Compadres revisen este link para que vean como esta la inseguridad en mi pais

Iniciado por glock 17, 07 de Noviembre de 2008, 03:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

glock 17

Les cuento que ésto sucedió en una zona exclusivamente " bien".

http://caracas.eluniversal.com/2008/11/07/sucgc_art_los-roleros-fueron_1135789.shtml
"El fin justifica los medios"...

oto

hola glock17, es verdad,  la inseguridad abunda, tanto en zonas "bien" como en  zonas "rojas", lo importante y  el detalle  en la noticia  es que la practica y el saber actuar en las circunstancias, nos pueden salvar la vida...
saludos.

rafoglock

No es por ser aguafiestas pero... el ladrón ya estaba de fuga, y el señor le disparó.... no es la manera de proceder.. no debemos atacar cuando el criminal deja de ser una amenaza, no???
Molon Labe!

CZ99

Completamente de acuerdo Rafoglock, el momento de la agresion y el peligro imminente ya habia pasado, el ladron estaba en fuga, entonces lo que en un primer momento era defensa personal era ya una agresion al dispararle en plena huida.

Lo mas inteligente hubiese sido dejar ir al delincuente, total era solo un reloj.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

glock 17

Ahora les echo el cuento completo y sin anestesia...luego de filtrar las especulaciones periodísticas(hubo muchas) les cuento:
1-El militar disparó una glock 23 con  balas hp(no glock 19)

2-El maldito choro portaba una walther p 99(no una ppk)

3-El choro llegó directo a la mesa del militar(ya estaba dateado)

4-El militar portaba 2 glock, una 23 en un canguro y otra 26 en una tobillera

5-El choro les llegó directamente a la mesa y le pidió el reloj y "EL CANGURO"(Recuerdan el post donde recomendé no usarlos para portar armas?...he aquí la razón)

6-El militar hizo un movimiento que asustó al choro y éste le disparó en el pecho, brazo y femoral casi simultaneamente y huyó.

7-El militar herido de muerte desenfundó la Glock 23 y le disparó al choro en el pecho  matandolo en el acto.

8-El compañero del choro que lo esperaba en una moto recogió los relojes y dejó al choro botado.

9-A la hora del hecho se presentó a la Clinica el resto de la Banda con la madre del ladron, unos 8 motorizados con intension de rematar al capitan porque pensaron que estaba aun con vida.Tuvieron que cerrar la clinica y pedir refuerzo a la DISIP (policía politica)que se presentaron con AR-15 y P-90 para someter a los choros y madre que estaban eloquecidos y pedian vengaza, el grado de violencia fue tal que los PoliBaruta se refugiaron el la Clinica.

Yo en el lugar del militar también le hubiese disparado al choro pero no un tiro sino una cacerina completa(si quieren me censuran)pero nadie me va a convencer que no haría lo mismo.

saludos y disculpen pero siento gran impotencia porque ésa es una zona considerada "bien" y yo bajaba un poco la guardia cuando estaba por ahí y éste hecho me recordó de la peor forma el error en el que incurría.

"El fin justifica los medios"...

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Sin intención ni ningún animo de empezar a apartarnos del tema del post, que en realidad es bastante alarmante respecto al desborde del anarquismo y el espiral de violencia y agresividad de parte de la delincuencia común que ya esta dándose en determinados países, honestamente aquí en nuestro país ya esta tomando los mismos ribetes, antes se hablaba de asaltos en las carreteras a los buses, incluido violaciones sexuales a algunas desafortunadas victimas féminas, hoy en día ya eso es anecdótico, ya que ahora empiezan a disparar tiros dentro de la cabina lleno de aterrados  pasajeros, por que "los imbeciles asaltantes se equivocaron de bus" y de puro enojo, se la descobran con sus pobres victimas, como si el asalto de por si ya no fuera suficiente.

¿Se han dado cuenta incluso como ya el disparar las armas los criminales, sin mediar resistencia alguna en contra de las victimas indefensas de turno ya se ha vuelto "algo normal" de una parte a este tiempo?

¿Se han dado cuenta como ahora "Los sicarios" ya es algo normal en nuestro país?

Cuentan las leyendas urbanas del hampa criolla nuestra, que antes para darle muerte a "alguien importante se "contrataban sicarios profesionales" del extranjero, quienes venían hacían su trabajo y desaparecían así de fácil...hoy en día, según vi alguna vez en un reportaje de paginas amarillas, hasta por 200.00 Nuevos soles, te dan "pasaje expreso y gratis al mas allá"

La verdad, cada vez, nuestros noticieros y periódicos, en verdad ya parecen que fueran "obituarios" diarios antes que noticias sensacionalistas, sin embargo, nuestras autoridades mas parecen estar enfrascadas en creer que "nuestra seguridad ciudadana"  esta en un cuarto, o quinto lugar dentro de las prioridades "sociales y políticas", buscando combatir otro tipo de delitos, especialmente las de "cuello y corbata" que al final es utopía pura, pues vemos cada día siguen cayendo bandas tras bandas, y algunos malos magistrados y los entes  asalariados "no gubernamentales" haciendo lo suyo para volver a ponerlos otra vez en circulación, "vía sus derechos humanos"...por eso es que las bandas de asesinos y delincuentes de países extranjeros, ahora están emigrando a nuestro país, porque saben que aquí si se les trata bien y además la ciudadanía no porta armas, y si la porta no sabemos realmente utilizarlas, porque no todos somos capaces de instruirnos adecuadamente o ser consecuentes con lo que es la legitima defensa personal.

En verdad, sin animo de disminuir la gravedad del post y la noticia que nos comenta el amigo glock17, nada tenemos que sentirnos aliviados o creer que eso solo sucede "afuera", como diríamos en nuestro terruño, "aquicito nomás"  también es la cosa, si no solo prendan su TV. o la radio, abran cualquier diario, o solo atrévanse a "caminar"  por alguna popular o no tan popular calle de nuestra querida ciudad, a partir de.....cualquier hora y día.

Me hace recordar esos aciagos días del flagelo del terrorismo, donde salíamos de casa un día cualquiera, sea a trabajar o lo que sea, y no poder tener la certeza de volver a casa sano y salvo.

Por eso sigan con su "lucecita amarilla", así estén dentro de la supuesta seguridad de su hogar, tal vez me tilden de paranoico o alarmista, no me interesa, prefiero eso que a salir en algún noticiero con un balazo disparado por sorpresa en la nuca, tan solo para poder robarme mi vieja casaca o tal vez mis armas..si no fui lo suficiente cauto para no saberlos mimetizar.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

Saludos : Mas me identificaria con el comentario de CZ 99 , pero tambien tomando en cuenta el costo del reloj 5,000 euros, tal vez en el momento, la reaccion de cualquiera de nosotros seria la menos indicada: tratar de agredir al ladron, estando a lo mejor en desventaja, o agredirlo, no de una manera contundente ( por la simple angustia y rabia de ver que se va el reloj,(5,000 euros) o que nos hieren en el amor propio de que estando armados encima nos roban,pueden pasar muchas ideas, muy rapido por nuestra mente en esos instantes y muchas formas para reaccionar pero sigo pensando que la vida de nadie, ni de ninguno de nuestros seres queridos valen 5,000 euros, si es que ese es el punto, por que si lo analizamos friamente el ladron sobreviviente se llevo el reloj y la persona que lo portaba perdio la vida, y ladron que lo robo tambien,dos muertos un sobreviviente, y el reloj sigue vivo, valio la pena? pago el precio? pienso que las situaciones siempre van a ser distintas, no todas seran iguales a la anterior, o la que le paso otro.....
espero que siempre tengamos la sufuciente cabeza fria, para poder resolverlas, de una manera positiva,y rapida, para los que somos responsables de manejar un arma de manera legal y para nuestros seres queridos o amigos que nos rodean. 
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

ROBOCOP