Menú Principal

Hasta Cuando?!?!?

Iniciado por Duke, 11 de Agosto de 2010, 04:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke

Viendo las noticias, el día de ayer no pude evitar sentir la indignación que gran parte del país ha sentido, al ver las noticias sobre la niña Romina, aquella que fue atacada junto a sus abuelos, por una "jauría de hienas", para robarle el dinero que habían sacado del banco. Tres balas asesinas, la dejaron cuadraplégica, tres incomprensibles balas le mataron el futuro a la niña, digo incomprensibles, porque no entiendo que "peligro" representa una niña de TRES años, frente a 5 o más prontuariados delincuentes provistos de armas ILEGALES, lo aseguro.

No conozco a la niña ni a su familia, pero como padre, puedo imaginar el dolor de la familia. Cabe hacer algunas preguntas, las mismas que nos hacemos todos en forma recurrente ¿hasta cuando?¿son suficientes 35 años para castigar semejante daño?¿que están esperando la Policía, Nacional y el Ministro del Interior?... ya sé sólo van actuar, cuando toquen a alguien de la familia de algún político o de algún ministro o de algún personaje importante.

No sería mejor regresar a la ley del Ande, aquella de los latigazos y darle 2000 latigazos a aquellos delincuentes que causen daño a niños o que por robar maten a alguna persona, claro de pronto no llegan vivos a latigazo número 200, pero sería mucho mejor que mandarlos a dormir y cebarse todo el día en una cárcel, mantenidos con dinero de gente honrada, que cumple las leyes y protege a los débiles.

Romina, estoy rezando por ti (como nunca he rezado en mi vida) porque quiero que cumplas tu deseo de ir al circo...

Duke
P.P.S.
.

MAAC

muy aparte del drama de los familiares y lo repudiable de lo sucedido.. me conmovio lo ultimo que dijiste asi que me uno a tus plegarias compañero, para quienes tenemos una hija roguemos que esto nuca suceda en casa, asi que me uno a la cadena y elevare un rezo el dia de hoy por Romina.
Saludos,
Marco.
"."

Tuto

x 2

me aúno a la cadena de pedir al ser supremo para que Romina se recupere y pueda ir al circo, asimismo, nos libre a todos de esas degracias, especialmente a nuestros hijos. Amén.

salu2  a to2

POLI

Fuerza Romina.......mil plegarias para ti.   Es la peor noticia que vi en el noticiero lamentable pero cada vez la delincuencia esta sobre nosotros.  a   prevenir  y  cuidar a  nuestra  familia .

colt 45

saludos

concuerdo  con cada  uno de  ustedes  mis  amigos, es muy  penoso   saber lo que  esta pobre  criatura  esta  pasando, pero mas penoso  es  saber    que   estas  lacras   seguiran viviendo   despues   de hacer   semejante  acto .

no  soy  padre   a un   , pero   en verdad  casi  puedo  sentir  la indignacion   de cada  padre    que  siente   al ver   estos  actos

mis mejores   deseos  para   la niña, que no  tenia que  sufrir  por un IMBECIL  que  no supo   manejar  su vida

Colt 45

gyapur

Encima los delincuentes se han dado el "lujo" de amenazar de muerte a toda la familia de la niña: http://elcomercio.pe/noticia/621854/indignante-familia-romina-cornejo-fue-amenazada-muerte

Nada que hacer que la policia son unos coj... por decir lo menos. Alguien con H que le regale unos cuantos gramos de plomo a estos HDP, hijos de algun animal de granja!!!

Esta es la clase de noticias que me suben la presion...
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

santacruzG25

Acabo de leer lo de la amenaza , que hijos de su madre  , claro , como son las autoridades en nuestro Peru , ellos se rien de todo .
Con una Policia que no cumple con su trabajo  , con un Poder Judicial mayormente corrupto o cobarde , con las ONG de Derechos Humanos que solo defienden delincuentes y con parte del periodismo que vuelve victima al victimario , nuestro pais es el paraiso para estos malnacidos .

Soy de pensar que tenemos solo 2 alternativas , ser totalmente pasivos siendo posibles victimas  o defendernos nosotros mismos.
Pensar que te va a salvar la policia es una fantasia , pensar que si atrapan a los delincuentes estos cumpliran años de carcel es una fantasia .

Ademas , segun las noticias , ese desgraciado disparo a pesar que las victimas colaboraron .
Que se den cuenta de esto los desarmistas y ONG , las victimas colaboraron pero igual el tipo les disparo !

AGUILA FORTE

en verdad es indignante ver estos asaltos donde quitan la vida, mutilan y dejan secuelas para toda  la vida en este caso a la pequeña niña Romina, definitivamente este tipo de abusos de estos criminales siempre existió, existe y existirá y quizá mas..fuerte se haga..mienstras  no exista mano dura con estas basuras..vamos a seguir escuchando noticias lamentables..Debiera existir  un escuadrón de la muerte ...donde se aniquile  a estas lacras ..Pero  seguro que ese escuadrón seria investigado por las autoridades y  les dieran mayor pena..es así..Me aúno  a la plegaria a favor de la pequeña niña Romina..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

caballero

Hola, me auno a uds. amigos, ahora estaba recordando cuando mis hijas tenian esa edad.....se me a hecho un nudo el corazón, las leyes debieran ser para proteger a los que la cumplimos, pero aqui se han hecho para proteger al delincuente, el maldito que disparo a la niña segun lei ya estuvo implicado en la muerte de un cambista, sin embargo alli lo tienen  paseandose por las calles y haciendo mas daño, y ahora como esta "arrepentido" no nos extrañe que en un par de años este de vuelta en las calles......

BUNKER

Me auno a las palabras de cada uno de ustedes y me indigna la inseguridad q vivimos.
"."
.

elpatriota

En primer lugar me auno a las plegarias en favor a Romina,Dios mio haz tu mejor milagro con este angelito!!!!
Ayer reflexionabamos con un amigo policia sobre la Empresa DEL DELITO y me decia que cuando alguien fallece intespectivamente o existe algun problema en la calle en donde se hace necesaria la presencia del Fiscal ,este siempre demora mas de 4 horas en acudir (en el mejor de los casos) pero cuando ellos (la PNP) realiza una captura de estos excrementos humanos, en el trayecto que se demoran en llegar a su unidad, ya los estan recibiendo en la puerta EL FISCAL, EL ABOGADO del excremento (que debe ser otro igual) y su familia proclamando inocencia.
Diganme sino es una maquinaria del Delito y las Leyes??? bien gracias, los congresistas,esos figuretis que aparecen en la TV hasta por la picadura del mosquito, nada, no se les oye,, ,,,, la verdad que a veces nos ponemos a pensar para esto sirve la democracia????? Entonces yo prefiero a Fujimori y a Montesinos,que al menos a estas lacras,las terminaban en el incinerador del servicio.

EL PATRIOTA
El Patriota

demiancore

Amigos esta claro que ahora vivimos en Pais regido por la delincuencia no nos sorprendamos que nos volvamos en uno de los paices mas inseguros del mundo donde la ley protege al delincuente y no a los ciudadanos que cumplimos las leyes y tratamos de vivir dignamente, solo espero que esta pequeña que no tiene la culpa de vivir en un pais asi! se mejore con la gracia de Dios y todas nuestras oraciones.

DemianCore
DIOS PROTEJA SUS HOGARES

pulpo505

Mis mejores deseos para la pequeña Romina que pueda superar este lamentable echo y salga adelante, fuerza pequeña. Saludos
knowledge is power

papatavo

..solo espero que si realmente hay un ser Supremo en alguna parte y nos cuida y protege que nos quite un tiempo y dedicacion a algunos y se los de en toda su grandeza a Romina y le de el milagro de volverla hacer caminar para continuar su vida...toda la vida por delante que tiene una criaturita de tan solo 3 años..DIOS.!! Tan solo 3 años y le toca vivir esta terrible e inexplicable tragedia.

Y con lo que respecta al tema del terrible e inexorable avance de la delincuencia solo nos queda una y sencilla cosa por hacer..PONERNOS LOS PANTALONES y elegir a nuestras autoridades en SERIO ,empezando por nuestro Presidente,alcaldes,congresistas y demas porque solo TOMANDO LAS COSAS EN SERIO en este delicado y critico tema tendremos un futuro esperanzador ,para nosotros y principalmente a NUESTROS HIJOS ,niños como Romina que se merecen un futuro y una vida mejor que la que nos toco vivir a nosotros...BASTA YA DE TANTA CORRUPCION..!! DE IGNORARLA,VERLA TRABAJAR IMPUNEMENTE Y PEOR AUN ..SER PARTE DE ELLA..PORQUE ESTA ES LA VERDADERA ENFERMEDAD DEL PAIS ...!!!

RONNIE_GLOCK25

Dios sale fuerzas a este angelito.

a los HDP esos merecen la pena de muerte todos no solo el que disparo , un castigo ejemplar definitivamente lo pensarian mil veces antes de delinquir
Ronnie Fernández                 
. / .