PARA REIRSE UN RATO

Iniciado por elpatriota, 19 de Julio de 2010, 10:43:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

Cita de: elgallo48 en 19 de Julio de 2010, 01:39:25 PM
Eso si a ese señor no le presento a mi novia ni de broma, podría ser patológico. 
Publicado en: Hoy a las 12:44:39 Publicado por: JJS

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja JaJa Ja Ja Ja Ja Ja Ja ja Ja.......................Yo si lo conosco JJS

....y no conosco a tu Novia...pero dejame decirte, que no creo que ella tenga tan mal

gusto..................... por ese lado puedes andar tranquilo...Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Ja...........................

Claro es un caso hipotético, estamos hablando de un personaje ficticio de TIRODEFENSIVOLANDIA. me imagino que lo dices por la descripción del narrador.

Ja Ja JA

NatoR

JAJAJAJAJA excelente relato sobre lo que ocurre por la "Busqueda del Arma Deseada" y no es para más por puesta de mano se pierde el "Arma de Tus Sueños" y los  amigos recurren a todas las tácticas disponibles para no ser "él que se la perdio", esperemos que desués de toda la aventura de la busqueda y encuentro todo quede sin resentimientos por los "Aventureros Buscadores de Tesoros", no vayan a terminar después como Luca Brasi.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

RONNIE_GLOCK25

jajajajajajaja perense q se me viene a la mente otra historia de un amigo q vendia una taurus inox de 7 tiros , y yo inocente le pregunto a un personaje FENICIO conocido y este me dice q no q es mala aleacion y q por eso no tuvieron exito y ta , ta tan

al dia siguiente ¿quien creen que la compro?

obvio el fenicio amigo , asi que no me vaciles tanto JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

ya comienzan a salir los trapit... digo la nuevas historias...   :D ;D que tal ping pong...! ;D
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 19 de Julio de 2010, 03:55:48 PM
ya comienzan a salir los trapit... digo la nuevas historias...   :D ;D que tal ping pong...! ;D

como dice el post inicial , "es para reirse un rato"

jajajajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Jajajajajajajaja, que picon injurioso jajajajajaja los revolveres Taurus no son hechos de aleacion sino de acero!!!!! jajajajajaja estimado y pequeno amigo tranquilo nomas,que en la Notaria me han dicho que han malogrado el contrato asi que hay que firmar uno nuevo.................. podras hacerlo???? Quien dijo yo???????   jajajajajajajajajaja mentira chochera ,,anda rapido mas bien para terminar eso y poder seguir vacilandote.

FELICES FIESTAS PATRIAS

EL PATRIOTA
El Patriota

Duke

jajajajajajajaja, ya veo que hay muchos que se deben estar rompiendo el cerebro y de seguro que no dan (y ni darán)... todo no es más que una joda para TDP... buena Pepe con los "efectos especiales"; si estuvimos chateando  y hablando de revólver con el buen Ronnie_Girsan14(Ya no es Ronnie_Glock25), pero se demoró un poco más, no fue tan rápido, y también le comenté que estaba interesado en otro fierrito... Ya no me hagan leña a mi comparito que hoy se raya y devuelve el King Cobra... (Pepeee me llamaaaaaaaaas...jejejeje)
Un abrazo muchachos

Pd. JJS no era para tanto, y no me molestó, al contrario, mira se que lo puedo usar cuantas veces quiera (porque Ronnie me lo presta) y no pagué nada..jajaja
P.P.S.
.

ccoello

Cita de: elpatriota en 19 de Julio de 2010, 04:03:42 PM
tranquilo nomas,que en la Notaria me han dicho que han malogrado el contrato asi que hay que firmar uno nuevo.................. podras hacerlo???? Quien dijo yo???????
EL PATRIOTA

jajajajjaajajaja !!!!  que buena....  me resulto bajarle plata al de la notaria para que pierda el contrato, jajaja ya voyyyyyy.....

Felices Fiestas!!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Mandragora

Mmmm, como todo hay una historia detras de la historia y siento la obligacion moral que la verdad vea la luz, asi que aqui va, el fenicio amigo conocedor de las debilidades de sus potenciales clientes se puso de acuerdo con el novilicio amigo para subliminalmente mencionar y demostrar interes en el fierrito a fitipaldi quien como buen pez mordio la carnada y tropezandose en el camino llego a adquirir la prenda preciada sin tomar en cuenta que el novilicio amigo que esperaba en el chat estaba en realidad en la sala contigua del fenicio con la computadora enfrente una chela en la mano, sonrisa amplia y acariciando la nueva funda producto de su participacion en ese faenon jajajajajjaj a veces la realidad supera a la ficcion y sobre todo salivita pa la friccion. Sobate no ma chochera que al fondo hay sitio. Ajajajjajjaja quiero pruebas!!!... Quiero pruebas!!!

elpatriota

Senores quien dijo yo?????  

jajajajaja que buena INTERPRETACION AUTENTICA, supermandragora.

El Patriota

Duke

Cita de: Mandragora en 19 de Julio de 2010, 04:33:15 PM
Mmmm, como todo hay una historia detras de la historia y siento la obligacion moral que la verdad vea la luz, asi que aqui va, el fenicio amigo conocedor de las debilidades de sus potenciales clientes se puso de acuerdo con el novilicio amigo para subliminalmente mencionar y demostrar interes en el fierrito a fitipaldi quien como buen pez mordio la carnada y tropezandose en el camino llego a adquirir la prenda preciada sin tomar en cuenta que el novilicio amigo que esperaba en el chat estaba en realidad en la sala contigua del fenicio con la computadora enfrente una chela en la mano, sonrisa amplia y acariciando la nueva funda producto de su participacion en ese faenon jajajajajjaj a veces la realidad supera a la ficcion y sobre todo salivita pa la friccion. Sobate no ma chochera que al fondo hay sitio. Ajajajjajjaja quiero pruebas!!!... Quiero pruebas!!!

Oe Mandra eso era un secreto, no para que lo cuentes, pero dejandose de vainas, bonita mis muslera Blackhawk para la Beretta 92FS... gracias Pepe

Pepe, para que comentaste con Mandragora del tema... ya ves
P.P.S.
.

ces07

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 19 de Julio de 2010, 03:32:08 PM
jajajajajajaja perense q se me viene a la mente otra historia de un amigo q vendia una taurus inox de 7 tiros , y yo inocente le pregunto a un personaje FENICIO conocido y este me dice q no q es mala aleacion y q por eso no tuvieron exito y ta , ta tan

al dia siguiente ¿quien creen que la compro?

obvio el fenicio amigo , asi que no me vaciles tanto JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ronnie cuenta el relato de la S&W, je je je je. Un fuerte Abrazo Tacuchi y felicidades por la nueva engreida.

Mandragora

Nada Duke si el cuete era mio y la idea fue mia, oiga PP cuando paso por mis 200 bucks. Jajajajjaja

Siglock Beretanf

ja ja que tal triangulación   :o

Bien jugado !!  :)

Ronnie´s next purchase: M1 Garand Super Custom  ;D
"a family that shoots together stays together"

elpatriota

Siglock ,capacitamos para vender una G27 !!!! Ploppppppp!!!!!
Una bromita hermano,,,,,, un abrazo

FELICES FIESTAS PATRIAS

EL PATRIOTA
El Patriota