foristas de trujillo

Iniciado por momens, 17 de Agosto de 2010, 01:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

momens

A los foristas de trujillo que les interese reunirse para practicas de tiro con armas cortas o largas o hacer caminatas de caza y confraternizar un domingo con los hermanos del foroTDP, comunicarse por este medio
Momens 9mm

cazur

Hola momens, vivo en Trujillo y sería bueno el conocernos y poder departir. Sobre todo aprender, ya que soy nuevo en esto de las armas.
Saludos
CAZR

cancervero

buena inicitativa pelao atus ordenes y hago la invitacion a todos de esta parte del norte a juntarnas y platicar de las anectodad y formar un grupo grande de usuarilos legales de armar de esta parte del pais
saludos
cancervero

NIGHT HUNTER

Muy buena iniciativa , muchachos veo con satisfaccion que la comunidad de TDP-Zona Norte , va creciendo cada dia , y nuestro querido TDP.COM , se sigue afianzando como el numero UNO .

Solo recordarles , tener mucha precaucion , en cuanto al perfil de seguridad que ya uds conocen  ,  para la incorporacion de nuevos integrantes.

TDP.COM , es una ventana abierta , que puede ser utilizada , por personas inescrupulosas y-o de mal vivir , tratando de dañar la imagen de nuestra CASA , y mas aun nuestra integridad personal  , y la de los demas hermanos , no descuidarse en ningun momento piensen siempre que el exeso de confianza , es dar ventaja ,,,,y la ventaja es suicidio.

Por otro lado bienvenidos los nuevos integrantes de TDP-ZN , comuniquense por MP (mensaje personal) , en  Chimbote y Trujillo con "MOMENS" ,  y en Chiclayo , Piura y Talara , con "MUSTANG". Para las coordinaciones nesesarias , ellos le indicaran el tipo de requerimientos.

Viva TDP.COM.  "TODOS SOMOS UNO". 

NIGHT HUNTER.

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

balazzo

Me apunto,cualquier cosa me avisan,vivo en Trujillo.
Saludos

cancervero

ok todos vienvenido favor de enviar por mp sus datos y como los contactamos a momnes y cancervero para poder hacverla lista y poder coordinar el encuentro como indica nuestro amigo night hunter la seguridad ante todo
saludos 
cancervero

giannmont

Hola,
Vivo en Trujillo y dispuesto a participar
Saludos,

GunsAndFire

Muy buena tu iniciativa amigo Momens por convocar en forma general a los miembros del foro que residen en nuestra localidad, bueno por mi parte les puedo comentar a los nuevos miembros que se unirán a nuestro grupo que Yo ya me reuní en más de una oportunidad con miembros de TDP - ZN, hemos logrado crear una amistad mutua entre todos nosotros porque para mi Uds. son mis amigos y sobre todo he aprendido mucho en cuanto al tema del Uso Responsable de armas, lo cual considero a este punto como muy importante.

De mi parte tienen todo mi apoyo, espero poder superar un problema personal que me aqueja para pronto poder volver a reunirme con todos Uds. ya que practicar mucho en el uso de nuestras armas es muy importante para poder saber como Reaccionar ante una situación de peligro.

Esperando sus indicaciones me despido.

Atte.

GunsAndFire
GunsAndFire

giannmont

Hola, espero me puedan ayudar, estoy tratando de enviar MP con mis datos pero no tengo autorizacion.
Saludos,

cancervero

ok envia un correso electonico a vgalvanc@primax.com.pe con tus datos y nemero de telefono
cancervero