Menú Principal

Team Beretta

Iniciado por ccoello, 13 de Julio de 2009, 01:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bocanegra

Espero no equivocarme yo tambien porto una Beretta Cheetah 84fs y me  gustaria pertenecer al team beretta y por simple curiosidad de que se trata esto un abraso

ccoello

Mi estimado amigo Bocanegra, tu ya perteneces al TEAM, tienes el numero 11.
Por otro lado, la razón de este TEAM, como otros , es representar a nuestra marca cuando se desarrolle algun evento de competitividad o cursos. ya todos tenemos nuestros polos y gorros, ya habrá oportunidad de reunirnos.

Saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tuto

??? ??? ??? ???, brother CCoello, podrias aclararme el panorama, que yo sepa el amigo Aguila tiene una italiana por no es beretta, como que está un vuestro team  ??? ??? ??? ???

no mas estoy pidiendo, NVA. es para Aguila
salu2

ccoello

jajajajaj, mi hermano TUTO, , nuestro emplumado amigo Aguila esta en el TEAM como simpatizante !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

bocanegra

Gracias por darme el numero 11 espero poder participar de algun concurso o encuentro gracias una vez mas

MAAC

Cita de: ccoello en 20 de Junio de 2010, 02:31:37 AM
jajajajaj, mi hermano TUTO, , nuestro emplumado amigo Aguila esta en el TEAM como simpatizante !!!
quizas a tuto no le simpatiza pues... ;D ;D ;D
dejandose de bromas no es solo para los portadores de Beretta el team??
Saludos,
Marco.
"."

Tuto

Cita de: MAAC en 21 de Junio de 2010, 04:01:51 PM
quizas a tuto no le simpatiza pues... ;D ;D ;D
dejandose de bromas no es solo para los portadores de Beretta el team??

Asi es mi amigo MAAC, pero, El emplumado, creo, se equivocó de simpatizar, siendo él un poseedor de una tanfoglio. ;D ;D :D :D :D :D :D :D
ya pues amigo aguilla, regresa,cual hijo prodigo, al team que por derecho, por pistola, por polvora perteneces. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salu2

ccoello

Lo que pasa es que Aguila se inscribio en el TEAM BERETTA mucho antes de tener su Tanfoglio.... pero como dije antes, tambien los simpatizantes pueden estar en el TEAM.....
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

Cita de: ccoello en 21 de Junio de 2010, 07:19:07 PM
Lo que pasa es que Aguila se inscribio en el TEAM BERETTA mucho antes de tener su Tanfoglio.... pero como dije antes, tambien los simpatizantes pueden estar en el TEAM.....

asi es..ahora que ya tengo mi TANFOGLIO, no deja de gustarme la PIETRO BERETTA 92FS..es mas, me la compraria, como pa` defensa,  pero lo malo que  esta bien bravo reunir todos los requisitos que piden en la DISCAMEC...y para tenerla como deportiva..no  corrre..!! con el tiempo sera...ya muy pronto..!!

Cita de: Tuto en 21 de Junio de 2010, 04:52:06 PM

Asi es mi amigo MAAC, pero, El emplumado, creo, se equivocó de simpatizar, siendo él un poseedor de una tanfoglio. ;D ;D :D :D :D :D :D :D
ya pues amigo aguilla, regresa,cual hijo prodigo, al team que por derecho, por pistola, por polvora perteneces. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salu2

jajajajaja como me hacen reir estos condenados, MACC metiendo leña al fuego jajajajajaja..tuto, lo que pasa es que soy de perfil bajo..ya pronto entrare ..a mi new house..TEAM TANFOGLIO!!

Total voy a terminar diciendo como nuestor amigo tomate..me gustan todass..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

POLI

espero ser muy pronto en el THEAM BERETTA estoy en busca de una 92FS

ccoello

aja !!!  actualizando mi TEAM BERETTA tambien !!!  no lo dejo por nada !!!  jejejeje

1.-   Ccoello
2.-   JaimeCros
3.-   GUCH
4.-   El Patriota
5.-   ces07
6.-   beretta_fs84
7.-   Siglock Beretanf
8.-   Tomate
9.-   Hermanpiwi
10.- Aguila Forte
11.- bocanegra
12.- Cattino
13.- lorenzomulanovich
14.- Colt 45
15.- Bunker
16.- Duke
17.- Glockrosll
18.- Leon

Cesar
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

muy pronto aumentara el grupo Cesar llega un lote grande de Berettas a Peru
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Cita de: MAAC en 06 de Julio de 2011, 03:08:41 PM
muy pronto aumentara el grupo Cesar llega un lote grande de Berettas a Peru
Si ya se, es una buena noticia.... ojala que mas miembros adquieran estos hermosas armas !!!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

JaimeCros

Las mejores!!! (a pesar de Tomate@)

ccoello

Cita de: JaimeCros en 06 de Julio de 2011, 04:59:40 PM
Las mejores!!! (a pesar de Tomate@)

LAS MEJORES !!! TU LO HAS DICHO Y YO LO REAFIRMO !!! JEJEJEJE

BERETTA CORAZON !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru