PARA REIRSE UN RATO

Iniciado por elpatriota, 19 de Julio de 2010, 10:43:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Un dia en el pais de TIRODEFENSIVOLANDIA,habian 2 amigos interesados en comprarse un Revolver muy especial,ambos babeaban por el e intercambiaban via messenger opiniones sobre las cualidades y exclusividad ,hasta que uno le dijo al otro "ya tengo la plata completa" causando la sorpresa del otro companero,el cual con rapida agudeza mental, le dijo "un momento voy a tapar un penal" y dejo al candido companero esperando en su PC,mientras cual Emerson Phitipaldi cogio la av.La Marina dirigiendose a capturar si o si el ansiado trofeo. Luego de tratar de negociar con el Fenicio vendedor -expresando no tener mucho interes-  y secarse las babas al ver la belleza de arma que tenia en sus manos y ante la observacion,del fenicio amigo,que el otro companero estaba interesado,procedio cual rapido samurai desenvaina su espada a sacar su voluminosa billetera y pagar con el ripio del dia, dando de esta manera rienda suelta a sus bajos instintos artificieros (aclaracion: bajos porque es medio chaparro el pata) con su nuevo trofeo............. mientras tanto al otro lado de la PC ,seguia el buen amigo esperando que el hermano de polvora ,se conecte nuevamente al chat.

ACLARACION : Cualquier parecido a la realidad ,no es pura coincidencia.
MORALEJA   : NUNCA creer todo lo que se escribe en el Chat,jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

El Patriota

RONNIE_GLOCK25

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

hasta ahorita sigue esperando a que le respondan el susodicho

Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

;D ;D ;D me sabe a pica pica porque te adelantaron PP  ;D :D

Ronnie como, que,cuando?
Saludos,
Marco.
"."

RCAB

y cual fue la dichosa de la disputa

elpatriota

MAAC , lee bien ,no conoces al vendedor, te lo voy a presentar, le dicen el FENICIO jajajajaja.
El Patriota

AGUILA FORTE

...... ;D ;D ;D..ta` que maleao...jajajaja....que buena fenicio..Mas  explicito no la pudiste contar..jajajaa...de por si, se le cae la baba, pero ahora mucho masssss..jajajaja..esta historia no se, por que tiene actores cuasi reales..de no ser por los diferentes nombres podría pensar que estarían hablando de un..suertudo..jejeje
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

Cita de: elpatriota en 19 de Julio de 2010, 11:30:48 AM
MAAC , lee bien ,no conoces al vendedor, te lo voy a presentar, le dicen el FENICIO jajajajaja.
tienes razon PP... :D a ver uno de actores ya esta indentificado ahora como "rapido y fuerioso" ademas de "suertudo" , pero el segundo me quedan dudas... sueltate una pista PP  ;)
Saludos,
Marco.
"."

elpatriota

Es un companero cuyo nick ,deriva de la REALEZA
El Patriota

NIGHT HUNTER

Hasta ahora no puedo resolver el misterio , quien ,quien quien sera,,,,,,, a ver analisemos las pistas , a lo CSI :

- desenvaina su espada a sacar su voluminosa billetera y pagar con el ripio del dia,(El Patriota)
       - bajos porque es medio chaparro el pata(El Patriota)
       - se le cae la baba, pero ahora mucho masssss..(Aguila Forte)
       - podría pensar que estarían hablando de un..suertudo..jejeje(Aguila Forte)
       - indentificado ahora como "rapido y fuerioso" ademas de "suertudo" .(Macc)

Como que falta un poquitin para poder develar el misterio , de quien es el "EL RAPIDO SAMURAI".( cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja . muy buena Pepe.

"  Alguien tiene una pista mas , solo una , mas "           (no se valla a molestar padrino, aunque debe  esatr felizzzzzz.ja,ja)

NIGHT HUNTER.

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

ccoello

Bueno, nada que ver con sus especulaciones amigos, yo tengo la suerte de saber la identidad de los personajes y la verdad que hasta ahora, no paro de reirme, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Buena Muchanchos, la táctica de decirle al pata del chat, ya regreso, voy al ñoba y correr a llevarse el fierro, ta buena !!! jajajajajaj
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elgallo48

JA ja JA ja JA ja JA ja JA............................SI SERAN CARADURA LOS DOS....................
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

JJS

Yo estaría más que molesto
Pero entiendo al tipo de la billetera, no es un python pero me justo mucho.
Eso si a ese señor no le presento a mi novia ni de broma, podría ser patológico.  ;D

colt 45

SALUDOS

bueno tiene  algo de los  dos  de pato y de chicharron

colt 45

NIGHT HUNTER

Cita de: JJS en 19 de Julio de 2010, 12:44:39 PM
Eso si a ese señor no le presento a mi novia ni de broma, podría ser patológico.  ;D

No creo que sea para tanto ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ( Pero probervio dice "Nunca subestima a Samulai".
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

elgallo48

Eso si a ese señor no le presento a mi novia ni de broma, podría ser patológico.  
Publicado en: Hoy a las 12:44:39 Publicado por: JJS

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja JaJa Ja Ja Ja Ja Ja Ja ja Ja.......................Yo si lo conosco JJS

....y no conosco a tu Novia...pero dejame decirte, que no creo que ella tenga tan mal

gusto..................... por ese lado puedes andar tranquilo...Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Ja...........................
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.