Coleccionista español

Iniciado por CLAUS, 13 de Octubre de 2010, 03:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CLAUS

Para los q gustamos de estas armas historicas aqui les dejo este link:
www.jmfirearmscollection.com

henry308

grasias por compartis ese linck realmente que emvidia de ese señor ezpañol la tanda de bellesas que tiene...

RCAB

Me dieron ganas de meterme un tiro cuando lei que las inutilizan, es un pecado inutilizar el winchester 1892

Vicius

o.O'??? Pecado?, uhmmm ahora o en ese entonces? :P :D es un arma, y es para usarse, a mi me da pena un arma sin uso uhmm bueno, cada quien con sus cosas.

Saludos

Tomate©

Pienso exactamente como ustedes, inutilizar un arma es criminal.

Pero como participo de un foro español hice este comentario en algunas oportunidades, el problema que tienen es que las leyes españolas regulan la tenencia de armas en base al nivel de experticidad (se dirá así) del usuario. la primer licencia que pueden sacar solo les permite tener 1 arma (eventualmente con una conversión) en la siguiente categoría hasta 6 armas y en la próxima hasta 10 armas.

En el caso de los coleccionistas el tema no es muy diferente, por ello se ven "obligados" a inutilizar armas, así no ocupan un lugar en las licencias.

He encontrado muchos compañeros de foro que usaron un arma de bajo costo en sus inicios y fueron comprando armas superiores, para poder quedarse con esta arma que es para ellos valiosa prefirieron inutilizarla para que no ocupe lugar en la licencia y así poder seguir teniéndolas como recuerdo.

Me sigue pareciendo una abominación, pero tiene una razón de ser.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

lufando

why so serious?