Traer balas de lo EU

Iniciado por HiPower P35, 19 de Junio de 2010, 11:37:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HiPower P35

JJS

Cita de: HiPower P35 en 21 de Junio de 2010, 07:17:32 PM
Gracias por los datos

De nada, siempre a la orden.
Pero dime algo: ¿Que pediste entender para que lo compartas con el resto de los compañeros?

HiPower P35

Dice que alguien que no es residente de los EU no puede comprar una arma, ni tener una tercera persona comprarla para el para usarlo en los EU. Enumeran algunas excepciones. Si quieres mas info me atardare mas sobre la traducción.
Dicen también que lo no residen en los EU no se puede comprar munición para usarla en los EU.

Pero si es para exportarlo que sea munición o armas lo puedes pero es exportado directamente por el FFL (Federal Firearms Licensee)
Asi que solo parece haber problemas con la compra para el uso en los EU mismo, para exportar no parece haber inconvenientes de la parte le los EU.

Ratonpt

En los vuelos directos de estados unidos a Costa Rica, American arilines permite hasta 11 libras de municion al año por pasajero, hace unos meses me trageron un par de cajas por este metodo, el unico riesgo es que al entrar a Costa Rica, los de la aduana te pongan problema y te la decomisen o la envien a pago de impuestos. (puede pasar)

Estoy esperando a algun amigo que viaje y se anime a traerme otras dos cajitas.