Revolver Charter Arms Cal. 38 Spl + P

Iniciado por pulpo505, 08 de Agosto de 2010, 10:45:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pulpo505

Hola compañeros, viendo la pagina de Armas Asturias me encontré con esta marca de revolver, quien habla no sabe mucho de revólveres así que ahí va la pregunta para los entendidos, que tal son estos revólveres? dicen que tienen garantía de por vida? alguien los a usado aquí. Saludos
knowledge is power

elchacal

Saludos pulpo505:

Recuerdo ya de la decada de los 70' haber probado dos de la Charter Arms una de ellas era una Bulldog  .44 Spl de 2.5" y la verdad no fue nada agradable la "patada" que recibi, parecia una mula serrana desbocada, pero la Undercover .38 Spl similar a la que comentas (hoy en dia un clasico asumo) estaba muy buena el arma, en ambos excelente acabados y manufacturas, me parecierón muy buenos revolveres, pero eran otros tiempos, y habian aun bastante revolveres de marcas como Colt, S&W, (en esas epocas la Taurus, no eran lo que hoy en dia) y otras marcas mas, muy diferente a lo de hoy en dia, donde ya el hecho de encontrar Taurus en algunas tiendas ya es casi una panacea.

Si los precios estan razonables, al menos veo que se abre el abanico en beneficio de los consumidores, pues ya hay al menos mas armas de calidad donde poder escoger y comprar acuerdo a la economia de cada quien.

Lo minimo un REXIO, y tendriamos Taurus, Ruger y ahora Charter Arms,  (armas nuevas claro esta) si se trata de revolveres, lo ideal seria que hubieran mas marcas , pero ya algo es algo en comparacion al año pasado acorde a nuestro mercado nacional.

Bien por los consumidores que ya tiene una alternativa bastante buena, dependiendo de sus precios claro esta.

Si deseara comprame una Charter y de acuerdo a la disponibilidad que hay en esa tienda (segun veo) esta seria a no dudar mi eleccion.

Mod. 13840 Police Undercover Cal. 38 Spl + P, capacidad de 6 tiros acabado pavonado cañon de 2.2

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

tengo entendido que son muy usados en USA y que tienen buenas referencias , estan en armerias locales hoy en dia (2 para ser exactos), esperemos a ver quien se anima y nos cuenta
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

Ronnie tiene razón al parecer son buenos y de buena manufactura, seria interesante saber si alguien aquí en el Perú lo usa y que opiniones nos podría dar
knowledge is power

viajero2008

un gran agradecimiento a quien pueda comentar cual es el precio de este revolver
amat victoria curam

PPBERSA

encontré la pagina web de charter fire arms en donde incluye precio sugerido de venta en USA...ej. police undercover US$448

http://charterfirearms.com/products/Charter_Undercover_73840.html

73840 Police Undercover
Model: 73840
Finish: Stainless 
Frame: Stainless steel 
Grip: Full
Barrel length: 2"
Capacity: 6-shot
Caliber: .38 Special +P 
Hammer: Standard
Weight: 20 oz. 
Sugg Retail:  $448.00

Jesse

Confirmando, lo señalado anteriormente, es un exelente revolver, yo fui a a la armeria Asturias buscando accesorios y habian algunos precios altos, Podrian decirme cual es la otra armeria que los ofrece??       tengo gran curiosidad por verlos, espero tenga mejor precio.  Ahh! y para todos los aficionados a los revolveres, el antiguo representante  de taurus, en los años 97, 98, de la empresa Socopur importador de motores motos y repuestos, esta ofreciendo los referidos Revolveres, a muy buen precio me ha dicho el dueño de la empresa para la que trabajo, que ha estado por ahi la semana pasada, espero hacer un tour en estos prox. dias. Saludos.

viajero2008

Buenos datos Jesse, se te agradece, seria bueno poder obtener un teléfono para contacto, mejor aun si es una dirección y los días y el horario de atención. saludos
amat victoria curam