Alguien comparte la pasión por los perros?

Iniciado por HiPower P35, 22 de Junio de 2010, 11:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HiPower P35

Hola amigos,
queria saber si alguien comparte la pasión por los perros como yo.
Les mando una foto de mi consentido en pleno entrenamiento.
En caso no tenga la pistola cerca se que puedo confiar en el. Es como mi "back-up" ademas de ser mi mejor amigo.

Espero saber si hay en el foro amantes o dueños (prefiero el termino guardian) de perros.

SAludos

oto

Hola HiPowerP35, muy buen tema, claro, para los   que gustamos de los  perros o guardianes, hoy leyendo el post no tengo  ninguna foto para poder subirla, pero pronto o dentro de unas horas lo harè, muy interesante y muy largo conversatorio con referente a  nuestros queridos  amigos fieles.
saludos

wilber

GENARO LOPEZ

Yo tengo un chihuaha caramelo con blanco(Sammy)
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

RONNIE_GLOCK25

yo tengo un schnauzer , de nombre Chelsea de 6 meses de edad , cuando era soltero crie un collie (gratos recuerdos), ahora ya con familia mis hijas me pidieron un cachorro y ella fue la elegida , me costo trabajo hacerle entender ciertas cosas pero bueno , es parte de la crianza

chelsea no rompas mis zapatillas
chelsea no te comas el jamon apenas mire a otro lado yo
chelsea la cama es miaaaaaaaaaaaa
chelsea los muebles no son para ti (eso no lo entiende bien aun jajajaja)
chelsea ahi no se hace .........
y asi sucesivamente jajajajjajajajajaa

pero bueno son una alegria para el hogar no solo un can si no cualquier otra mascota

a pesar de que tengo que sacarla a pasear o ella me pasea a mi (aun no esta claro eso) y si le pasa algo en casa me querran linchar jajajajajaja nos a traido grandes satisfacciones y alegria al hogar , me gusto este post para compartir la experiencia con nuestras mascotas

Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Definitivamente son el mejor amigo del hombre... y un respaldo como dice HiPower P35 en casos de emergencia con un entrenemiento basico, me gustaria tener uno me encantan tuve uno de pequeño pero lamentablemente en el edificio donde vivo esta normado este tema por concenso asi que ni modo mas adelante sera porque definitivamente quiero uno y me gustaria un Carlino o pug
Saludos,
Marco.
"."

CZ99

Me encantan los perros, son un ejemplo de lealtad y valor, en mi vida he tenido de varias Razas, Doberman, Pastor Aleman, Braco, ahora tengo en Ica 2 rottweiler aun pequeños pero prometen ser unas fieras......
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

HiPower P35

@Ronnie  :D que lindddda perrita.....tiene carita de angel que hace travesuras.

Aunque no todos los perros son guardianes o aptos para defensa....todo a mi conocimiento te van a avisar si hay alguien a la puerta o si oyen ruidos extraños.
Les mando una ultima foto para que vean que mi perro no siempre es mala gente, y es tan dulce en casa que lo tengo con un maltés de 4 libras.

Y aunque no me crean el pequeño es el que manda. Ademas siempre el pequeño es el primer en avisar cuando hay alguien por la puerta.

Saquen fotos que me encantaria ver a sus mascotas.

Saludos amigos foristas

asesorum

Entonces hagamos de este post, uno parecido al de "quieres tu fierro? pon la foto" ... te gustan los perros, pon la foto

voy a tomar una foto a mi nueva adquisición, un labrador retriever de 1 y 4 día, y la pondré

¿como se ponen las fotos?
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

HiPower P35

Subes la foto en la web...a photobucket...flickr o cualquier otra web para compartir fotos.
Cuando respondes a un post hay la opcion insertar imagen
te da algo que pone 2 veces IMG entre [ ].
Pon el link entre los dos IMG entre [] y ya.

Previsualiza antes de publicar para asegurarte que todo funciona.

asesorum

disculpen por la pregunta anterior ... utilice el buscador y encontre la manera de pegar fotos. nuevamente disculpas por usas este post para hacer una consulta fuera de sitio.

entonces ... a tomarle fotos al nuevo engreido de la casa y subirla.

gracias
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Gregorio

Muy buena amigos, yo tengo una boxer de 15 meses, es una belleza y cuida muy bien, cuando niño tuvimos pastor aleman, dobberman y hasta si raza, jajaj.

Voy a tomarle fotos a mi perra que se llama "Beta"

HiPower P35

elgallo48

A mi tambien me agradan los perros he criado de muchas razas, Pastores Alemanes, Collies,  Fox Terrier de pelo corto, Braco, Doberman, Chuscos a mucha honra...Schnauzer, y el ultimo mi compañero fiel y guardian, aunque no lo crean... un Pit Bull ...nunca tuvo la necesidad de morder a ningun cristiano gracias a Dios, no mordio a ninguna persona dentro o fuera de casa...fiel hasta el cansancio, jugaba con los niños...pero como cuidaba...la casa y a mi...Increible, como si estuvieramos conectados por telepatia, muy intuitivo este Pitbull en particular Rednouse, gratos recuerdos...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

henryedson

Bueno, también tengo gran estima por los animales, en especial perros y gatos, a continuación les muestro una foto de los canes.

La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.