Certificados

Iniciado por Delta73, 23 de Julio de 2010, 02:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delta73

Srs. Hoy visite la casa de venta de armas Insegsa, para adquirir un arma, grande fue mi sorpresa puesto que me manifestaron que antes de realizar la compra debo de presentar las copias de los certificados policiales, penal y judicial. La verdad que no lo sabia, mi consulta esto es asi o es cosa de cada tienda.
Gracias.

elchacal

....Realmente me parece atipico, una de dos..o estan sobrados de venta, o te atendio algun conserje o algun amigo ocasional que remplazaba al vendedor que se fue a hacer alguna diligencia.

..O de repente fuiste a la hora que ya cerraban (y se ve que no le pagan sobretiempo) o es probable que la empresa no le quiera dar su "gratificacion"....¡Vaya uno a saber!

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

tengo entendido que en esa armeria los han solicitado , sucede que mucha gente compra y no sabe si tienen algun antecedente , cuando se dan con la sorpresa la tienda no le queda mas q anular la venta , generando un problema contable y a esto sumemos si es que la tienda no es importador directo tendria q anularle la compra a un tercero , en fin es cosa de cada tienda.

yo compre una carabina hace un par de meses en Lima Guns y no me pidieron nada , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

avefenix999

en verdd nose pero como dice el chacal tiene razon porq yo compre de una tercera persona 

DELIRIO

No sera que te miraron con cara de sospechoso, ja,ja,ja  ;D
Dios - Patria - Humanidad

Delta73

Bueno Delirio.
No soy Un Brad Pitt...pero tengo mi cache jejeje, al final fui a otra y me compre una Bersa 15 tiros.
Gracias.

elchacal

Cita de: Delta73 en 24 de Julio de 2010, 10:52:38 AM
Bueno Delirio.
No soy Un Brad Pitt...pero tengo mi cache jejeje, al final fui a otra y me compre una Bersa 15 tiros.
Gracias.

De hecho asumo el responsable de la supuesta venta o quien haya "ordenado" esa atipica "condicionante" en esa empresa..creo que si es empleado vera su gratificacion "algo mas delgada que los demas compañeros"..ahora si es el mismo dueño quien atendio o dio la "atipica"  condicionante....veo que esta empresa les da igual no vender nada, de repente esa empresa tiene otros rubros mas interesantes y lo de las ventas de armas (a civiles)  es solo es como un "estand o kiosko"  ocasional como para ocupar en algo el espacio disponible, de repente de alli lo de vender unicamente con catalogo...(es lo que asumo para darme alguna explicacion yo mismo).
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

NIGHT HUNTER

Cita de: Delta73 en 23 de Julio de 2010, 02:47:46 PM
grande fue mi sorpresa puesto que me manifestaron que antes de realizar la compra debo de presentar las copias de los certificados policiales, penal y judicial.

Ummmmmm,,,,,,,
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

DELIRIO

Era una bromita, mis felicitaciones por tu nueva arma Bersa, esperamos la fotos del caso ;D
Dios - Patria - Humanidad

AGUILA FORTE

bueno compre en insegsa mi BERSA y  bueno tambien me pidieron  por adelantado mis certificados..una vez traido todos los papeles hicimos la transaccion..los papeleos..lo  unico malo es no  muestran las armas..solo  un catalogo..despues de eso todo normal..Si  pues en otras armerias compras el arma y luego presentas todos tus certificados..politica de cada empresa..felicitaciones por tu BERSA..es muy buena la compra..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!