Tropa de Elite (Pelicula)

Iniciado por santacruzG25, 31 de Julio de 2010, 01:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola , se que se estreno hace buen tiempo , pero recien ayer tuve la oportunidad de verla .
La pelicula es " Tropa de Elite " , sobre el BOPE (Batallon de Operaciones Especiales) de Brasil y su lucha en las favelas .
Buena historia , buenas imagenes , vi la version para cable  a pesar de eso es cruda  y violenta .

A quien aun no la a visto , 100% recomendable .
Saludos

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

papatavo

Tremendo peliculon,la vi hace 3 meses aprox. ,desde Ciudad de Dios no habia visto una pelicula tan buena,100% recomendable...!!

caballero

santacruzG25

Hola, este octubre en Brasil se estreno Tropa de Elite 2, por el trailer oficial en YouTube, parece que es tan buena o mejor que la primera.
Saludos

glockrossl

Tropa de Elite y Ciudad de Dios son del mismo productor, tremendos peliculones como dijeron antes 100% recomendable, ciudad de Dios tambien es brasilera, pero al contrario de Tropa de Elite trata del lado de los delincuentes en las fabelas(hecho de la vida real), saludos.

papatavo

otra pelicula brasilera muy buena y super recomendable "Ultima Parada 174".....EXCELENTE..!!

DanteCZ83

dannycopyright

a grandes problemas grandes soluciones  sin ir muy lejos en trujillo  ,lima y otrta ciudades  del pais las cosas estan asi de feas  creo que un cuerpo de elite de esa naturaleza y esa moral se necesitaria aqui 

viajero2008

Es un peliculón, lo vi y X2 con SantaCruzG25. Que bueno que haya salido la segunda parte ojala pronto pueda verla.

Cita de: dannycopyright en 25 de Octubre de 2010, 06:52:06 PM
a grandes problemas grandes soluciones sin ir muy lejos en trujillo, lima y otras ciudades del pais las cosas estan asi de feas creo que un cuerpo de elite de esa naturaleza y esa moral se necesitaria aqui 

Ojala haya yo  entendido mal la expresión. pero por si acaso no es así:

Las divisiones IC, el SUAT y Escuadron verde saben hacer su trabajo pero no se abastecen, si ellos fallan para eso esta la inspectoria PNP.  Los organismos judiciales no ayudan en mover la rueda de los procesos con la suficiente rapidez y justicia ética por así decirlo. Lo que hace falta es tener mas unidades de ellos en provincias y ver como espolear la rueda judicial.

Dado que todos somos humanos todos podemos equivocarnos, si un solo grupo tiene que ser policía juez y pelotón de fusilamiento no lo recomiendo, ¿sino por que crees que es que no se aplica la pena de muerte en nuestro país? no esperemos que alguna equivocación se produzca teniendo como victima a alguien de nuestra sangre para luego lamentarse por algo que pedimos en un momento de saturación o amargura. Saludos
amat victoria curam

eduardo-espino

yo la he visto unas 20 veces y no me canso de verla es un super peliculon

izh71

Es buena, retrata la corrupcion policial en brasil asi como la delincuencia que campea en las Favelas, ante ello se crea un equipo especial de la policia (BOPE - Batallon de OPeraciones Especiales) son llamados cuando la policia normal no puede ingresar o es demasiado riesgoso, recreacion de la sociedad brasileña de fines de los 90 donde no hay buenos ni malos, escenas de combates muy buenas y realistas.

cacciatore

Gracias por la recomendación, la acabo de ver y es excelente. Aca los caviares se jalarían las mechas por los derechos de los delincuentes asesinos si haríamos una pelicula asi.

100% Legal

La favela es un lugar tranquilo vive gente de bien lamentablemente tambien es la madriguera de los narcos que mantienen parte de la favela y o atemorizan o matan a quien no pueden comprar.  El B.O.P.E No entra por diversion entra por que es su trabajo y tiembla porque tiene mucho que perder, mientras el Narco Ya no tiene nada que perder YA ESTA PERDIDO. ARRIBA EL B.O.P.E

Un abrazo

jacques

He buscado e DVD acá en tacna y nunca lo encontré, si alguno de los compañeros me lo envía por cualquier medio se rembolsan los gastos inmediatamente.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones