Presentacion

Iniciado por coscorron, 18 de Octubre de 2010, 03:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

coscorron

Saludos: Mi Nickname es Coscorrón:
Deseo presentarme, tengo 50 años, soy de Lima - Perú residiendo en la Selva del Perú, varón, y comparto con el 99.9999 % de ustedes la pasión por las armas legales.
Deseo unirme a ustedes en esta pasión para conocer, más de ellas, en todas las áreas.
Atte,
Coscorrón

elchacal

Saludos cordiales coscorron:

Seas bienvenido a nuestra comunidad, ya nos comentaras mas adelante desde que parte de oriente del pais nos escribes, y a que te dedicas, ¿tienes armas? ¿en que modalidad? (caza, deporte, defensa personal, trabajo, entretenimiento, etc)

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

coscorron

LOS SALUDO DESDE LAMAS - PERÚ, A 25 KM APrOX. DE TARAPOTO (para los que desconozcan estos lugares) TENGO UNA VIEJITA LORCIN .380 CORTO, la use mientras trabajaba dando seguridad, por ahora estoy en "cuarteles de invierno", aunque tengo planes para crear una escuela de tiro con armas de balines, pues deseo enseñar a niños(as), con miras a formar un TEAM de competición de alto nivel, si Dios lo permite claro. Pues creo que el mejor recuerdo que puedo dejar es una buena formación en cualquier tema(Una vez mas gracias por este foro).

Duke

Bienvenido coscorrón, esperamos disfrutes mucho de TDP y que te vaya bien con la academia que deseas formar.
Un abrazo
P.P.S.
.

momens

Bienvenido coscorron, suerte con la academia
Momens 9mm

DELIRIO

Bienvenido al foro y estoy seguro que encontraras informacion may valiosa, con miras al futuro te sugiero adquirir un arma de mayor durabilidad y seguidad, yo tambien tenia una igual antes
Dios - Patria - Humanidad

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .