Ruger 380

Iniciado por JerryCZdog, 05 de Mayo de 2009, 11:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 13 de Febrero de 2010, 10:26:21 AM
Alguien sabe, donde la comercializan y a cuanto.?

??? ??? ??? ???

en Armaq hay Percy a 1,490 , en Lima Guns tambien pero la venden mas cara
Ronnie Fernández                 
. / .

mustang

jaja gracior por compartir el dato no lo relacione desde un principio en lima guns la lcp ruger 380 esta a 1650 con un solo cargador igual q en armaq , saludos.
juan rivas:.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: mustang en 15 de Febrero de 2010, 12:37:15 AM
en lima guns la lcp ruger 380 esta a 1650 con un solo cargador igual q en armaq , saludos.

en armaq cuesta 1490 sera pq es el importador directo???
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

Tengo entendido que Armaq es el importador.
Si la compran  debe venir como accesorio adicional la base del cargador con extension (mejor empuñe , no aumenta capacidad ).
Tienen en venta una funda fobus para el modelo.
Probe el arma con la funda , interesante . Te permite una rapida extraccion  , mucho mejor que llevarla en interna o bolsillo.

Saludos

Vicius

Hola quisiera preguntar sobre esta arma algo que me parece recontra raro, siempre leo comentarios de que tal o cual pistola tiene tal o cual seguro, que les gusta un arma porque tiene más seguros, o menos seguros, y que si es fiable o si se puede disparar accidentalmente. Bueno la Ruger LCP no tiene ni un solo seguro, en su manual de usuario especifica que si se cae, "podría" dispararse accidentalmente.
Diganme la portan con bala en recámara???, a pesar de molestarles el tema de los seguros con otras armas no les molesta el tema del seguro con ésta??? Por que??? Pregunto porque ésta arma me interesa mucho.Gracias 8)

Saludos

Luger

Estimado amigo vicius:

Es necesario recordar que precisamente por este problema de los disparos accidentales por caída del arma con bala en recamara es que Ruger realiza un "Recall" de dichas armas que tengan como numero de serie "370 - XXXXXXXXX", tal como lo establece en el site adjunto.

Si las LCP que se ofertan (creo que ya están agotadas) en las armerías locales comienzan con dicho número (370) y no tienen gravado el "diamante" en el Frame pues corren el gran riesgo de que se pueda sufrir accidentes mortales al usarlas con bala en recamara.

A tener en cuenta los amigos portadores de la LCP.

http://www.ruger.com/LCPRecall/index.html

Un Abrazo

Vicius

Si Luger estoy al tanto del recall gracias :), a lo que me refiero en si, es al hecho de que no cuenta con ningún seguro, almenos no que yo vea, y quisiera saber como perciben los usuarios este hecho, o si no es importante en esta pistola, o quiza si tiene algún sistema de seguridad del que no he podido leer.

Saludos