ofertas en armaq

Iniciado por mustang, 05 de Mayo de 2010, 07:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mustang

hola amigos armaq tiene unas ofertar my buenas para el mes de mayo, para los que no la vieron le dejo el link.
las baikal en calibre 9mm makarov es una buena opcion.
saludos.
atte
juan rivas.:
http://www.armasperu.com/pdf/BO00912042010.pdf
juan rivas:.

GUCH

Puxa, mas parece lista de las cosas que le sobran............

NVP

Saludos
Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GUCH en 12 de Mayo de 2010, 04:09:23 PM

Puxa, mas parece lista de las cosas que le sobran............

NVP

Saludos

la verdad no es por nada pero es cierto , las ofertas son de cosas que no logran vender con exito como todo negocio , que les queda ofertarlo

ya depende de los compradores pues
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

al parecer se viene novedades en 9mm en armaq.
http://www.armasperu.com/pdf/boletin_24062010.pdf
al final se lee lo que estaria llegando proximamente
Saludos,
Marco.
"."

GxNemesisxD

Cita de la oferta...EN LOS PROXIMOS DIAS DEBE ESTAR LLEGANDO UN NUEVO LOTE DE PISTOLAS MARCA
WALTHER MODELO P-22...  COLT MODELO M-4 ??? ??? ??? ??? ???
Me podrian explicar a q se refieren? vendran carabinas tipos M4? o estoy leyendo mal.

Saludos
Si vis pacem, para bellum

RONNIE_GLOCK25

hoy visite armaq para comprar unac arabinad e aire con mi sobrino (pensabamos comprar 2) de las que estan en oferta las de segun SU WEB 210  desde que actualizo MAAC , el dia 24-6 estamos 28-6 y el precio sigue indicando 210 , sin embargo cuando fui me dijeronq  ese no era el precio real q habia un error q valia 280 , el asunto no se trata de un tema de dinero si no mas bien de la burla que comenten contra los consumidores , pregunte si habia stock , me dijeron que si pero q al precio de 280 , a estas alturas quizas ya corrigan su pagina o salgan a dar cualquier excusa como que estaban agotadas , pero tome la precaucion de pedir por telefono a un amigo que copie la oferta dnd sale la hora y fecha , ojala me ayude en publicarla , mil gracias solo queria expresar mi malestar con las dizque ofertas de armaq , creo q todos somos consumidores de esta tienda en alguna oportunidad , pero no abusen tampoco
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

aqui el dato en cuestion

hace exactamente 1/2 hora mas o menos
salu2
Afuera los engreidos

MAAC

una raya mas al tigre ... jajaja
Saludos,
Marco.
"."

CADT

ahora quien podra ayudarlos.
Ronnie, avisame para acompañarte a aponer la denuncia a la defensoria del consumidor ASPEC O INDECOPI.
Esto tiene que acabar

salu2.
Afuera los engreidos

AGUILA FORTE

me solidarizo con el loco GLOCK, no es posible que se burlen de el, asi  como se burlan de el, tambien se pueden burlar de uno en cualquier oportunidad..precios fantasmas.. >:(!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

LEANDRO

A Armaq del Jockey Plaza he ido dos o tres veces por determinadas ofertas y al momento de cancelar me han cobrado el precio regular. Luego de pedirles que respeten sus ofertas los diversos encargados que me han atendido se han disculpado diciendo que no sabían de los nuevos precios. Algo similar me pasó una vez el Lima Guns.
Sea como fuese, esta "falta de información" deja una pésima impresión.
Saludos,
Leandro 

CADT

Cita de: CADT en 28 de Junio de 2010, 02:39:38 PM
ahora quien podra ayudarlos.
Ronnie, avisame para acompañarte a aponer la denuncia a la defensoria del consumidor ASPEC O INDECOPI.
Esto tiene que acabar

salu2.

Ronnie creo que el chapulin colorado salió en su ayuda pues ya sale en ofertas de armaq como agotado ni modo una mañoseria mas de esta tienda.
espero no se repita
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

ya me imaginaba q algo de eso iba a suceder , que tales ........ , eso se llama "Publicidad engañosa"

la hora y la fecha en que a mi me atendieron su catalogo seguia diciendo 210 tal y como se muestra en la imagen de arriba

Cita de: LEANDRO en 28 de Junio de 2010, 09:50:56 PM
Sea como fuese, esta "falta de información" deja una pésima impresión.
Saludos,
Leandro 

completamente de acuerdo PESIMA IMPRESION
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Bueno acabo de ver anuncios por la pagina..
http://www.armasperu.com/pdf/boletin_24062010.pdf
hay una lista de revolveres interesantes
Saludos,
Marco.
"."

TaranisDiego

Hola a todos pero en el link que mando MAAC vi una m16 semiauto proximamente se puede vender ese tipos de armas, para deporte o uso de defensa(jaja no este no creo)
la m16 no es una arma de uso militar

Pdt : si me equivoco que es lo mas seguro, disculpen mi ignorancia.

Diego