Encuesta: ¿Cual es la Razón principal por la que te inscribiste en TDP.COM?

Iniciado por elchacal, 24 de Septiembre de 2010, 03:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que te decidio a inscribirte en nuestra comunidad?

Defensa Personal.
66 (43.7%)
Trabajo (Seguridad privada, policia, etc.)
21 (13.9%)
Caza (Deportiva, mayor, menor, etc.)
16 (10.6%)
Deporte (Precisión, IPSC, etc.)
8 (5.3%)
Entretenimienro (aficcion, hobby, tiro libre, coleccion, etc.)
40 (26.5%)

Total de votos: 145

Votación cerrada: 10 de Octubre de 2010, 04:59:23 PM

Howling Mad Murdock

Yo entre de casualidad al foro,buscando en Google informacion sobre armas y seguridad. Me parece que es el mejor y mas entretenido. Felicitacions a CZ99 ,a Tomate ,al sr. chacal y a todos los amigos que con sus brillantes post participan en este Foro.

Mad....Ateam !!!
H.M. Murdock

MAAC

Hace buen tiempo buscaba informacion por mi cuenta, y encontre la pagina, una alegria fue la de compartir con personas que tienen los mismos gustos por nuestras armas, ademas que tienen y fomentan un uso responsable
Al dia de hoy agradesco a TDP el haber conocido personalmente compañeros con una gran calidad como personas
Saludos,
Marco.
"."

ARMAGEDON

bueno que puedo decir, me encontre con esta pagina por azar mientras navegaba por la web y ahi encontre un lugar donde hay temas de mi interes, encontre gente que habla el mismo idioma que yo y encuentro temas interesantes, en pocas palabras esta de ptm.
saludos gente ;D
MAS QUE UNA PASION ES UN SENTIMIENTO

DELIRIO

Encontre el foro navegando por internet y me quede gratamente sorprendido por la informacion y la calidad de los foristas que participaban.

Aparte de haber vivido durante mi infancia rodeado de armas en el hermano pais de Venezuela y efectuar mi servicio militar en la gloriosa Marina de Guerra del Peru, aparte de trabajar en el rubro de la seguridad ya mas de 12 años y un largo etc. Siempre las armas y la defensa han sido parte de mi vida.

Muchos son los que ingresan por multiples razones pero sobre todo casi todos se quedan por la calidad y sabiduria de la gente que lleva años en el medio brindando desinteresadamente su conocimiento y compañerismo. Un aplauso para Ustedes
Dios - Patria - Humanidad

Rapala

Es dificil contestar la encuesta con una sola opción, para mi son otros los motivos principales, navegando por internet estuve indagando por una carabina y encontré mucha información al respecto, comence a leer además muchos de los temas expuestos, todo es de mi interes,  horas diarias revisándolos atentamente y la verdad que se ve como una gran hermandad que acoge a todos de manera desinteresa, con mucho respeto, con valores y cariño, sin egoismos y todos sumando y aportando para contribuir a enriquecer el foro, sobre todo apoyando a los que recien se inician, son muchas las cosas que me gustan, el tiro deportivo, la defensa, la caceria, la vida al aire libre, etc.,da gusto ver esa unidad y camaradería, todo gracias a este gran foro y la gran iniciativa de sus creadores,  a pesar de que muchos se encuentran en lugares lejanos, todos nos encontramos aqui reunidos en TDP, ojalá tenga el gusto de conocerlos y felicitarlos personalmente  por el gran trabajo realizado.  Un fuerte abrazo a todos !!.

BERETTA

GENIAL PUEDEN CONTAR CONMIGO, SOY NATURAL DE TUMBES PERO RADICO EN LIMA Y DE PESACA SE AL MENOS ALGO, E INCLUSO TENGO EL CUADRO DE LOS PRINCIPALES PECES DE PESCA ARTESANAL DEL PERU, QUE LO TIENE EL INSTITUTO DEL MAR DEL PERU, ASI QUE PUEDEN CONTAR CONMIGO.

Genial pueden contar conmigo, soy natural de tumbes pero radico en lima y de pesaca se al menos algo, e incluso tengo el cuadro de los principales peces de pesca artesanal del peru, que lo tiene el instituto del mar del peru, asi que pueden contar conmigo.

Editado: No escribir en Mayúsculas por favor.

cancervero

la razon principal fue la caceria y luego fui ingresando poco a poco en las armas cortas , depues de tenel algun tiempo en el foro me senti muy afortunado al tener a peronas que conocen mas de estas fierros y grandes maestros que conparten informacion valiosa, en conclucion tdp es un grupo humano muy unido y que comparte conocimeintos 
cancervero

AGUILA FORTE

Hola a todos....el motivo para mi en  primera instancia fue y es defensa personal..y recibir curso para mi entrenamiento con arma de fuego, ya  que fue  un compromiso conmigo mismo entrenarme, al adquirir por primera vez mi arma de fuego, en TDP logre recibir  no tan solo  un curso si no varios cursos, gracias a CZ99  y al STAFF, y gracias a esos cursos es que  conocí a mi amigo  chacal.. un hombre  de gran espíritu y gran sentido del humor..que siempre va tener mi admiración, también  a mi amigo Percy..a Ronnie..a Lolitoedu..al chino colt..a duke  MACC a polpaul..a GUCH...Ccoello..a Juancho...Juash-83, al maestro tomate..metido en un clásico sanguche, que siempre estaba presente en un curso  organizado por TDP...a GALLO48...en  fin, a muchos mas amigos que me faltaría papel mencionarlos.. y a medida que recibía curso, la dosis de pólvora nunca me saciaba..tengo esa enfermedad que menciono tomate ...jijijij.soy hoploholico....saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

1800cc

En el afan de comprar una carabina y como es debido de informaqrme al respecto, encontre de casualidad el presente y por cierto muy buen foro en el cual me inscribí de inmediato. Los motivos que me incentivaron fueron el aplicar mejores conocimientos al empleo de armas de cacería y defensa personal, y seguidamente por mi aficción a las armas de fuego.
Felicitaciones a los creadores de este magnífico foro y a los que coadyuvan al sostenimiento del mismo con sus aportes y administración.

BERETTA

En realidad las razones por las que me inscribi, fue por defensa personal, ya que desde que tengo mi arma me ha salvado de tres asaltos, y me parece  que el practicar tiro es un gran desestresante el hacer tiros me relajo y como soy tumbesino siempre he tenido la oportunidad de ir a cazar venados pero me falto el empujoncito necesario que encontre en este foro ya me compre mis fierritos para la caza, en fin espero tener la oportunidad, de conocerlos.

un abrazo.

flavio

Bueno navegando en internet descubri este foro,que me parecio muy bueno, por la posibilidad de aprender de los que saben mas, intercambiar opiniones ,informacion y tambien hacer buenos amigos que comparten la misma aficion o interes en armas ,tecnicas de defensa personal y deporte.
Comprobando que fue una buena decisión.!!!
Doc de la GLOCK

plataquemada

Bueno, es mi caso, se debio principalmente a un motivo informativo, pues buscaba consejo y dialogo sobre las armas y su manejo  y lo que encontre aca, fueron amigos muy atentos y conocedores ademas de un muy buen ambiente para compartir dudas y conocimientos.
mutatis mutandis

stanley

yo llegue al foro por referencia que me dio un muchacho "perunian hunter", la verdad que entre por curiosidad y me quede por hobie, hay buenos temas para leer.

MR.ESCALPELO

Me inscribì en TDP.COM para conocer màs acerca de seguridad y defensa personal con arma de fuego.

CZ99

Por motivos de trabajo no habia tenido tiempo para leer este post completamente. En realidad es halagador y hasta un orgullo leerlo.

Esta pagina se creo justo con la intencion que se indica en cada una de sus expresiones, eso me lleva a saber que todo el trabajo realizado hasta la fecha ha sido bien Invertido.

Gracias a todos por hacer de tirodefensivoperu.com la mejor comunidad de armas.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org