Felicitaciones a los Galácticos

Iniciado por Siglock Beretanf, 08 de Junio de 2010, 02:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Polpaul

Felicitaciones Galacticos..... ahora esperamos las fotos, jajaja
P
Entretenedor de cuerdos

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

chinolin

ccoello

Buena Galácticos.... Felicitaciones.... una vez más representaron muy bien al Perú y de seguro que en Ecuador sucederá lo mismo...

Nuevamente felicitaciones y muchos éxitos
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

mustang

mis felicitaciones a todo el equipo ,y en especial a mi hermano genaro , sera todo un orgullo poder conocerte , hoy le cuanto a mi padre tus logros .
atte
juan rivas:.
juan rivas:.

GENARO LOPEZ

Gracias a todos estos premios (medallas y trofeos) son para toda la comunidad de tiro del Peru, el apoyo de FORTE (polos) nos ayuda a fortalecer el esfuerzo y dedicasion que le damos a nuestro querido tiro ojala que las autoridades correspondientes agan lo suyo tambien, gracias denuevo amigos ya nos reuniremos para festejar un abrzo
Genaro
DVC
Pd: ya le mande a Ronie las fotos para que las publique ya que no encuentro como hacerlo jajajaja.
GENARO LOPEZ
DVC

Tomate©

Felicitaciones Genaro, Alvaro y todos, me alegro que hayan tenido buenos resultados y compartido la competencia con colegas de otros países.
Ojalá este buen resultado sirva para que reciban mas apoyo y mejores condiciones para desarrollar el talento que tienen.

Un abrazo desde Argentina y me alegro muchísimo por Ustedes.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Felicitaciones Genaro igualmente a tus compañeros, es realmente fabuloso que nuestro pais siempre destaca donde menos apoyo tiene de nuestros entes del deporte, ojala las entidades comerciales si sepan valorar este gran esfuerzo y sepan acompañarlos cada vez en forma mas numerosa.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

asesorum

Felicitaciones Genaro, los peruanos te decimos GRACIAS por tus exitos.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

CZ99

Felicitaciones Mu..chanchos!!!! Pero no hay fotos? Videos?

Fuerte Abrazo Genaro :.

Saludos.

CZ99:.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GENARO LOPEZ en 09 de Junio de 2010, 12:13:25 AM
Genaro
DVC
Pd: ya le mande a Ronie las fotos para que las publique ya que no encuentro como hacerlo jajajaja.

Genaro aun no me han llegado , pero de todas formas me permiti jalar unas de otra fuente aqui van :

el poligono mas alto del mundo 3,448msnm.

TEAM PERU (Los Galacticos)

Vista de La Paz

Ronnie Fernández                 
. / .

papatavo

Duke

Felicitaciones señores, espero que sigan haciendo quedar bien al Perú. Un abrazo para todos
P.P.S.
.

BUNKER

Mis mas sinceras Flicitaciones amigos, se ve que todas sus practicas y esfuerzos no han sido envano.
un abrazo
"."
.

RONNIE_GLOCK25

por encargo de Genaro unas fotos mas

servido Genaro
Ronnie Fernández                 
. / .