Les presento mi GLOCK 28 AROTEK

Iniciado por TOPGUN, 06 de Noviembre de 2008, 04:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOPGUN

MIRAS NOCTURNAS GHOST RING /NOVAK , RESORTE RECUPERADOR DE TITANIO, EXTENDIDO AROTEK ESPECIAL, TAPON DE CACHA, CONECTOR 3.5, RESORTE DE GATILLO NT VERDE DE 8LBS.

TOPGUN

Cita de: TOPGUN en 06 de Noviembre de 2008, 04:23:37 PM
MIRAS NOCTURNAS GHOST RING /NOVAK , RESORTE RECUPERADOR DE TITANIO, EXTENDIDO AROTEK ESPECIAL, TAPON DE CACHA, CONECTOR 3.5, RESORTE DE GATILLO NT VERDE DE 8LBS.

TOPGUN

Cita de: TOPGUN en 06 de Noviembre de 2008, 04:27:17 PM

TOPGUN

Cita de: TOPGUN en 06 de Noviembre de 2008, 04:28:16 PM
Cita de: TOPGUN en 06 de Noviembre de 2008, 04:27:17 PM

TOPGUN

rafoglock

Felicitaciones!!!!!
Esa funda Fobus no es la normal..... cual es?? Se ve más pegada que las normales....
Molon Labe!

TOPGUN

es la ultima generacion de retencion 2, no es por apreton sino tiene un boton a la hora de extraer se suelta, en caso alguien te la quiera arrancar no sale .
La extracion es igual de rapida que la clasica pero requiere de un pequeña practica.

rafoglock

está mostra!

Doc, recibí tu mensaje privado.. me sale que he excedido el límite de dos mensajes por hora... tienes RPC?
Molon Labe!

TOPGUN

993523222

yo chambeo en miraflores,mañana la llevo.

rafoglock

TopGun.

A tu parecer, cuáles son las ventajas de tener Ghost Sights? La verdad no habpia escuchado mucho de ellas antes...
Molon Labe!

TOPGUN

Basicamente es mas facil fijar la mira donde quieres pegarle, el circulo que es alza se centra al toque con guion que viene con un marco blanco mas grande y de noche el alza tiene 2 ojos verde pequeños bien fuertes y uno mas grande en el guion.
Es otra la cosa la verdad, estaba medio exeptico pero , cualquier dia voy a probarla , ya tuve un guion de titanio pero las miras y el extendido de corredera son otro lote.

chequea www.arotek.com

poer decir el mejor tuner de las glocks .

Ellos la bañan  en titanio nitrido y queda excelente pero es muy costoso pagar el internamiento de USA porque sacarla de aca cuesta 60 soles (permiso de dicscamec)+ envio. Si mandaramos unos 10 slides derrepente valdria la pena. Yo le convertiria en bitono y le mandaria hacer sus huecos compensadores.

slds

ya esta tu encargo en el sitio acordado.

Siglock Beretanf

Felicitaciones Top Gun, cuando no tú customizando las engreidas !!!  ;D
No te olvides lo que te comenté.
Saludos.
"a family that shoots together stays together"

TOPGUN