Replica de Armamento de Guerra

Iniciado por paqueras, 12 de Julio de 2010, 02:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paqueras

Estoy interesado en importar desde España una replica exacta de Kalashnikov modelo 1947, mas conocida como la AK-47, con fines decorativos.
Siempre me ha impresionado este fusil de asalto y he conseguido una empresa que la fabrica igual de pesada, con partes de madera y cargador desmontable, realmente una belleza.
He buscado informacion sobre legislacion en donde se refiera a "replicas" pero no encuentro nada que me satisfaga.

Es posible importar esta replica? La puedo traer por un Courier tipo DHL, UPS o similar. No quiero tener a un agente de aduana asustado y un policia en mi casa haciendome 1000 preguntas! ;D

AK-47 Replica con partes movibles.

RCAB

me parece que pasa por discamec igual, pero mejor te das una vueltita por alli, para evitar problemas

JJS

Pero hay buenas replicas en calibre .22, mejor algo funcional que algo de adorno.
Eso si es que es posible comprarla en Perú.

Saludos

elpatriota

Hola Paqueras,te recomendaria primero consultar en Discamec pues ultimamente he visto resoluciones de autorizacion (Internamiento Definitivo) de armas airsoft,asi que no se si ese es el sistema de las armas que quieres comprar. Puedes dirigirte a Asesoria Legal o a la Sub Direccion de verificacion der armas.
Las empresas courier no se hacen problemas y ponen todo a disposicion de Aduanas y ellos a Discamec (sino preguntale a Toto con su fallido intento de importador de accesorios)

EL  PATRIOTA
El Patriota

gyapur

Las replicas de Airsoft (si eso es lo que quieres) no deben caer bajo la legislacion de Dicscamec, pues NO son armas de fuego sino juguetes. Sin embargo, gracias a varios "desorientados" (dicscamec y otros), a veces se ha puesto trabas a algunos importadores obligandoles a una serie de tramites engorrosos e inutiles (bajo la estupida excusa de "parece un arma de fuego oe")

Te recomiendo que busques las comunidades de airsoft en Peru, como Pretorianos Airsoft o Sotano Airsoft, ellos podran orientarte mejor. Muchas replicas las puedes conseguir aqui en Peru, preguntales a ellos.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

paqueras

Esta replica no es funcional. No es AIRSOFT y no dispara nada.
Tiene fines decorativos solamente.

JJS donde puedo conseguir en Lima una replica de AK-47 calibre .22?

gyapur

Anticipandome a la respuesta de nuestro amigo JJS, no he visto ninguna replica en 22 de AK en el pais. Si trajeron un lote pequenio de replicas de MP5 en .22 (10 unidades si mal no recuerdo), no han traido mas aunque de cuando en vez aparece alguien que quiere vender una. Los precios eran elevados (bordeando los 1000 dolares)

Armaq tambien publico en su web que podria traer replicas del Colt M4 en .22, pero algunos amigos que han llamado no han obtenido respuesta hasta ahora, seria cuestion de esperar.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

elpatriota

Paqueras,las pocas replicas que hay en Lima de las AK47 en calibre 22lr.fueron hechas por una empresa Italiana,que las comercializo mundialmente con mucho exito y no solo en ese modelo sino tambien en el del Galil. Actualmente ellas estan muy bien cotizadas y son consideradas piezas de coleccion.Dejame visitar a mi amigo Al.. para tomarle unas fotos y las cuelgo. Sobre permiso para importar replicas solo decorativas,asegurate que la factura detalle bien esa situacion.

EL PATRIOTA
El Patriota

paqueras

Estuve buscando por internet y encontre este video en youtube, que parece ser la .22 Ak47 Replica.

http://www.youtube.com/watch?v=fBAagmzI1eo

*Copiar y pegar en tu explorador.

elpatriota

Paqueras,esa es una GSG5 modelo AK47 ,en calibre 22LR. La primera y ultima importacion de armas GSG5 tipo MP5,tuvo muchos problemas,al punto de quienes adquirimos una tuvimos que esperar aproximadamente 3 meses,pese a que las armas estaban aca en el Peru. El informe tecnico de Discamec las catalogo como armas de apariencia militar y de facil automatizacion,cambiandole el sistema pistol (que lo encuentras en Internet),por eso quienes fuimos uno de los 20 afortunados dificilmente la vendemos,pero hay que esperar.....siempre puede presentarse alguna oportunidad.
En cuanto a las carabinas Colt M4 calibre 22LR que esta trayendo ARMAQ, te comento que las 5 ya fueron vendidas (por suerte llegue a comprar la ultima).
Como una recomendacion amical,sugiero no hagas caso a los "cantos de sirenas" que en este pais abundan y consulta 1ro.en Aduanas que cosa puedes traer y 2do. A Discamec sobre lo mismo, cruza informacion y saca tu conclusion y no botes tu dinero ni pierdas tu tiempo,como ya le ha pasado a mas de un hermano forista. Cualquier orientacion que creas te puedo absolver me la puedes hacer via MP.

EL PATRIOTA
El Patriota

Tuto

Cita de: elpatriota en 12 de Julio de 2010, 05:32:11 PM
(...)
Hola Paqueras,te recomendaria primero consultar en Discamec pues ultimamente he visto resoluciones de Las empresas courier no se hacen problemas y ponen todo a disposicion de Aduanas y ellos a Discamec (sino preguntale a Toto con su fallido intento de importador de accesorios)
EL  PATRIOTA
??? ??? ??? "...Toto...", mi nickname es TUTO,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡>:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;D :P :P :P

Yo no he intentado ser importador de accesorios, lo que fue es que compre (como consumidor final) vía internet dos cacerinas y la empresa, es decir, el courier (Brugafi) es el que metió la pata, pero ya lo estoy denunciando ante indecopi.
salu2 a to2

JJS

Ya se que hice la sugerencia de una calibre .22, pero por lo que he podido ver el amigo paqueras es un apasionado de las armas, pero últimamente no practica con ellas.

Creo que en realidad está interesado es en su replica.