Polémica por un video de soldados israelíes bailando en pleno servicio

Iniciado por DELIRIO, 06 de Julio de 2010, 11:56:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DELIRIO

Al principio pense que se trataba de algo montado y no eran militares reales, grande fue mi sorpresa al saber que estan en pleno patrullaje en una de las zonas con mayor riesgo.
No saben lo que les espera ;D

Un grupo de soldados israelíes se enfrenta a la disciplina militar tras colgar en la Red un video que los muestra bailando al ritmo de la música pop en pleno servicio, mientras patrullaban por la ciudad cisjordana de Hebrón.

En las imágenes, colgadas el fin de semana en YouTube, se ve a seis uniformados del batallón 50 de la Brigada Nahal del Ejército israelí escenificando una coreografía en una calle del casco antiguo de la ciudad palestina.

Los soldados aparecen pertrechados con sus equipos de rutina caminando mientras se escucha la llamada a la plegaria de los mezquitas y, en mitad de la patrulla, de repente se interrumpe ese sonido ambiente y los soldados rompen filas y se ponen a bailar durante un minuto al ritmo de la canción "Tick Tock", de la cantante estadounidense Kesha.

El video aparece titulado en el portal como "Rock en la Casba en Hebrón" y el baile muestra que los soldados se habían estado preparando para la "actuación".

"Se trata de un grupo de soldados que están a punto de terminar su servicio militar. En lugar de otorgarles una o dos semanas de vacaciones antes de licenciarse, como suele ser habitual, han sido obligados a regresar a sus filas y se estudia el castigo correspondiente", explicó un portavoz del Ejército israelí.

"El comandante del batallón va a tomar cartas en el asunto para determinar la gravedad tanto del acto como del castigo que van a recibir los soldados", añadió el portavoz castrense.

www.lanacion.com.ar
Dios - Patria - Humanidad

MAAC

obvio... durante horario de trabajo? y exponiendose en riesgo ? celda de rigor de hecho.
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

me llego por mail y sin duda seran la neuva sensacion del you tube jajajaa

http://elcomercio.pe/noticia/506310/escandalo-soldados-israelies-dejaron-patrullar-cisjordania-coreografiar-cancion-moda

no seas duro maac , o acaso cuando tu ves tus partiditos mientras chambeas tambien te van a castigar jajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

el_mitsu

Al parecer los arabes tampoco estan contentos debido a que eso lo hicieron en un momento que era de oracion.

NIGHT HUNTER

JA,JA una relajadita no le hace mal a nadie ,,,,,, pero esto si me ha dejado pensando que deberiamos incluir una coreografia para el proximo encuentro ,,,,jaa ja ja ,,,, quien se apunta de , coreografo y que cancion estaria bien , se imaginan ,,Los caballeros de la luz - frente a los caballeros de la Obscuridad ,,,,,,podria  ser un tonderito o un festejo.ja,ja.

Disculpen la bromita , un fuerte abrazo

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

papatavo

La fragil y tirante situacion entre israelitas y palestinos , pienso yo que no es aceptable bajo ningun motivo y/o excusa asumir este tipo de actitudes burlonas y desafiantes ...y que tal por alli un francotirador o extremista soldado de alguna Yihad se palomea a uno o varios  de estos chistosos , simplemente por no cumplir debidamente con su deber que provocaria uno de los ya conocidos bombardeos ataques y demas espectaculos de terror que vive esa zona...!!!

RCAB

Los israelies ========, yo creo que lo hicieron a proposito por =====, como era dia de oracion les iba a doler mas.

Mantengamos el nivel de nuestro foro.

papatavo

Exactamente , eso es =====y provocar ,puede parecer una exageracion pero por esas estupideces se inician tragedias con lamentabls perdidas de vidas....!!

Mantengamos el nivel de nuestro Foro

Vicius

Tiene razón papatavo. Aunque la verdad a mi tambien me da la impresión de que se burlaban de la hora de la oración, bueno tambien podria tratarse de nuevas "tácticas evasivas" y de distracción, ya que al principio se pusieron en alerta, les apuesto que mientras ellos bailaban otro contingente se traia a bajo a una escuadra enemiga que estaba  :o de verlos bailar, sera cuestión de probar que tan efectivas son  ::) ;D. Derrepente nos sirve contra los leopard  :D.

Ya en serio, espero que eso no suceda en nuestro pais. Nadie les impide bailar pero no en hora de servicio. Saludos.

MAAC

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 06 de Julio de 2010, 12:08:42 PM
no seas duro maac , o acaso cuando tu ves tus partiditos mientras chambeas tambien te van a castigar jajajajajaja
felizmente no trabajo en zona de guerra... jajaja pero ya te imaginas bailando sin tu arma en la mano en zona de riesgo.
Hace un mes si mal no recuerdo tambien vi en los noticieros como los americanos bailaban en irak pero dentro de sus campamentos
Saludos,
Marco.
"."

GUCH

Bueno tal vez a nosotros nos pueda parecer algo anecdotico o una broma, pero para la gente que tiene su territorio ocupado por una fuerza extranjera no creo que lo sea, pongamonos en su lugar y como nos sentiriamos.

Así es........................... no es más que una actitud provocadora.

Unas disculpas sería lo primero.
Sociedades de Tiro

AGUILA FORTE

Tiene razón  GUCH...pero no deja de ser graciositos, estos payasitos... ;D ;D y esta coreografía  no se por que. pero lo he visto ya en algún  lugar..hummm..no se.... :- ::)
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

JJS

Que les puedo decir............ son jóvenes.
Como se dice por aquí : "Muchacho, es Muchacho" o "Muchacho no es gente grande".

lobo

A simple vista se ve que esta preparado y todos se saben la coreografia ademas como saber si estan donde estan y si el que los filmo es uno mas de los muchos que los estan viendo aparte de haber limpiado el terrno.

Saludos.