Pistola Beykal

Iniciado por SOMBRA NEGRA, 23 de Junio de 2010, 07:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SOMBRA NEGRA

Gracias desde ya por su aceptaciòn es muy interesante su pagina y bueno queria saber que tan confiable son las armas rusas de la marca beykal..si son bueno en el uso civil y en el uso de la defensa personal al punto dse ser confiable. gracias.

drako0109

Saludos y bienvenido al foro, aqui encontraras ha varios usuarios de pistolas Baycal los cuales te podran asesosar y despejar tus dudas.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , las baikal son buenas
Ronnie Fernández                 
. / .

luobgo

bienvenida al foro
las armas rusas son   de buena calidad puro acero, pero  el acabado es rustico cono toda fabricacion rusa,  toda arma tiene su talon de aquiles o  pequeño defecto  algunas se traban,  otras patean mucho  , otras no tiene precicion, otras tienen problemas de percutor etc. te digo eso pq boy donde un armero calificado  y veo las pistolas de todas las marcas  siempre con algunos problemas ... son como un vehiculo q tenemos q darle su mantenimiento asi  sea un ferrrari.
lo mejor es  que te dirijas a armaq  y pruebes en el poligono una baikal si es de tu agrado ok si no busca otra al precio de esa puede ser una  bersa  la desicion esta en ti   suerte  y nueva mente bienvenido al grupo

muertegris

la pistola baikal , es un arma confiable es de puro acero,si bien es cierto no tiene el acabado de otras armas,no la poseo para exibición sino para defensa y  en el tiempo que la tengo (que son ya varios años)nunca se trabó.
salu2

luobgo

bueno.  un arma nunca se  trabara, o se malograra,  si no lo usas, asi lo tengas 5 años.
yo tengo un  carabina 308win  la disparamos por   el lapso de   1. hora imedia  en ese lapso disparamos unos 150 tiros   sin descansar.
tambien cada fin de mes  disparamos como unos 100 tiros com mi hijo  una baikal 22
lr.  y trabajan bien, yo creo  que para ver si una pistola  o arma es buena hay que darle uso y provar en el campo.
una pistola  que tenga sus 500 disparos y no se trabe es  buena,
la baikal no te va a dar ningun problema  si  lo usa como defensa personal, pq dispararas  en un año,  50 balas, pero si lo utilisas para  deporte,  600 tiros al año como minimo tendras   un problema q es el percutor q aveces  se acciona solo, y eso lo arregla o modifica un armero avesado, eso vi en varias baikal, por eso los policias prefieren las pistolas  con martillo  es mas seguro y no con agujas percutoras, que se pueden accionar solas

izh71

Las Pistolas Baikal son buenas, la uso para mi defensa, el modelo es el MP-71 de 12 tiros, que es el mismo modelo IZH-71, es pequeña no es grande ni tosca, ya he tenido anteriormente la pistola Baikal de 8 tiros me arrepenti de venderla, durante años he portado revolver asi que cuando he optado por comprarme una pistola me decidi por la Rusa.

Saludos

CZ99

Hola, nos gustaria que te presentes nuevamente, este post sera movido a la seccion armas.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Baikaljl

Tengo una Baikal MP 71H de 13 tiros, para mi es practica nunca se traba, altamente resistente a toda condicion de terreno, en un momento de apuros en que se decida tu integridad, ahi la Baikal pone la diferencia; fue usada por muchos años por la policia rusa y toda la policia y fuerzas armadas del Perú la recomiendan, su tosquedad que a algunos les molesta para algunos para mi no lo es... tal vez no tenga un acabado con adornos a alto relieve é insignias en su estructura de acero para que se vea mejor, pero ¿quien los necesita? yo quiero un arma para mi defensa mia y de mi familia. Prueba en Armaq que te lo enseñen disparate una caja y nos daras la razon, ahora el precio es de S/. 1550 soles en todas las tiendas. Un abrazo.