ASISTENCIA AL SORTEO ANIVERSARIO TIRODEFENSIVO PERU

Iniciado por elpatriota, 12 de Julio de 2010, 05:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Domingo 18 de Julio ,de 10 a 11am en el Poligono de Pistola de la Brigada Blindada del Rimac.
(Costado del SEMABLIN)
Proporcionar datos al sensei Chacaru Sam ,a fin de dejar la lista en el puesto de control 1 y evitar inconvenientes de ingreso. (Nombres completos y numero de DNI).

NO SEAN PUNTUALES Y/O NO VAYAN !!!!!!! (Filosofo: Melcochita)

EL PATRIOTA
El Patriota

CZ99

Bueno amigos, la hora y la fecha estan confirmadas, solo pueden confirmar su asistencia hasta este miercoles que se debe presentar la lista de asistentes al G1 del cuartel.

Nos vemos el domingo.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Desert Eagle

Estimado CZ-99,

Por motivos de trabajo va a ser imposible que vaya al sorteo este domingo 18 tal como lo había planeado.

Una pregunta al aire: El no estar presente en el lugar del sorteo inhabilita a ser el ganador hipotético de la pistola??????   ???

Se respetará al ganador mismo que no esté presente???

Por favor, si pudieran absolver mi inquietud...

Saludos a todos!!!

elchacal

Cita de: Desert Eagle en 12 de Julio de 2010, 07:24:55 PM
Estimado CZ-99,

Por motivos de trabajo va a ser imposible que vaya al sorteo este domingo 18 tal como lo había planeado.

Una pregunta al aire: El no estar presente en el lugar del sorteo inhabilita a ser el ganador hipotético de la pistola??????   ???

Se respetará al ganador mismo que no esté presente???

Por favor, si pudieran absolver mi inquietud...

Saludos a todos!!!

No veo ninguna razon, para que no sea asi, es decir quienes adquirieron el o los numeros del sorteo NO estan obligados a estar presentes en el sorteo, tal como han sido en las anteriores ocasiones.

Apenas se tenga Oportunidad el mismo dia despues de realizado el SORTEO se estara publicando en el mismo Post del sorteo, los ganadores de los premios.

Solo se SOLICITA  a quienes deseen ASISTIR que comuniquen a mi PM o al del Patriota  los datos verdaderos+Nickname (Nombre completo, DNI, y su numeros de placa de auto si van en vehiculo propio)

SOLO podran asistir al SORTEO quienes participan en el mismo, Obviamente.

Cita de: elpatriota en 12 de Julio de 2010, 05:43:14 PM
Domingo 18 de Julio ,de 10 a 11am en el Poligono de Pistola de la Brigada Blindada del Rimac.
(Costado del SEMABLIN)
Proporcionar datos al sensei Chacaru Sam ,a fin de dejar la lista en el puesto de control 1 y evitar inconvenientes de ingreso. (Nombres completos y numero de DNI).

EL PATRIOTA

Gracias.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ccoello

Alli estaré

Señores, por favor no esperen el último momento, envien sus datos lo antes posible, es por su propio beneficio y asi no tendrán problemas para el ingreso.

Sean Puntuales !!

Salu2 y suerte
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Cattino

elchacal

Cita de: Cattino en 12 de Julio de 2010, 10:28:49 PM
Un favor a que e-mail envio mis datos, gracias

A mi PM o del patriota  por favor.

black01

black : disculpen mi bruteza,  pero como ago para inscribirme , O q es lo q´ debo  hacer ???? GRACIAS

elchacal

Cita de: black en 13 de Julio de 2010, 01:52:25 AM
black : disculpen mi bruteza,  pero como ago para inscribirme , O q es lo q´ debo  hacer ???? GRACIAS

Estimado amigo Harold  (Black)  esta reunion sobre el sorteo esta unicamente establecido para quienes participan del mismo, es un evento basicamente para realizar el sorteo entre los participantes del sorteo mismo.

Si lo que deseas es participar de otras actividades del foro lo cual nos daria mucho gusto puedas asistir, a realizarse posteriormente se estara convocando via estos mismos foros por el administrador.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

SinLey

Chacal yo tambien voy a ir,agregame a la lista.

Armando
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

lobo

CADT

Afuera los engreidos

peruvian hunter

ahi nos vemos!!!! siquiera para saludarte un ratito estimado chacalito
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

RELACION:
Asistentes al sorteo.
CONFIRMADOS recepción de datos:
Maximo hay plazo para enviar sus datos hasta HOY Martes hasta las 22.00 hr

- CCoello
- El Patriota
- Ronnie-Glock25
- Elchacal
- Bersa
- NatoR
- MAAC
- Lancelot
- Tuto
- AGUILA FORTE
- juancho
- cgertama
- Duke
- GUCH
- SinLey
- lobo
- Peregrino
- Elgallo 48
- Polpaul

SOLO podran asistir al SORTEO quienes participan en el mismo, Obviamente.

...Datos enviados ya a Elpatriota, cualquiera que desee ir de ultima hora tendra que comunicarse con Elpatriota, ya que el mañana presentara la lista en el cuartel. gracias....