presentacion

Iniciado por flavio, 14 de Agosto de 2010, 11:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flavio

Hola amigos de tiro defensivo,estoy muy contento de poder participar de este forum,el cual vengo siguiendo hace algun tiempo,les contare que soy de LIMA - PERU soy profesional de la salud -trabajo en essalud,y me interesa mucho el tema del uso responsable de las armas tanto con fines de seguridad personal como de la practica deportiva , por lo que estoy muy interesado en compartir y aprender de los participantes de este forum que conocen mucho sobre el tema, actualmente estoy por adquirir una pistola que me sea util tanto para seguridad personal como para tiro deportivo.
                                                                                                            saludos
Doc de la GLOCK

elchacal

Saludos cordiales flavio:

Seas bienvenido oficialmente a nuestra comunidad.

Uhmmm, aunque ya tendremos oportunidad de converzar en el foro, solo comentarte, que si hablamos de modalidad de defensa personal con arma de fuego, podrias  encontrarte con algunos pequeños problemas de incompatibilidad si con la misma arma deseas hacer tiro deportivo de precision, al igual que a otros tiros de competencia deportivo.

Primero: el calibre, el .380 ACP (si lo tomamos como base de defensa personal y calibre maximo sin restricciones) tratandose de pistola, NO es el calibre mas adecuado o si la .38 spl tratandose de revolver, que no se si hoy en dia sea lo mas adecuado para el tiro deportivo. (No soy deportista ni lo practico como tal)

Segundo: no es nada comodo portar un arma idonea para deporte en forma oculta (para defensa personal) siendo estas, pistola o revolver, una por los organos de punteria y lo mas importante, el largo del cañon.

En todo caso, ya tienes algo copmo tema para empezar cuando postees en el foro.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

flavio

Doc de la GLOCK

cancervero

cancervero

RCAB

flavio