Francotiradores en la mira

Iniciado por Mandragora, 11 de Junio de 2010, 11:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Saludos hermanos estan anunciando este documental para el dia lunes segun la programacion es a las 21 hrs horario de colombia asi que aqui debe ser a las 22 hrs supongo, bueno cumplo con pasarles la voz y que les sea de provecho. Un abrazo.

Mandragora

Francotiradores en la mira...
JAJAjajajjaja mas volao me olvide de decirles que es en el History channel jajjaja bueno recien caigo en cuenta que que es cierto que la cannabis produce lagunas jajajjajajja. Un abrazo ::) y otro dato calientito el inicio es hoy viernes.

elpatriota

jajajajajajaja andaaaa!!!!  y manana es otro dia??? Ta que loco !!!!!!!!!! jajajajajaja

Un abrazo Drope !!!!!!!
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

ete ta mas rayado que una cebra , jajajajjajajaj y eso que no lo conocen personalmente , que parece normal JAJAJAJAJAJA ese mi Manda , saludos compare te veo pronto
Ronnie Fernández                 
. / .

NatoR

Aquí le link a la pagina de History Channel del especial de Francotiradores: Detrás De La Mira:

http://www.tuhistory.com/pe/especiales/snipers-inside-the-crosshairs-1.html

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

Polpaul

jajajaja, bueno, peru y colombia tienen el mismo horario!...
P
Entretenedor de cuerdos

Mandragora

Jajajjaj un lapsus mas que importa pe PP&guns y bueno Ronnie un loco mas es una loca menos jajjajajja y fiel a ser y no parecer jajajjajja... comodigo una cosa digo otra por que hay cosas que ni que jajjajajjajja.
P.D: eso se saca uno por compartir la informacion y con amigos asi... ajjajjajja

beretta_fs84

Mandragora

Ya ven... esa es la forma, asi como beretta_fs84 que reconoce el esfuerzo aun cuando uno este hasta las webs jajajjajja... "no se fijen como vengo lo importante es que ya llegue". jajjajajjajaja un abrazo

plataquemada

Gracias por el dato, parece interesante¡¡¡¡
mutatis mutandis

CADT

Muy buen especial de comienzo a fin
salu2
Afuera los engreidos

GENARO LOPEZ

Muy bueno lo vi ayer, pero lo habia visto antes en ese mismo canal, los que se lo perdieron que pena estubo superrrrrrrr un abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

RONNIE_GLOCK25

se me paso  >:(  >:( >:(

alguien sabe por favor cuando lo repiten y a que hora???

gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

CLAUS

Hola ayer lo vi,super excelente,los relatos y descripciones de las armas,historias de los tiradores en cada conflicto,ufff,buenazo,q buen sabor dejo.......
  Creo q lo repiten hoy a las 12 del dsia dura 2 horas...no se lo pierdan....

Mandragora