Plena identificación de miembros de TDP

Iniciado por Rapala, 28 de Septiembre de 2010, 12:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rapala

Estimados colegas de TDP:

Soy nuevo en el foro y me gustaría mucho poder compartir a futuro salidas de caceria y tiro en sus diversas modalidades con ustedes, con los mas experimentados y que deseen transmitir sus conocimientos,  hoy el tema de seguridad es vital para todos ya que cada día la situación se va complicando y estamos mas expuestos, los mas antiguos se conocen pero no saben quien es quien respecto a los nuevos integrantes que dia a dia van incrementando esta comunidad y desean participar en diversas actividades, lo cual crea un cierto recelo o desconfianza ya que solo nos conocemos por apelativos y correo electrónico pienso que debería ser obligatorio que cada miembro escanee su DNI, dirección, tlf domicilio, celular y licencia(s) vigente(s) al moderador/moderadores quienes tendrán esta base de datos de manera confidencial, esto ayudaría mucho a crear un ambiente de mayor confianza entre todos, espero sus comentarios para que sean evaluados por moderadores, saludos cordiales.

momens

Momens 9mm

RONNIE_GLOCK25

bueno dejame decirte que cuando se emitian las credenciales , todos estamos debidamente identificados con los datos que comentas , hasta el cogido de dicscamec , no solo de una licencia , saludos

buena la iniciativa , para los nuevos foristas
Ronnie Fernández                 
. / .

juliompc

Hola compañeros seria bueno claro  si esta dentro de las posibilidades habilitar la entrega de otro grupo de credenciales para estar identificados en el foro y por nuestras misma seguridad para saber quien es quien,UN ABRAZO

adrian

Me parece acertada tu iniciativa de tener una base de datos actualizada ya que esta nos daria una rapida ubicacion de todos los miembros del foro y ya que se da el caso que opinan de crear un fondo de ayuda para casos de emergencia de cualquiera de nosotros no estaria mal que opinan y sobre las credenciales yo cumpli con todos mis requisitos y no se que paso creo que ya no estan haciendo mas credenciales

Tato

jacques

X2 avisenme a donde tengo que enviar mis documentos

73 cordiales.
Por la tenencia legal sin restricciones

elchacal

Hasta donde sabemos, la obtencion de CREDENCIALES de usuarios de TDP.COM, por el momento estan suspendidas, debido a cuestiones de administracion y proveedores.

Asumo, que cuando se regularicen algunas actualizaciones y solucionen lo de los proveedores, el administrador de TDP.COM, nos hara saber en su momento, las normas y la forma de obtener las mismas.

Tengan paciencia.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

COYOTE

Saludos sres ,con respecto al tema de las credenciales,tengo entendido que se entregaban a quienes hacian uso de forma muy continua el foro,o aquellos que tenian determina intervencion en el mismo
DJTAZ