Mejores peliculas de accion

Iniciado por Antiheroe1, 23 de Noviembre de 2008, 02:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

Para Ustedes cuales son las mejores peliculas de accion (digamos con las balaceras mas reales).

En mi opinion :

* La caida del Halcon Negro.
* Heat (Fuego contra fuego).
* Rescatando al soldado Ryan.
* Collateral.

slds

YC
"Taurus & Glock Team"

juancho

Rescatando al soldado Ryan y su secuela para TV "Band of brothers". La película alemana "La caída" también es buena por lo real que se ve.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

viajero2008

Me gustan no solo ver los enfrentamientos de caracter realista sino tambien los procedimentos que se siguen: la forma. Para los que trabajan en seguridad, es bueno recordar que los gringos se asesoran para producir filmes realistas por lo menos en cuanto a algunos procedimentos, les recomiendo las siguientes

El guardaespaldas
Nikita (del frances Luc Besson)
El Profesional
El Chacal (no nuestro amigo sino el personaje interpretado por bruce Willis)
A la caza del terrorista
Collateral

Guerra no declarada
El año del arma
En la linea de Fuego con Clint Eastwood
Peligro inminente

Fuego contra fuego (Heat)
Ronin
44 minutos
Swat
Punto de quiebre

Para los que gustan de las peliculas de corte belico quizas les interese recordar o ver

Peloton
La caida del halcon negro
Cartas de Iwo Jima
Tiempos de Gloria
U-boat (El sumergible o el submarino)
amat victoria curam

farias

En orden los mejores:

*La caida del alcon
*Identidad perdida
*Lagrimas del sol
*Collateral

viajero2008

Muy buenas Farias, tambien hay algunas de Steven Seagal, Bruce Willis y Mel Gibson cuyos titulos no recuerdo pero creo que ustedes tambien pueden haberlas visto. saludos
amat victoria curam

viajero2008

Amigos a ver si continuan con las opiniones para tenerlas en cuenta a la hora de poner a trabajar al reproductor de DVD. saludos
amat victoria curam

glock25

Para mi la mejor es Heat, la escena de la balacera en el banco es única y bien real, pareciera que es municion de verdad, lo malo es la escena donde Al pacino le dispara a uno de los asaltantes cuando tiene una niña cargada en brazos, me parece demasiado irreal (ningun policia en su sano juicio haria semejante cosa por mas mejor tirador q sea).

elchacal

...Hace muy pocos día vi este excelente film de acción, (TAKEN) y la verdad me agrado mucho, veo que últimamente se esta explotando un estilo (anteriormente muy publicitado entre quienes conocemos dicho estilo en la película "Collateral") muy usual en nosotros quienes conocemos algo de tácticas defensivas en entornos cerrados conocido como:..........

..Aqui parte de esa escena, muy rapida, pero muy reveladora por lo efectiva y muy bien realizada.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

El León

Hola amigos :) para mi las mejores peliculas de balaceras son:
La caida del Halcon Negro.
Heat (Fuego contra fuego).

por que se acercan un poco a la realidad.

Saludos a todos :D

gruespac-espe

Fuego contra fuego y arma mortal sobre todo la primera parte donde le hacen un recontra publicherri a la Pietro Beretta

cz-83

Una excelente pelicula por tu trama y su realismo en las tomas es El Reino, sobre la intervencion de agentes especiales del FBI en la investigacion de la muerte de un compañero en un atentado en Arabia.
glock25 Comente sobre lo irreal del rescate de una niña y me hizo recordar un videito que tengo sobre el tema y que pesa 1.25mb no se como colgarlo asi que le pedire ayuda a nuestro Sensei Chacal, se la pasare al correo y que  le haga la censura correspondiente, son 4 videos de tiroteos reales de policias y ladrones, interesante

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Antiheroe1

Gracias muchachos,,, tienes razon Taken es excelente !
"Taurus & Glock Team"

elgallo48

Mi Estimado Chacal : Ud. siempre tiene, como se dice :" La precisa "
tuve oportunidad de ver esa pelicula y la verdad que de las ultimitas
Taken se acerca bastante a la realidad, y no solo por las escenas con armas,que me parecieron excelentes.
sino tambien en la lucha cuerpo a cuerpo, se aplica muy bien las tecnicas
de artes marciales efectivas para  reduccion en esas situaciones, y si observan bien, sin mucho lucimiento,pero con la intensidad y fuerza, se podria decir, adecuadas.
Saludos Maestro.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Desert Eagle

Hola muchachos!

He estado leyendo los posts y también quisiera mencionar mis preferidas:

* Ronin
* Heat
* La Caída del Halcón Negro
* Nikita de Jean Luc Besson

Ahora, con respecto a la película con Liam Neeson 'Taken', ese es su nombre en la cartelera o le han puesto otro??? Lo digo porque actualmente hay DVD con Liam Neeson pero con otro nombre, creo que 'Búsqueda Implacable'. Será ese???

Respondan por favor!!!!!!!!      ???    ???

elchacal

..Es correcto, ese es su titulo en español.

..Servido
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"