CZ83 o Tanfoglio FT9

Iniciado por Tato, 14 de Agosto de 2010, 06:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tato

No me decido entre una CZ83 o una Tanfoglio FT9, me dicen que la CZ dispara lo que le pongas, pero no sé que tan versátil sea la Tanfoglio...

pulpo505

Me parece que la balanza se inclinara mas por la Cz83 su calidad es probada y comprobada sin lugar a dudas. Saludos
knowledge is power

santacruzG25

Hola , si tienes esa 2 opciones , la CZ 83 es lo indicado.

tirofijo

depende cual te agrade o se te adecue por peso y comodidad puedes ir a las armerias y solicitar una prueba y alli sacaras tus conclusiones por que en gusto y colores ... yo tengo una ft9 y me va de maravillas y traga la municion que le pongas pero opto por calidad antes que precio pues las baratitas me ensucian mucho el arma y es cuestion de cuanto quieras y valores la tuya
Las armas requieren espíritu como las letras.

Tato

No es problema de precio, las dos tienen precios similares, tampoco de peso, soy un hombre grande, me gusta la Tanfoglio por el diseño, es una belleza de equipo, pero me gusta el peso de la CZ.

elchacal

Dificil eleccion...Uhmmmmm..

Siendo Objetivo, ambas armas son reconocidamente buenas, mismo calibre .380 ACP. igual precio....

Pero una tiene 12+1 de capacidad, la otra 15+1..
Una pesa 750 Grs., la otra 742 Grs..
Una NO tiene seguro de aguja percutor, la otra SI.
Soy grande.....(yo no) pero tu si!.....

Uhmmmmm...creo que si fuera tu no habria mucho que pensarlo..¿O si?

Tanfoglio FT-9

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

Tienes dos opciones...CZ 83 o CZ 83 no hay mucho que decidir................

Recuerda... "que el plastico se derrite si le da de lleno el sol"...

Bienvenido al Team de La Luz.....
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: elgallo48 en 14 de Agosto de 2010, 09:00:06 PM
Tienes dos opciones...CZ 83 o CZ 83 no hay mucho que decidir................

Recuerda... "que el plastico se derrite si le da de lleno el sol"...

......PLASTIFOBICOOOOO!...

chemo007

Personalmente me inclino por la CZ 83, tiene mejor reputación en presición y calidad. El otro día escuchaba un comentario de un efectivo de la PNP que tenía una FT9 manifestando que el cargador le daba más de un dolor de cabeza. Por eso la vendió y se compró una CZ pistola que no le muestra fallas.

elchacal

Cita de: chemo007 en 14 de Agosto de 2010, 10:31:33 PM
Personalmente me inclino por la CZ 83, tiene mejor reputación en presición y calidad.

El otro día escuchaba un comentario de un efectivo de la PNP que tenía una FT9 manifestando que el cargador le daba más de un dolor de cabeza. Por eso la vendió y se compró una CZ pistola que no le muestra fallas.

Uhmmmm..bueno yo personalmente no tomaria esa informacion como valida, con respecto a las nuevas pistolas FT-9.

Es un tema ya harto tratado antiguamente aqui, de algun problema con las generaciones anteriores de la FT-9.
Y hasta donde sabemos por los nuevos y de los  antiguos propietarios, muchos de los cuales postean en este foro, ese tema ya esta RESUELTO.

No me pareceria justo ni adecuado mencionar este tema de "antiguos problemas" con armas antiguas, siendo que el amigo Tato, segun el mismo esta decidiendo comprar arma nuevas..ahora si son de segunda...bueno eso ya sabemos que tiene sus desventajas y sus riesgos..¿O no?

juliompc

Sensei una consulta es verdad que la cz para volver el martillo hay que hacerlo igual que como a un revolver??? sosteniendo el martillo y presionando lentamente el gatillo??UN ABRAZO

elchacal

Cita de: juliompc en 14 de Agosto de 2010, 11:27:54 PM
Sensei una consulta es verdad que la cz para volver el martillo hay que hacerlo igual que como a un revolver??? sosteniendo el martillo y presionando lentamente el gatillo??UN ABRAZO

La CZ-83 es Identico al tuyo, (aunque la BERSA si trae seguro automatico de percutor) en ambos  NO tienen "deckoquer".

Referencia:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=665

supayhuahua

Penaranda1

Yo te recomendaria CZ83, pero recuerda que sea cual sea tu eleccion te debes sentir comodo con el arma que elijas. Ademas debes practicar y entrenar con ella hasta que la domines....

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA