paginas de armerias desactualizadas

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 11 de Julio de 2010, 03:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

a quien no le a pasado que , antes de ir a alguna armeria a comprar algo verifica si tienen stock via internet por sus website (suponiendo que todo lo que figura este en la tienda) , pero oh sorpresa , publicitan miles de armas miles de productos , balas , etc y llegas y te dicen NO TENEMOS STOCK , que tan dificil les resulta actualizar sus websites , segun pude averguar y conversar con expertos en el tema de sistemas , no es nada dificil , entonces pq no se preocupan de actualizar sus pagians y stocks y precios en algunos casos

unos claros ejemplos entrar a las websites por ejemplo de

(--------------------)

nos dirigimos a productos y publicitan todos los modelos de glocks habidos y por haber y cuando uno va a la tienda solo tienen la G25 q todas las armerias venden

otro ejemplo

(--------------------)

armaq publicita miles de balas y cartuchos , pero en realdiad no tienen todo lo que figura en su web , por ejemplo las cajitas de 100 tiros de .22 en remington figuran en su web , pero no tienen stock , igual paso con el precio de oferta de las carabinas de aire, dicen un precio y cuando fui a comprar no era el precio real

(--------------------)

lima guns tambien publicita por ejemplo glock22 y no tiene stock y encima todos los productos que ofrecen no tienen imagen , (algo tan sencillo de hacer) informaticamente hablando.

estos son unos de los muchos ejemplos que podemos encontrar en nuestro mercado de armas  , y a ti que te a pasado?
que encontraste en una website y no encontraste en la tienda?

creo que es hora de que las armerias se pongan recapaciten y ofrezcan mejores servicios a los clientes , y no dejen de lado sus websites (desactualizadas) hoy en dia todo se maneja via internet , pq tanta dejadez ???

alguien tiene alguna experiencia q compartir con este tema ?

Editado: Disculta RONNIE_GLOCK25, según nueva normativa no está permitido redirreccionar a otros sitios web.
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Nadad de dejadez amigo ronnie, es una forma de usar publicidad engañosa para atraer clientes, es ilegal,y eso lo saben .
Pero poco o nada se hace con estas noticias pues sabemos que muchas maneras de mentir son sus cualidades a la hora de caer como clientes y si es que lo eres pues si no figuras en su bases de datos, no te venden y listo, como cuando a un compañero del foro fue a eagles a preguntar por una 9parabelum le dijeron que solo a policias se les vendia y ni mas le hizo caso, a pesar de insistentes preguntas al malcriado vendedor.
Estos casos son candidatos a denuncias por parte de nosotros que no hacemos nada para que esto cambie, seguro que no pensamos que depende de los clientes que estas empresas subsistan, pues elcliente siempre tiene la razon y la plata o no?
salu2
Afuera los engreidos

Vicius

Vaya ojalá huviese visto este tema cuando estaba en pleno proceso de compra de arma, pero nunca es tarde hehe, bueno la cosa es que yo hago lo mismo, pero sobretodo por el precio, porque si alguien publicita una producto a un precio, uno debe esperar que se lo vendan tal y cual lo especifica la propaganda, y no es menos de esperar por parte de nosotros los compradores.

Si una armería no tiene publicidad en la web no hay de que quejarse, salvo un "está muy caro" o "pucha no hay ps", bueno.En primer lugar si tienen publicidad en la web y no ponen precio no voy, a menos que no me quede de otra  ;D, y si publican un precio espero que cuando vaya a preguntar me den el mismo precio, que por algo lo publicitan, a mi me pasó con la armería La Mela, yo vi en su pagina web el arma que quería a un precio, cuando voy a preguntar me dan un precio inflado, es más de paso me dieron el precio del resto, tambien inflados en mayor o menor medida, solo una se salvó de la inflada, ahora a nadie le gusta que le vean la cara de inexperto y según eso le den el precio, así que ni más volví, y eso que me encontré con armerías que me daban casi los mismos precios, pero ellos no publicitan, así que no tengo por qué quejarme de ellos, solo no les compro :P.
Almenos pude obtener lo que quería al precio que se publicitaba en una armería que espero sea de ahora en adelante de mi confianza, pero tampoco se salva de lo que dices de la propaganda desactualizada, aunque la empresa es de lima, y no me sorprende que no tengan todo el stock en provincia. Lo único me desanimó es que dicen vender raciones militares MRE y al preguntar pues no venden, nisiquiera en lima, bueno al fin y al cabo que ni quería :'(.

Saludos  ;)

Tato

Una buena alternativa como usuario después de ver sus productos en la web, es llamarlos por teléfono para confirmar el stock y los precios. Eso hice yo con LimaGuns con una Bersa hace un par de días y me respetaron el precio on line.

momens

M paso con una carabina CZ308 de lima guns, en su pagina de internet dice un precio pero fui a la tienda y costaba 450 soles sobre el precio de internet y era lo mismo para la 270-243-223 y 22lr
Momens 9mm