Posible Anmistia y reduccion de renovacion de 5 a 2 años

Iniciado por supayhuahua, 18 de Octubre de 2010, 03:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

momens

lo de anmistia es cuento, lo demas me huele a un asesor de la tia susana villana
Momens 9mm

RONNIE_GLOCK25

es una total SALVAJADA , las cosas hay que llamarlas por su nombre , lo unico que van a ocasionar es que cada vez sea mayor el numero de licencias vencidas , solemos pensar que hay mucha INPETITUD en estos casos , pero la verdad lo que mas hay son INTERESES CREADOS , ahi lo dejo  >:(
Ronnie Fernández                 
. / .

juliompc

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 19 de Octubre de 2010, 08:21:40 PM
es una total SALVAJADA , las cosas hay que llamarlas por su nombre , lo unico que van a ocasionar es que cada vez sea mayor el numero de licencias vencidas , solemos pensar que hay mucha INPETITUD en estos casos , pero la verdad lo que mas hay son INTERESES CREADOS , ahi lo dejo  >:(

Tienes razon Ronnie;para citar un par de ejemplos y no salirme del tema;hace unos meses salio un reportaje donde unos delincuentes eran usuarios legales de armas y con licencias recientes;mi licencia comienza con el 35..... y la saque en junio de este año la de este delincuente comenzaba con 36.... osea hace poco obtuvo su licencia,y la segunda de un "conocido" mas no amigo que obtuvo su licencia a pesar de haber estado 8 meses guardado pero por estafa,pero IGUAL "la ley es la ley" y ante tanta corrupcion y previa aceitada logro ser un usuario legal.Deben de comenzar a ser mas drasticos con la entrega de licencias y tratar de eliminar la corrupcion que hay en todos lados,aunque esto ultimo va a ser muy,pero muy dificil.UN ABRAZO :(

PJH

no se porque se sorprenden tanto.
hemos visto en el peru usuarios legales de armas alquilar, facilitar armas para delincuentes.
todos sabemos que es mas facil conseguir un arma ilegalmente que haciendo los trasmites.
Reducir los anos de 5 a 2 es aumentar el control que hay sobre las armas en el mercado. Aunque nosotros los usuarios legales tengamos que pagar los platos rotos.
Es verdad que va a ver 2.5 veces mas de licencia vencidas
Pero lo que seria bueno es que frente a esta realidad la discamec se organiza mejor y se vuelve mas eficiente en hacer los tramites.
Bueno nada cuesta sonar
Audere est facere

mustang

Quisiera pensar  , que todos estos cambios seran para mejorar la tan insegura seguridad ciudadana , o que esto disminuira asaltos, secuestros, marcas y extorciones . PERO LO DUDO (solo mas burocracia y manotasos de ahogado).

atte
Juan Rivas.
juan rivas:.

omartux

Saludos

Este post ya tiene un tiempo, pero, ¿alguien sabe algo de la Amnistia?, ¿sale o no sale? cada vez que visito la pagina de la Discamec espero leer algun comunicado sobre este asunto, pero nada, parece que se enfrio la iniciativa. 
???

Hay una Savage 24 en mi familia, y me gustaria registrarla y tener sus papeles en regla, y asi poder llevarla a un armero para ver su condicion, sin papeles no puedo sacarla ni del ropero, ¿se puede registrar un arma sin amnistia?, ¿que se puede hacer?

Omar