Canguro Táctico

Iniciado por Hi_Power73, 15 de Agosto de 2010, 07:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hi_Power73

Estimados Foristas.-

Por casualidad alguien sabe donde puedo mandar a fabricar un canguro táctico aquí en Lima? ó con que nombre en ingles lo puedo ubicar en la web?

Saludos

Vicius

Canguro = fanny pack

Buscalo como metodo de porte oculto osea "concealed carry method" o simplemente "concealed carry".

Hay mucho por ahi, no creo que necesite ser un canguro super-especializado pero si de las dimensiones correctas y con un lugar adecuado donde vas a colocar el arma y que sea de facil acceso sobretodo a mi me daría preocupación el tener que abrir un cierre o una junta de velcro para tener acceso al arma. Pero mira este ejemplo es muy práctico tiene cierres arriba y abajo y con un tirón de un ojal se abren.

http://www.gungear.com/ez-catalog/X300536/3

Yo tendría mucho cuidado al portar uno de esos, ya que recuerdo, en los tiempos en que usaba, que se robaban muchos, pero han vuelto a la moda parece.

Saludos

santacruzG25

Hola , te sugiero que medites bien lo del canguro , es muy facil de reconocer cual tiene un arma dentro ( si podemos hacerlo  tambien un delincuente ) .

A pesar que todos los canguros parecen practicamente lo mismo , hay diferencias .
Con algunos parece que uno tuviese unos cuantos meses de embarazo  :D , otros son mas caletas pero debiles .
En casi todos el arma esta apoyada totalmente contra el respaldo del canguro ,lo cual no permite un empuñe inicial bueno .

Yo mande  fabricar uno en lima , me lo entregaron y para tener un empuñe adecuado le pedi al proveedor que le ponga una supeficie entre el respaldar y la funda .
Esto hacia que tuviese un espacio entre la cacha y el respaldo , resultado=un rapido desenfunde.
Ese canguro lo tenia o tiene al amigo RonnieGlock25 .

Hay de toda calidad , debe tener buenas costuras y cierres , si llevas cartucho en recamara es recomendable una funda rigida dentro delo canguro .

Es mejor que sea especificamente para tu arma , no generico .

Si deseas un porte oculto mejor seria una funda interna .
El canguro es mas comodo , ok,  pero ya no es caleta .

Si no es indiscrecion ¿Para que arma es ?

Saludos

ccoello

Bueno, aqui en Lima, a buen precio, de buena calidad y para todo tipo de armas los encuentras en el RIMAC (Av. Pizarro).

Al menos a mi me sirve muy bien .

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

efectivamente , Santacruz aun conservo ese excelente canguro , es muy util , pero para porte diario no lo recomiendo , saludos

lo mejor es que pruebes con tu arma , los que ya son confeccionados para diversas armas , osea esos q te dicen le hacen a bersa, baikal, cz , glock, taurus, etc, etc , etc , no son recomendables pruebalos primero.
en una oportunidad un amigo compro uno hecho en una armeria "X" y le encontre mil defectos , incluso la extraccion era dificl , para mi no servia , y otra cosa debes practicar mucho con el canguro ,si deseas portarlo seguido , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

dannycopyright

yo tambien estaba intersado en una de esas pero                                                                   
creo que voy a meditarlo bien  ok