informacion por este medio.
poseo una revolver cal. 22 de origen aleman y una pistola baikal 9mm de 13 tiros.
saludos a todos

elchacal

Saludos cordiales Silverio:

Seas bienvenido a nuestra comunidad, cuentanos algo mas de ti, ¿a que te dedicas, que
edad tienes, de que parte del Sur de Perú nos escribes?

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

momens

Momens 9mm

ARMAGEDON

MAS QUE UNA PASION ES UN SENTIMIENTO

cancervero

bien venido al foro sientete en casa
cancervero

RCAB

jacques

Bienvenido Silverio y siéntete a gusto y como dice elchacal cuéntanos mas sobre tu persona.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

Ratonpt

Bienvenido Silver.
Un saludo desde Centro America

DELIRIO

Bienvenido al foro y siente en casa
Dios - Patria - Humanidad

silver1981

hola,soy de tacna pero por ahora estoy en moquegua (por mi trabajo viajo entre puno,moquegua,tacna,arequipa...)tengo 38 años y me dedico al rubro de la contruccion.saludos

NIGHT HUNTER

:) Bienvenido hermano a Casa -TDP.COM , recuerda utilizar el Buscador de FORO para dar respuesta a tus preguntas e interrogantes ,,,, en caso contrario al no poder resolverlas de esta manera ; Los hermanos del Foro estaran siempre dispuestos a ayudarte.

Un fuerte abrazo  8) .
                                                                                                          NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte