Tiro Federal Argentino de Rosario (Dividido de Como se hacen las puntas)

Iniciado por RaulHolzer, 07 de Junio de 2010, 03:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RaulHolzer

Hola Tomate, viste el post en full aventura? no puedo creer que cierren el tiro de Rosario?
Decime que están exagerando....

Editado: Raul, edité así separo los temas quiero sacarlo del aula virtual y demás. 

JJS

Tomate©

Nada me gustaría más que decir que es una exageración, pero lamentablemente no es así.
El Tiro Federal de Rosario esta con una carta documento solicitando el desalojo por considerar que la sociedad civil Tiro Federal Argentino de Rosario es un usurpador de los terrenos que donara al estado nacional en el año 1924.
Nunca dije nada en este ni en ningún otro simplemente porque había canales de dialogo abierto, los que se cortaron cuando a los políticos que están detrás del negocio Inmobiliario que significan las 6 hectáreas de terreno del club en una zona poblada y en crecimiento de la ciudad.

La historia es muy larga y quizás de para hacer un post mas completo con el relato paso a paso ya que hace mas de 10 años que venimos luchando con este tema.
Bueno la lucha abierta ha comenzado, los foros de Argentina están  organizando la resistencia, en fin vamos a pelear, algunos no nos resignamos a que nuestros 110 años de vida y de historia institucional sean convertidos en un negocio para los políticos de turno.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

NatoR

Esperemos que el problema que nos describe el amigo Master Tomate © se logre resolver de la mejor manera sin que perjudique la sociedad civil Tiro Federal Argentino de Rosario, al parecer en todas partes existen los problemas con los políticos y sus ganas de apropiarse terrenos ajenos con sus artimañas, bueno la mejor de las suertes para el amigo Tomate © y el Tiro en Rosario.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

MAAC

que pena Tomate ojala lleguen a un buen entendimiento recuerda que una buena negociacion es en el cual las dos partes salen ganando, aun a la distancia recibe el apoyo moral desde aqui para una pronta solucion
Saludos,
Marco.
"."

mustang

desde aca te apoyamos maestro , todo se solucionara , estos politicos siempre , toddo lo ven negocio , dejan de lado los principios la cultura y la tradicion , como una gra n barredora quieren pasar por encima de todo.
saluods
atte juan rivas:.
juan rivas:.

RONNIE_GLOCK25

mis mejores deseos Adrian y esperemos que este impase de un giro para bien del club , ya sabia algo del tema por ti , ahora que se toco en el foro , esperemos saber como va el asunto , un abrazo maestro
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Les agradezco mucho el apoyo y la solidaridad, estamos pasando momentos muy difíciles y a la vez muy lindos en cuanto a la solidaridad y el apoyo recibidos.

Estoy preparando un post con el resumen de la historia de esta lucha que se remonta al año 1993 y que en realidad nace en el 1924 cuando se hace la donación de los terrenos. Pero la verdad es que va a demorar porque la mayor parte de mi tiempo libre está dedicado a este problema.

Les dejo una dirección de facebook para que vean como en 2 días hay mas de 300 personas adheridas.

http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=130346316992422&ref=mf

Una vez mas Gracias a todos!!!!

Un abrazo

Tomate©
q=)

elpatriota

Expreso mi solidaridad mediante este post contigo Adrian y con todos los miembros de esta Historica Sociedad.
No hay nada que hacer que los politicos son iguales en todos lados.

Un fuerte abrazo.

EL PATRIOTA
El Patriota

RaulHolzer

Che, si no me equivoco, un tiro de Cordoba pasó por el mismo transe?
Recuerdo haber leído eso en alguna parte 

Raul

ccoello

Mi estimado Adrian, comparto contigo la pena y hasta cierto punto, la frustación por no encontrar la salida diligente y oportuna al problema, pero considero que al margen de lo que digan las normas legales en Argentina, la posesión del terreno y las instalaciones, es un derecho ganado por la Asociación, deben lucharla legalmente hasta las últimas consecuencias, no se como se considerarán estas acciones de caracter jurídico civil en tu pais, pero debe haber una salida....

Espero que todo se solucione satisfactoriamente, esperaremos noticias tuyas al respecto.

Un abrazo Adrian. !!  suerte
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Siglock Beretanf

Es una pena Adrian, politicos y siverguenzas hay en todos lados, suerte con todo.
"a family that shoots together stays together"

JaimeCros

Ratonpt

Hay que seguir la lucha, esos 110 años deben servir de algo, hay que busar otros politicos que los apoyen.

Tomate©

Gente, agradezco muchísimo la solidaridad y los buenos deseos, el tema no está sencillo, hay muchos entretelones, con tiempo les contaré.

Lo que si es que personalmente tengo la determinación de luchar hasta agotar los medios y las posibilidades, llevamos mas de 10 años en esta incertidumbre y ya hemos visto pasar a muchos enemigos y aun estamos aquí.

Muchos tenemos la voluntad de resistir dentro de lo que la ley nos permita y lo vamos a hacer. el apoyo y la solidaridad de los amigos es un aliciente increíble.

Siempre Gracias a todos!!!!

Un abrazo

Tomate©
q=)