que pistola comprar

Iniciado por hAcKaLl, 14 de Junio de 2010, 03:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola , ¿Girsan mejor que CZ 83 ? ese vendedor se ve que hace buenas bromas .
Nos cuentas que tal con tu nueva Bersa .
Saludos

NIGHT HUNTER

Cita de: hAcKaLl en 24 de Junio de 2010, 08:04:21 PM
El pata que me atendio me dijo que la GIRSAN era mejoir que la CZ 83 el porque? pues que la Girsan tenia el cañon forjado al frio, que la cz solo se le puede poner seguro cuando el martillo esta tirado para atras y es por eso que cuando se cae se dispara sola.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee , ya se donde fue eso , a mi tambien me dijeron lo mismo y solo sonrrei.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

JerryCZdog

Cita de: hAcKaLl en 24 de Junio de 2010, 08:04:21 PM
la GIRSAN era mejoir que la CZ 83 el porque? pues que la Girsan tenia el cañon forjado al frio, que la cz solo se le puede poner seguro cuando el martillo esta tirado para atras y es por eso que cuando se cae se dispara sola.

jaja algunos vendedores se hacen o son ?  , CZ 83 es de lo mejor en 380 , Girzan y CZ

es como comparar un desconocido auto chino con un toyota .

GxNemesisxD

es solo pa vender la girsan, dudo mucho esa afirmacion.  ;D
Si vis pacem, para bellum

waskardo

Hola hAcKaLl  y hola compañeros, creo que en cuenstion de armas vale la  recomendación de alguien experimentado en la materia, hAcKaLl  se puede sentir  comodo con un arma de marca Turca, Checoslovaca o China, y quizas cometa el error optar por la peor, por el simple hecho de sentirse comodo o se ajusta a sus posibilidades de adquirirla.
Creo que  en este foro se cuenta con personas con mucha o poco pero experiencia que puedan aconsejar a hAcKaLl  acorde a la nesecidad de tener su arma; en lo personal cuento con una CZ MOD.83 9mm. de empuño preciso, puro fierro, diria un arma bien papeda y recomendable.
Saludos y suerte para todos.
waskardo

Tuto

Cita de: FOXHUNTER en 25 de Junio de 2010, 09:19:07 AM
(...)
Y felicito a Tuto que se a convertido en un nuevo "reclutador subliminal" para la las filas del TEAM BERSA....!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(...)

Grazie mile grazie amigo zorro cazador.  ;D ;D ;D ;D :P :P :P
El amigo ha comparado antes de comprar y si se decidió por la Thunder 380 Súper, es una buena elección, pues, en nuestro medio hay poco para escoger, además, la argentina, tiene su pinta, su porte oculto y su precisión la hacen una compañera idónea e ideal que te puede salvar, no solo tu patrimonio, sino la vida.

salu2 a to2

hAcKaLl

Hola de nuevo, sonrei al ver las comparaciones que hacen  (carro chino con toyota)   :D, si yo me hubiera ido a ciegas quizas hubiera terminado comprando esa girsan, ya que este pata me metio un floro .....,  quizas no pueda decir el nombre aunque me gustaria decirlo, ya que son muchos que pasaron por esta tienda y salieron contentos con su girsan pensando que habian adquirido una buena arma, quizas porque aqui en TRUJILLO no otra tienda mas que "Lim.. g..ns"  opps casi se me escapa el nombre  ;D, en fin.

Saludos y un abrazo

caballero

Cita de: hAcKaLl en 26 de Junio de 2010, 08:34:03 AM
Hola de nuevo, sonrei al ver las comparaciones que hacen  (carro chino con toyota)   :D, si yo me hubiera ido a ciegas quizas hubiera terminado comprando esa girsan, ya que este pata me metio un floro .....,  quizas no pueda decir el nombre aunque me gustaria decirlo, ya que son muchos que pasaron por esta tienda y salieron contentos con su girsan pensando que habian adquirido una buena arma, quizas porque aqui en TRUJILLO no otra tienda mas que "Lim.. g..ns"  opps casi se me escapa el nombre  ;D, en fin.

Saludos y un abrazo

Hola, segun discamec en trujillo tenemos;

Julio Lau.......gamarra 663
Comercial Hatada..............Gamarra  557
Guns Importe EIRL.........vera Enriquez 146
Lima Guns...............Colon 650
Guns Supply Trujillo SAC..........Bolivar 411
La bala de Plata SRL...........Pizarro 148

No has preguntado en alguna de ellas? , la verdad solo sabia que existia Julio Lau y Lima Guns, no conocia de otras, pero segun discamec existen esas tambien en Trujillo, a ver si comentas como te va con los tramites, tambien estoy por comprar un arma, a ver si me orientas un poco, soy de trujillo.
Gracias.

Baikaljl

La Baikal MP 71H, es lo mejor, nunca se traba puedes usar balas que en las Glock se traban, según lei de varios usuarios. La Baikal de fabricación Rusa fue usada por la policia rusa, en nuestro país todas las fuerzas armadas la conocen y la recomiendan, tal vez no tiene la pinta de la Bersa o la CZ pero nunca falla cuando mas lo necesites. Para mi la Baikal es más linda que la CZ..., tiene seguros y con 13 balas con dos cacerinas podra demostrar a cualquier arma el poderio de un cañon de puro acero.

Un abrazo y decidete probando.... te deseo que escojas la mejor :-X

Baikaljl

escoti_14

YO QUE TU ME COMPRARIA UNA GLOCK 25 SON MUY SEGURAS, EFICASES Y MUY PRACTICAS, SU MANTENIMIENTO ES MUY SENCILLO, Y TIENE UN MODELO ELEGANTE.

Se te reitera no escribir en mayusculas , tu casilla de privados esta llena , por favor lee el reglamento del foro
JC.CORANTE.M